Le doy gracias a Dios porque...

• Autor Autor luishrn04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a Dios..porque en este 2014 al fin voy a tener mi carro Propio.. y voy a conseguir muchas cosas mas :rapture:

Le doy Gracias a dios por que no se que seria de mi sin la fe que le tengo, y por todo lo que me dio en este hermoso año que ya se va 2013

Le doy gracias a Dios por la salvación primero que nada y después por todo lo que me da y traerme a mi vida esto que es maravilloso . Páginas web , canales de Youtube , app android .
Gracias Dios

Le doy gracias dios por que me dio la vida 🙂

“Poseo una vida llena de felicidad, salud, amor, bienestar y abundancia, y pido al Universo que abra todos los posibles canales y formas de hacer llegar a mi vida todo aquello que me corresponde por derecho propio, en este mismo momento. Estoy abierto a todas las posibilidades para ver manifestado en mi realidad todos mis sueños y deseos, y te doy las gracias Universo por ayudarme a conseguirlos.”

Gracias a Dios, porque soy feliz 🙂

Por todo lo bueno que me ha dado😛8:

Le doy gracias a Dios por todo lo maravilloso que me ha dado, y por haber conocido este mundo de los negocios y las paginas web que tanto me hace feliz

GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS EXITOS 🙄

Yo le doy gracias a Dios por todo lo bueno y lo malo, por que son obras de el y en este 2014 pido a Dios tener perseverancia y lograr resultados favorables.

Yo también gracias a Dios por todo este año lleno de Bendiciones, y también por lo que viene en el 2014 😀 😀

Yo tambien espero que nos bendiga a todos los blogers y webmaster

Gracias a dios por todo (Haciendo la señal de Messi Y Neymar señalando al cielo)
Saludos 🙂

Yo le doy gracias a dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado a lo largo de la vida y que me seguira dando por siempre, soy la persona mas feliz del mundo :encouragement:

Le doy Gracias a Dios, por todo este 2013, que aunque no gane mucho, se que este 2014 sera mucho mejor y que lo lograre con el delante, guiándome por el camino correcto, Gracias Dios!

Le doy gracias a Dios por mantenerme en Salud, lo demás viene o vendrá por a~nadidura!
Gracias mi creador!

Amen! Y no olvidemos compartir con quien lo necesita, ayudar a los que no tienen esperanza ni motivos para sonreir!!!! Esa es la mejor forma de agradecer!!

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

le doy gracias a JAH (jehová) por haber aprendido tantas cosas en este mundillo y hoy puedo decir que mis blogs me ayudan económicamente a mi y ami familia espero que JAH nos guié siempre por el sendero de Etiopía 😛7:

le doy Gracias a Dios, porque después de estar trabajando con 10 meses sin recibir sueldo, mi madre con cancer del pulmon, ahora gano dinero por internet, y no dependo de mis empleo, espero este nuevo 2014 renunciar completamente, nuevos proyectos, casarme, comprar una casa un auto, y compartir con el projimo.

Atrás