Las Visitas Que Me Manda Google a Mi Blog De 2 Meses de su Creacion

• Autor Autor MachineMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante lo que llego tu web ¿que temática es?

2 meses y tienes 1000 articulos que publicas acaso 😱

Excelente, felicidades!!!

Buf... ojalá supiese más de SEO... soy incapaz de llevar gente a mi sitio web por mucho que quiera 🙁

Cómo has hecho eso sin contenido???? Tan sólo metes vídeos e imágenes pero nada de contenido...

una duda , porque el adblock me bloquea 300 anuncios en tu web ??? xdd

por cierto si optimizas el peso de tu web o que no cargue tanto de golpe seria buenísimo para tu posicionamiento

300 ANUNCIOS? jejeje es mucho pero me imagino que ha de ser por el script del acortador 🙂

- - - Actualizado - - -

Disculpen porque la pregunta de seguro es básica y tal vez off-topic pero que herramienta usas para ver cuantas visitas te vienen de Google como lo muestras en la imagen?

Google Webmaster Tools

- - - Actualizado - - -

Impresionante lo que llego tu web ¿que temática es?

es de descargas de musica

- - - Actualizado - - -

2 meses y tienes 1000 articulos que publicas acaso 😱

ya me lo dijeron antes y no se porque dice que tengo mas de 1000 links si solo tengo 500 post y 6 paginas jeje

- - - Actualizado - - -

Buf... ojalá supiese más de SEO... soy incapaz de llevar gente a mi sitio web por mucho que quiera 🙁

yo soy novato y solo leyendo articulos he aprendido..

- - - Actualizado - - -

Cómo has hecho eso sin contenido???? Tan sólo metes vídeos e imágenes pero nada de contenido...

mi pagina es de descargas, solo coloco el nombre del archivo y una imagen respectiva, no necesito mas 🙂 y los usuarios no buscan nada mas

Te felicito por tu página en una temática complicada. También por arriesgarte a publicar tu web y beno a veces hay envidiosos y todo ello. Aprovechalo, quizás Google así como de buenas se ponga de mala.

La temática de descargas es muy buscada en google, ya sea de música, películas, series, etc. Es normal que hayas conseguido esa cifra de visitas diarias. Yo he tenido web de descargas y solo me ha bastado un mes para llegar a 5.000 visitas diaras (mi temática era las series online).

Con los 12 mil post que tengo solo tengo un promedio de 6500 clics, claro cuando empece con mi pagina no sabia nada de SEO, y mis visitas dependían de las redes sociales pero ahora entiendo la importancia del SEO y estoy trabajando en ello.

Gran sitio, solo noto que tarda mucho en cargar. Felicidades por las gráficas.

Felicidades, yo nunca he podido lograr eso en blogger

Felicidades, lo malo que no podrás poner adsense.

Gracias a todos por sus comentarios

Wow amigo felicidades vas muy bien

Atrás