Les muestro mi web de psp

Desde
3 Nov 2013
Hola a todos, e estado trabajando en un nuevo proyecto para la consola portátil psp ya casi termino todas las modificaciones finales, solo me falta optimizar la pagina de inicio, que carga lento por culpa de los botones de google y twiter, sin embargo este problema no esta presente en el foro o los temas de la web, sin mas que decir aquí les dejo el link
juegospspiso - Portal

si tienen sugerencias o quieren dejar su comentario de que les parece se los agradecería
saludos :encouragement:

Última edición:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
huuu me haces recordar cuando inicie con el psp jeje gane mucho subiendo y vendiendo discos con juegos iso tenia un buen que no veia un sitio de psp

esta bien amigo pero como dices tarda mucho en cargar el inicio, lo unico que puedo ver que a mi no me gusta es lo de ocultar los enlaces, bueno a mi no muy me gusto eso de ocultar enlaces para obligar al usuario a suscribirse al sitio y creeme que saque buenas ganancias haciendolo asi, claro habia ocasiones que juegos exclusivos o de novedad si los ponia ocultos por una semana de ahi los dejaba libres, pero solo te lo dejo como una simple opinion :encouragement:

sale amigo

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
aun es rentable? igual hace años que no sabia de uno de estos

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta para nada :D esta muy antiguo y amontonado.

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
huuu me haces recordar cuando inicie con el psp jeje gane mucho subiendo y vendiendo discos con juegos iso tenia un buen que no veia un sitio de psp

esta bien amigo pero como dices tarda mucho en cargar el inicio, lo unico que puedo ver que a mi no me gusta es lo de ocultar los enlaces, bueno a mi no muy me gusto eso de ocultar enlaces para obligar al usuario a suscribirse al sitio y creeme que saque buenas ganancias haciendolo asi, claro habia ocasiones que juegos exclusivos o de novedad si los ponia ocultos por una semana de ahi los dejaba libres, pero solo te lo dejo como una simple opinion :encouragement:

sale amigo

gracias por tu consejo ya e quitado el tener que registrarse para ver los links y estare trabajando en mejorar el tiempo de carga de la pagina principal :encouragement:

- - - Actualizado - - -

aun es rentable? igual hace años que no sabia de uno de estos

toda tematica es rentable si se sabe manejar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No me gusta para nada :D esta muy antiguo y amontonado.

gracias por tu comentario se agradece, aun que no aporta nada, lo de que esta muy antiguo si lo dices por la tematica te equivocas y si es por el diseño tambien te equivocas y lo de amontonado eso puede que si pero cumple su obetivo de poner como prioridad el contenido reciente.

Allan Cano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Feb 2014
En mi humilde opinión :rolleyes:, se mira bien :encouragement:, me gusto el diseño y la temática, también me a gustado como has puesto las cajas de los vídeo juegos.

¿Qué plantilla estás utilizando? no había visto una así.

Saludos compañero y suerte con tu sitio :encouragement: