Le doy gracias a Dios porque...

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad no me gusta este post, no mezclen la religión con un foro de negocios y SEO...

Pero bueno le doy gracias a Dios porque ya me pagó Adsense 😀

Si lo mezclas hay muy buenas ganancias, depende desde que perspectiva lo veas :encouragement: si los catolicos, musulmanes, crisitianos, etc dan cientos de millones de dolares a su iglesia todos los años por que no unos pocos o muchos dolares a una web que hable de lo que ellos quieren "leer" "aprender" :topsy_turvy:

Lol ? espero y sea joda :welcoming:.

Si lo mezclas hay muy buenas ganancias, depende desde que perspectiva lo veas :encouragement: si los catolicos, musulmanes, crisitianos, etc dan cientos de millones de dolares a su iglesia todos los años por que no unos pocos o muchos dolares a una web que hable de lo que ellos quieren "leer" "aprender" :topsy_turvy:

Creo que a más de uno le estás dando la idea de una "inglesia por Internet con opción de donaión", suena bien.

le doy gracias a Dios por darme la mejor mama del mundo y todas las maravillosas bendiciones que me dio este año, y las que vendran este 2014.. :encouragement:

Poca broma, haces un foro cristiano y un foro musulmán y tienes más de dos mil millones de potenciales usuarios.

Le doy gracias a dios, porque este año se cierra con broche de Oro y a principios de Enero nace mi Hija, así que grandes cosas vienen en el 2014.

cancion-biblia-alabar.webp
Todos los que comentamos en este post 😛8:
No soy muy creyente, pero en caso que exista, gracias, por todo 😛7:

le doy gracias a dios por mis ganancias
si, asi como lo leen jesus viene a entregarme mi pago de adsense y tambien me posiciona mis sitios
amen

Le doy gracias a Dios por dejarme entender que el destino aun no está escrito y que los buenos y malos resultados estarán basados en el esfuerzo y la dedicación que le ponga a lo que hago.
Feliz fin de año y por el que se viene!!!!​

Le doy gracias por hacer que personas del foro me contacten por fb y aver llegado a este maravilloso foro gracias a ellos ! ademas de sacar un buen $$ Gracias a todos 🙂

Le doy gracias a Dios por hacerme hermoso 🙄

Le doy gracias a dios por ser dentista :devilish:

Le doy gracias a dios por mantener la esperanza en mi, cuando pierdes eso no te queda nada :grumpy:

Gracias a Dios, por la familia, y la salud. El dinero viene y va. lo más importante son las personas que están con uno

Le doy gracias a Dios por haberme hecho rico gracias a los consejos de mi sensei [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION]

Le doy gracias a Dios por mantener saludable a mi familia y por todo lo que él me da! 🙂

Gracias a ti por abrir este post, a veces se me olvida agradecerle a dios todo lo que me ha dado, "que es mucho"

Con orgullo y fé digo que soy hijo de Dios, que la estrella de belén resplandezca en vuestro camino

:star2: Feliz Navidad a Todos :welcoming:

que bien aunque no creo en dios , te felicito sigue asi !!

Por la salud, mía y de mis gentes.

Gracias a Dios, Por Dejarme Pasar Estas Fechas Con mi Familia 🙂

Atrás