Les presento mi primer proyecto

aadrover Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Hola a todos

Hasta la fecha el dinero que ganaba en Internet era a base de escribir textos para otros.
Hace un tiempo decidí probar a monetizar un blog y he optado por una temática que me gusta. Por el estudio que he hecho, a base de probar lo que he leído por ahí, no parece un mercado muy recomendable, pero bueno... al menos haré algo que me gusta :)

Los anuncios de Adsense están configurados con QuickAdsense
He instalado el plugin de Wordpress SEO y he hecho lo que he sabido.
No se ha comprado ninguna reseña, ni seguidores/fans ni nada. Está impoluto ;)

Según Woorank tengo un 48.2 sobre 100, así que aún me queda por mejorar :)

Aclaraciones:
  1. Primera web que monto yo solito, así que cualquier error que me comentéis será de agradecer
  2. Sólo hay 3 textos, cortos, 1 para cada categoría principal. Lo sé. Falta contenido ;-)

Datos:
  • Host: Hostinger plan gratuito
  • Invertido: 19.90$
  • Dominio: 9.90$​
  • Logos: 10$​

Echadle un vistazo y crujidme a críticas constructivas.

Web: Avionesmilitares.net
FaceBook: Facebook/AvionMilitar
Twitter: @AvionMilitar

Gracias

Zarat

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Me intereso bastante el contenido u,u y creo que se podría mejorar unos detalles, paro Se ve q empezando tiene Potencial!. :encouragement::encouragement:

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según adwords la competencia de esa key es "Baja" y según tengo entendido por varios usuarios del foro no vale la pena un nicho de este tipo, entonces ya no se a quien creerle :ambivalence:

Ademas pienso que es muy temprano para dar a conocer tu proyecto ya podría traerte mas competencia.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
Ya comenté que no creía que fuese un gran negocio. No se trata de un micronicho para ganar pasta rápido.

Mi idea es aprovechar un tema que me gusta para aprender a aplicar todo lo que voy leyendo por los distintos foros.

Como ves la inversión no es muy alta, aún puedo permitirmela, por lo que aunque no gane económicamente espero ganar experiencia para aplicar en futuros proyectos con rentabilidad más directa.

Enviado usando Tapatalk 2

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
Ya comenté que no creía que fuese un gran negocio. No se trata de un micronicho para ganar pasta rápido.

Mi idea es aprovechar un tema que me gusta para aprender a aplicar todo lo que voy leyendo por los distintos foros.

Como ves la inversión no es muy alta, aún puedo permitirmela, por lo que aunque no gane económicamente espero ganar experiencia para aplicar en futuros proyectos con rentabilidad más directa.

Te voy a dar mi opinión:

Lo principal ya lo tienes, estás haciendo una cosa que te gusta, cosa que la gran mayoría crean cosas que ni les va, ni les viene, lo hacen por la pasta y después tienen que ir buscando por ahi el contenido.

Si te gusta, adelante, te lo pasarás bien llenando tu blog y si con el tiempo ganas pasta, mejor que mejor.

Las cosas hechas con gusto, se notan, y a la larga todo tiene su recompensa, lo de la pasta, déjalo en segundo lugar.

Desde
25 Jul 2013
Como dijiste, no es un micronicho para ganar dinero rápido, pero poco a poco, si la actualizas con frecuencia, irás sumando fans leales a ese tema, poco a poco...

fanegator

Zeta
Desde
3 Sep 2010
[MENTION=49698]aadrover[/MENTION] Yo te daría un pequeño consejito para empezar, espera un tiempo en poner la publi, eso le agrada a la gente e igual creas adeptos algo mas rápido, despues cuando tengas un mínimo de visitas, ya aprovechalas y la pones.

Hay un plugin que te podría servir para darte a conocer, es este WordPress › OnePress Social Locker « WordPress Plugins, les bloqueas el último párrafo, y así les picará el gusanillo.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
No me convence lo de obligar a que hagan rt, like o +1. Quizás si veo que no avanzo en esos temas... me lo guardo en el listado de herramientas.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Muy prolijo el blog, me gusta el diseño, da ganas de leer. Y respecto al tema yo estoy en algo parecido (no en temática, si no en "posible rentabilidad") asi que entiendo tu motivación.
Yo si veo anuncios y no son para nada intrusivos.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno la verdad, me gusto el diseño, el anuncio del sidebar no se ve, los otros dos del incio y final si se ve.

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
¿Es posible que el problema de los anuncios sea que no haya para mi temática? Quizás el anuncio del lateral , q tiene un tamaño definido en Adsense no se vea si la pantalla es pequeña. No sé. En esto estoy totalmente perdido y voy probando.
Si no hay anuncio tengo puesto que se quede el espacio en blanco.

Se agradecen los ánimos :)

Zarat

Delta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
[MENTION=49698]aadrover[/MENTION] Yo te daría un pequeño consejito para empezar, espera un tiempo en poner la publi, eso le agrada a la gente e igual creas adeptos algo mas rápido, despues cuando tengas un mínimo de visitas, ya aprovechalas y la pones.

Hay un plugin que te podría servir para darte a conocer, es este WordPress › OnePress Social Locker « WordPress Plugins, les bloqueas el último párrafo, y así les picará el gusanillo.

Dios tio que buen plugin :encouragement::encouragement::encouragement:

rlmb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2011
Buen plugin el que indica fanegator.

Yo doy dos indicacione rápidas que he visto:
-El icono(.ico) de la web se ve mal, muy pequeño. Yo dejaría solo el sello sin el texto.

-Creo que sería útil que si clickan en el logo de la web vayan al inicio también.

Ánimo y adelante con el proyecto

Desde
25 Jul 2013

Ojo, primero tienes que ganar visitantes, sino esto te espantará los pocos que tengas.