Las Visitas Que Me Manda Google a Mi Blog De 2 Meses de su Creacion

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades amigo es una temática muy difícil para posicionar

- - - Actualizado - - -

Itente quitar el mosquito de tu perfil de mi pantalla xDD:grumpy:

jajajaja yo igual he caído en eso :topsy_turvy: como unas 3 veces

si es un site de warez eso es muy normal pero peroooooooooooooooooooooo
no quiero ser ave de mal aguero ese tipo de sites si le da la gana al mendigo animal de panda te xinga porque te xinga

Felicidades por el blog viejo, como consejo te recomendaría no mostrar tu sitio ya que es muy fácil que lo clonen y te ganen las visitas con un mejor SEO, además que va por muy buen camino tu sitio :encouragement:

Muchas gracias!! 😀 me da gusto que leyeras el post, ya qeu yo he leido varios tuyos 😉

- - - Actualizado - - -

si es un site de warez eso es muy normal pero peroooooooooooooooooooooo
no quiero ser ave de mal aguero ese tipo de sites si le da la gana al mendigo animal de panda te xinga porque te xinga

quie es el mendigo animal de panda? :S

jeje

- - - Actualizado - - -

buen trabajo amigo, sigue asi muchos exitos 🙂

Gracias 🙂

Con blackhat es posible subir muy rapido... tambien es posible bajar muy rapido. Tambien la tematica es fundamental, las descargas es muy popular

Con blackhat es posible subir muy rapido... tambien es posible bajar muy rapido. Tambien la tematica es fundamental, las descargas es muy popular

he leido acerca del BackHat y no lo utilizo 🙂

Buen esfuerzo comienzo con el SEO

Es el animal de google que combate el copy/paste y que el site cumpla con las normas de un buen contenido original y rico en calidad de lo contrario vales queso :ambivalence:
Muchas gracias!! 😀 me da gusto que leyeras el post, ya qeu yo he leido varios tuyos 😉

- - - Actualizado - - -

quie es el mendigo animal de panda? :S

jeje

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂

Felicidades hermano, espero sigas subiendo mas y mas, todo esfuerzo tiene sus resultados y ya tu los estas viendo. 😉

Felicidades están muy buenas esas visitas y en corto tiempo!

he leido acerca del BackHat y no lo utilizo 🙂

una duda , porque el adblock me bloquea 300 anuncios en tu web ??? xdd

por cierto si optimizas el peso de tu web o que no cargue tanto de golpe seria buenísimo para tu posicionamiento

Muchas felicidades! 😀

Super felicidades, es muy grato ver esa gráfica.

Disculpen porque la pregunta de seguro es básica y tal vez off-topic pero que herramienta usas para ver cuantas visitas te vienen de Google como lo muestras en la imagen?

Disculpen porque la pregunta de seguro es básica y tal vez off-topic pero que herramienta usas para ver cuantas visitas te vienen de Google como lo muestras en la imagen?
Google webmaster tools.

Saludos!

Una que hay que robarle a la CIA

Una que hay que robarle a la CIA
Me imagino que desde que empezaste en este mundo sabias todo y no hiciste ni una pregunta. Este es un foro de ayuda, precisamente está hecho para hacer preguntas.

Me imagino que desde que empezaste en este mundo sabias todo y no hiciste ni una pregunta. Este es un foro de ayuda, precisamente está hecho para hacer preguntas.
Un poco de sentido del humor y sin acritud....

Puedes verlo en Analytics.

Atrás