Le doy gracias a Dios porque...

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le doy gracias a dios porque este año por primera vez gane con mi primer sitio ( despues de un año) ademas que inicie varios proyectos, tambien doy gracias porque para este año 2014 tengo otros proyectos en mente para realizar.

Le doy gracias a Dios porque porque cumplio mi sueño 😉

¿ Por qué le agradecéis a Dios vuestros logros y sin embargo no le responsabilizáis de vuestras desgracias?

Yo le doy gracias a Dios por haberme dado este cerebro hiper-privilegiado y no estar dándole gracias a nadie por lo que generan mis propias acciones. :welcoming:

Decir "le doy gracias a Dios" me parece ser egoísta, hay personas que en estos momentos está muy mal y solo Dios "ayuda" a algunos?

Ojo, creo en Dios.

La verdad no me gusta este post, no mezclen la religión con un foro de negocios y SEO...

Pero bueno le doy gracias a Dios porque ya me pagó Adsense 😀

Doy gracias a la consistencia, a la perseverancia y a la lucha qué es mucha por haberme llevado hasta donde estoy y hasta donde llegaré 🙂

La verdad no me gusta este post, no mezclen la religión con un foro de negocios y SEO...

Pero bueno le doy gracias a Dios porque ya me pagó Adsense 😀

Lo mismo pienso, creo que enfocan mal las cosas.
Dios no premia ni castiga, no te da dinero ni te lo quita, lo hacen nuestras acciones. El que no cree tendrá sus razones, Diós dio libre albeldrio a todos los seres e inteligencia superior a cualquier ser viviente.

Pero eso tampoco da derecho a entrar a trolear a los demas. 😛anda:

dxn9n5.jpg

:encouragement:

Adjuntos

• 5125908 (1).webp
    5125908 (1).webp
    20,5 KB · Visitas: 62
Lo mismo pienso, creo que enfocan mal las cosas.
Dios no premia ni castiga, no te da dinero ni te lo quita, lo hacen nuestras acciones. El que no cree tendrá sus razones, Diós dio libre albeldrio a todos los seres e inteligencia superior a cualquier ser viviente.

Pero eso tampoco da derecho a entrar a trolear a los demas. 😛anda:

Tienes razón jaja Es un tema que me puede. Pero voy a ver si en la comunidad hay algún sitio donde pueda abrirse un hilo del tema, es mejor lugar que aquí xDD

Gracias a dios por la salud y la vida para poder estar con los seres queridos y seguir trabajando.

Gracias gracias a dios por todos los proyectos que lanze y tubieron exito y por las cosas aprendidas en el camino

Le doy gracias a DIOS por que mi hija Michelle en el nombre de Jesus el 2014 caminara perfectamente amen.

son prueba q pone dios ajajajajajj

Pues yo le doy gracias a Dios por todo lo que nos dio este año con lo que saque de Adsense logre hacer muchas cosas, compre articulos para mi casa y mucho mas, espero que este nuevo año sea de mucho provecho para todos.

Atrás