H henrymck Préstamo impago Iota 20 Abr 2014 #21 El favicon es muy pequeño, no se entiende que es. De resto se ve bastante bien 😛 e interesante.
aadrover Gamma Redactor 21 Abr 2014 #22 rlmb dijo: Buen plugin el que indica fanegator. Yo doy dos indicacione rápidas que he visto: -El icono(.ico) de la web se ve mal, muy pequeño. Yo dejaría solo el sello sin el texto. -Creo que sería útil que si clickan en el logo de la web vayan al inicio también. Ánimo y adelante con el proyecto Hacer clic para expandir... Buenos días Acabo de cambiar el favico a sólo el sello. Espero que quede mejor así 🙂 Acabo de añadir el enlace en la cabecera, aunque hay un botón de inicio muy bonito ;-)
rlmb dijo: Buen plugin el que indica fanegator. Yo doy dos indicacione rápidas que he visto: -El icono(.ico) de la web se ve mal, muy pequeño. Yo dejaría solo el sello sin el texto. -Creo que sería útil que si clickan en el logo de la web vayan al inicio también. Ánimo y adelante con el proyecto Hacer clic para expandir... Buenos días Acabo de cambiar el favico a sólo el sello. Espero que quede mejor así 🙂 Acabo de añadir el enlace en la cabecera, aunque hay un botón de inicio muy bonito ;-)
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Abr 2014 #23 no me gusta mucho el theme :ambivalence:, pero suerte con tu proyecto.