Tutorial: Likes Facebook Gratis de Fans Reales

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavía no existe un bot o un imacros que automatice esto??? Es que es una jodienda si no... Gracias por el aporte 😉

muy bueno !! ahi le di me agrada.. 😛8:

sencillo pero táctico, gracias

Aparte del Tutorial y con la mejor onda:

No puedo creer que todavía en ForoBeta no se habían dado cuenta de que ésto existe hace rato jaja

Gracias de todas maneras :encouragement:

Pensé lo mismo jajajaja

muchas gracias, excelente

buen tuto si :topsy_turvy:

Me sale "agregar amigos"😕

Nadie tendra un Imacro para automatizar esto, si supiera como hacerlo en imacro lo hago para todos uds.

Enhorawena Daniel por el tuto!!

Aparte del Tutorial y con la mejor onda:

No puedo creer que todavía en ForoBeta no se habían dado cuenta de que ésto existe hace rato jaja

Gracias de todas maneras :encouragement:

Lo que sucede es que algunos lo saben pero son egoístas y no lo comparten o lo comparten cuando ya le sacaron todo el jugo

Que buen post amigo tengo una pagina con muchos like por lo que hacer esto manualmente es una total flojera hice un pequeño codigo con imacros solo tienen que entrar en la parte donde se invitan y ejecutarlo

Insertar CODE, HTML o PHP:
VERSION BUILD=8820413 RECORDER=FX
SET !ERRORIGNORE YES 
SET !TIMEOUT_PAGE 5
SET !EXTRACT_TEST_POPUP NO
SET !LOOP -100
WAIT SECONDS=1
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:Invitar

si lo desean pueden quitar la espera de 1 segundo la coloque por si facebook tiene algun monitoreo de invitaciones, me di cuenta que si tiene un limite por que me indico que ya habia llegado al maximo de invitaciones y que lo intentara mas tarde :distant:

Gracias, excelente aporte

Crear anuncios con CTR de 5% o más con Google Adwords.

Excelente, tú código me ayudara bastante, gracias, y de igual manera gracias al creador del post.
Aunque, todo tiene límite, y también tiene límite para enviar invitaciones, después de algunas invitaciones enviadas dice algo como que lo intentes después, que has excedido el número diario

Buen tutorial para los muy novatos con facebook, es bastante básico.

buen tutorial

Me sale agregar amigos, a qué se puede deber?

Que buen tutorial... a intentar trabajarlo y a favoritos ...