Tutorial: Likes Facebook Gratis de Fans Reales

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=151498]Smdmx[/MENTION]

Excelente, podrias hacer un tutorial d ela 3 opción, saludos.

Gracias por el tutorial, me uno a pedir el 3 ya que creo que seria bastante interesante. :encouragement:

Pasa lo mismo cuando entro a notificaciones luego los likes sale "AGREGAR A AMIGOS" y cuando entro con el perfil de la fanpage directamente no sale, a alguien le funciono?

Gracias por el aporte está bueno pero.. Espero me funcione.

[MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] me pasa lo mismo que [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] , cuando uso facebook como mi perfil y voy a los likes me dice quien ha dado like pero sale vacío.

5368e927b76fe095a8044f8cabe9f4fc.png

Un saludo

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] me acaba de pasar lo mismo, pero luego lo hice bien

Tienes que ir a notificaciones y hacer clic en las personas que dieron Me Gusta en alguna publicación (no funciona con los que comparten). Una vez que lo hagas se te abrirá una nueva ventana con tu publicación y después invitas. Vuelve a probar, no hay error

Eso hago, voy a notificaciones, pulso sobre las personas que le han dado a me gusta en algun post de mi fanpage y en el cuadro que se me abre de ese mismo post, pulso en el total de personas a los que le gustaron y me pone "añadir amigo"

a paginas mayores.. o grandes le saldrá Añadir amigos.
solo a paginas pekes le sale invitar.
y se hace directamente desde el perfil... sin ir a notificaciones. el resto es cuento.

Hola, gracias, pero ya vi que pasó, en las paginas de cuentas comerciales no está funcionando, en una página pequeña si me ha salido:grumpy:

Tiene razón [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] en paginas grandes no sale, probé con una pequeña y si sale, que lastima que no se pueda con las paginas grandes jeje igual buen aporte!

Amigo, doy clic y sigo los pasos como dices pero en ves de que me aparezca la opcion "Invitar" me sale "Añadir amigo" que estoy haciendo mal?

Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López

- - - Actualizado - - -

a mi igual, me aparece "añadir amigo"

No me sale asi:ambivalence: sino añadir amigos:grumpy:

Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, revísalo y me dices sii te aparece, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López

- - - Actualizado - - -

No me sale asi:ambivalence: sino añadir amigos:grumpy:

Pasa lo mismo cuando entro a notificaciones luego los likes sale "AGREGAR A AMIGOS" y cuando entro con el perfil de la fanpage directamente no sale, a alguien le funciono?

Gracias por el aporte está bueno pero.. Espero me funcione.

Eso hago, voy a notificaciones, pulso sobre las personas que le han dado a me gusta en algun post de mi fanpage y en el cuadro que se me abre de ese mismo post, pulso en el total de personas a los que le gustaron y me pone "añadir amigo"

Acabo de actualizar el tutorial con el dato de IMPORTANTE y en el paso 2, revísenlo y me dicen si les funcionó.
Gracias por comentar, diganme que tutorial de los 3 que aparecen al final quieren que haga para esta semana, va ganando el 3 😀 .
Un abrazo
Daniel López.

Wow
¿como le aparece al usuario, una notificacion MIA, o de la PAGINA ?
El que invita es el perfil personal, acabo de actualizar el post explicando este punto.
Un abrazo
Daniel López.

[MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] me pasa lo mismo que [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] , cuando uso facebook como mi perfil y voy a los likes me dice quien ha dado like pero sale vacío.
5368e927b76fe095a8044f8cabe9f4fc.png

Un saludo

Si el usuario ya le dió like a tu página te aparecerá vació o diciendo que le dio like, también puede ser por la configuración de la privacidad del usuario que aparezca en blanco.
Un abrazo
Daniel López.

Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López

- - - Actualizado - - -

Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, revísalo y me dices sii te aparece, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López

- - - Actualizado - - -

Acabo de actualizar el tutorial con el dato de IMPORTANTE y en el paso 2, revísenlo y me dicen si les funcionó.
Gracias por comentar, diganme que tutorial de los 3 que aparecen al final quieren que haga para esta semana, va ganando el 3 😀 .
Un abrazo
Daniel López.

El que invita es el perfil personal, acabo de actualizar el post explicando este punto.
Un abrazo
Daniel López.

Si el usuario ya le dió like a tu página te aparecerá vació o diciendo que le dio like, también puede ser por la configuración de la privacidad del usuario que aparezca en blanco.
Un abrazo
Daniel López.

no es por eso, es porque en fan pages grandes no esta activo lo del tutorial

no es por eso, es porque en fan pages grandes no esta activo lo del tutorial

Lo he hecho en páginas de 38,000 y 100,000 fans y si funciona. Intenta desde el administrador comercial a ver si te lo permite(business.facebook.com). Cualquier duda estoy para servir.
Un abrazo
Daniel López

Lo pongo en práctica y para el tuto, pues el 3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.
Disculpas por mi ignorancia: Donde Está la opción de dar "Me agrada"?
Saludos🙂

sigue sin aparecerme, ¿sera porque mi facebook esta en español?

Este tutorial me gustaría: 3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.

excelente tutorial!:encouragement:
pues me encantaria saber algo mas al respecto de esto:}
2. Cómo instalar Pixel de Conversión y Públicos personalizados en Facebook.
3. Cómo arrancar una campaña con Poco presupuesto y con resultados.

Excelente tutorial amigo, Gracias.

Solo sirve con páginas pequeñas.

Lo he probado y a mi también me aparece "Añadir Amigos", ¿Alguna recomendación?

tienes ke estar viendo la pagina como pagina o perfil administrador, entra desde la barra de la izquierda que sale en la pagina principal de facebook "www.facebook.com/home.php"