asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pasa lo mismo cuando entro a notificaciones luego los likes sale "AGREGAR A AMIGOS" y cuando entro con el perfil de la fanpage directamente no sale, a alguien le funciono?
Gracias por el aporte está bueno pero.. Espero me funcione.
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] me acaba de pasar lo mismo, pero luego lo hice bien
Tienes que ir a notificaciones y hacer clic en las personas que dieron Me Gusta en alguna publicación (no funciona con los que comparten). Una vez que lo hagas se te abrirá una nueva ventana con tu publicación y después invitas. Vuelve a probar, no hay error
Amigo, doy clic y sigo los pasos como dices pero en ves de que me aparezca la opcion "Invitar" me sale "Añadir amigo" que estoy haciendo mal?
a mi igual, me aparece "añadir amigo"
No me sale asi:ambivalence: sino añadir amigos:grumpy:
a mi igual, me aparece "añadir amigo"
No me sale asi:ambivalence: sino añadir amigos:grumpy:
no funciona
Pasa lo mismo cuando entro a notificaciones luego los likes sale "AGREGAR A AMIGOS" y cuando entro con el perfil de la fanpage directamente no sale, a alguien le funciono?
Gracias por el aporte está bueno pero.. Espero me funcione.
Eso hago, voy a notificaciones, pulso sobre las personas que le han dado a me gusta en algun post de mi fanpage y en el cuadro que se me abre de ese mismo post, pulso en el total de personas a los que le gustaron y me pone "añadir amigo"
El que invita es el perfil personal, acabo de actualizar el post explicando este punto.Wow
¿como le aparece al usuario, una notificacion MIA, o de la PAGINA ?
[MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] me pasa lo mismo que [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION] , cuando uso facebook como mi perfil y voy a los likes me dice quien ha dado like pero sale vacío.
Un saludo
Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López
- - - Actualizado - - -
Acabo de actualizar el tutorial mencionando este punto, revísalo y me dices sii te aparece, gracias por comentar.
Un abrazo
Daniel López
- - - Actualizado - - -
Acabo de actualizar el tutorial con el dato de IMPORTANTE y en el paso 2, revísenlo y me dicen si les funcionó.
Gracias por comentar, diganme que tutorial de los 3 que aparecen al final quieren que haga para esta semana, va ganando el 3 😀 .
Un abrazo
Daniel López.
El que invita es el perfil personal, acabo de actualizar el post explicando este punto.
Un abrazo
Daniel López.
Si el usuario ya le dió like a tu página te aparecerá vació o diciendo que le dio like, también puede ser por la configuración de la privacidad del usuario que aparezca en blanco.
Un abrazo
Daniel López.
no es por eso, es porque en fan pages grandes no esta activo lo del tutorial
tienes ke estar viendo la pagina como pagina o perfil administrador, entra desde la barra de la izquierda que sale en la pagina principal de facebook "www.facebook.com/home.php"a mi igual, me aparece "añadir amigo"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?