Tutorial: Likes Facebook Gratis de Fans Reales

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Smdmx

Smdmx

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te ha pasado que tu publicación tiene muchos likes pero no tienes likes en tu página de fans?

Ahora disponible en Video 😀 --> https://www.youtube.com/watch?v=aqcgXmd5DKM

Bueno, pues esto se acabó, porque te mostraré como invitar a los usuarios que le dieron like a tu publicación pero no le dieron like a tu página en 4 Sencillos Pasos.

Comencemos con esta primisa:
Si le gusta tu publicación, seguramente le gustará tu página.

Esto es válido a las publicaciones como:
- Anuncios
- Videos
- Bueno en todas 🙂

>>> IMPORTANTE: Entra desde tu administrador comercial o tu perfil personal desde el sidebar izquierdo de la página principal de Facebook, dando click en todas tus páginas, recuerda que el que invita es el perfil personal (recomendable que tu perfil tenga relación con tu página, para que el usuario sepa que no le estas haciendo spam o lo estás acosando)<<<

1. Ingresa a notificaciones de tu página de fans
2. Da click en una de las publicaciones donde recibiste likes.
conseguir-likes-paso1-2-facebook-likes.webp

3. Da click en el número de likes, para esto requieres haber recibido mínimo +5 likes en tu post para que aparezca el botón Others (ejemplo: Pedro, Juan, Maria, Ramiro, Estela and 3 others <--- Da Click en Others )
Si no te aparecen para invitar puede ser por 2 cosas, 1. Ya le dieron like a tu fan page y 2. La privacidad del usuario.
click-likes.webp

4. Invita a todos los usuarios que te aparecen 😀
a-invitar-a-todos-facebook-likes.webp

A unos minutos de hacer el ejercicio 😀
Captura de pantalla 2015-12-13 a las 6.44.13 p.m..webp

Esto lo puedes hacer con todas tus publicaciones.

P.D. Recuerda que cuando los estás invitando, lo haces mediante tu perfil personal, para esto te recomiendo que el perfil sea adecuado de acuerdo a tus fans.

Si te fue de utilidad, regálame un Me Agrada para agregar más tutoriales.

Comenta y dime que otro tutorial quieres que haga:
1. Crear anuncios con CTR de 5% o más con Google Adwords.
2. Cómo instalar Pixel de Conversión y Públicos personalizados en Facebook.
3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados. YA DISPONIBLE --> http://forobeta.com/tutoriales/4598...poco-presupuesto-y-excelentes-resultados.html

Un abrazo enorme Betas
Daniel López

Última edición:
Buen tutorial, te mereces tu like y ser uno de los ganadores de la semana :encouragement:

Este tutorial me gustaría: 3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.

3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.

Buen tutorial, te mereces tu like y ser uno de los ganadores de la semana :encouragement:

Este tutorial me gustaría: 3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.

Muchas gracias por el Me agrada y por los animos. 😀
Un abrazo

- - - Actualizado - - -

Perfecto, hasta ahorita va ganando este tema para el próximo tutorial.
Un abrazo
Daniel

Aparte del Tutorial y con la mejor onda:

No puedo creer que todavía en ForoBeta no se habían dado cuenta de que ésto existe hace rato jaja

Gracias de todas maneras :encouragement:

Amigo, doy clic y sigo los pasos como dices pero en ves de que me aparezca la opcion "Invitar" me sale "Añadir amigo" que estoy haciendo mal?

Gran Aporte:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, doy clic y sigo los pasos como dices pero en ves de que me aparezca la opcion "Invitar" me sale "Añadir amigo" que estoy haciendo mal?

Tienes que irte a notificaciones de la página no directamente ala publicación, revisa bien el tutorial y te saldrá la opción de Invitar 😉

Última edición:
Gracias, buen tuto, se agradece

No me sale asi:ambivalence: sino añadir amigos:grumpy:

Wow
¿como le aparece al usuario, una notificacion MIA, o de la PAGINA ?

A los que no les funciona es porque están entrando a la fanpage desde el perfil directamente. Tienen que entrar por donde dice "Usar Facebook como:".

A los usuarios invitados les llega la notificación a nombre del perfil del administrador, no de la página.

Buen tuto :encouragement: ya le di el me agrada.

Muchisimas gracias por el tutorial. Personalmente me gustaria que hagas este:

Nuevamente muchas gracias, saludos 😀

Ya había hecho esos pasos, pero igual, se te agradece. :encouragement:

Pasa lo mismo cuando entro a notificaciones luego los likes sale "AGREGAR A AMIGOS" y cuando entro con el perfil de la fanpage directamente no sale, a alguien le funciono?

Gracias por el aporte está bueno pero.. Espero me funcione.

3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados. Gracias por el tuto :encouragement:

Excelente tutorial, tengo 2 paginas en fb que quisiera actualizar y sacarle provecho. Haré todo al pie de la letra. Mil gracias.

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] me acaba de pasar lo mismo, pero luego lo hice bien

Tienes que ir a notificaciones y hacer clic en las personas que dieron Me Gusta en alguna publicación (no funciona con los que comparten). Una vez que lo hagas se te abrirá una nueva ventana con tu publicación y después invitas. Vuelve a probar, no hay error

yo quisiera este

Crear anuncios con CTR de 5% o más con Google Adwords :encouragement: