Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
No es que te limiten por hacer algo mal

En ninguna de las dos cuentas tienes el PIN

Las cuentas en algún momento se limitarán hasta que no verifiques la dirección

Lo mejor es que regreses las apps a la primera cuenta y verificarla, por qué al tener dos cuentas tardarás más en verificarla y tendrás más dinero guardado en diferentes cuentas
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
No es que te limiten por hacer algo mal

En ninguna de las dos cuentas tienes el PIN

Las cuentas en algún momento se limitarán hasta que no verifiques la dirección

Lo mejor es que regreses las apps a la primera cuenta y verificarla, por qué al tener dos cuentas tardarás más en verificarla y tendrás más dinero guardado en diferentes cuentas
gracias, todavia no me llegó el pin para ninguna cuenta, pero puse la app mas "pesada" en la no limitada, y la otra la deje en la limitada, pero cuando la verifique la voy a volver a poner en esa.
Mi miedo es que google detecte el nombre del paquete o algo y me suspenda ambas cuentas y la cuenta desarrollador de google. sabes de eso?
 

JazSky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2020
Mensajes
267
No pasaba nada con eso

Yo hice lo mismo con unas apps

Solo cambie las apps de una cuenta de admon a otra cuenta de admon (las dos cuentas siguen activas)

La pasé a otra cuenta por qué una es de pruebas

Y como te dije en la cuenta de admon de pruebas tengo al rededor de $50 usd y no los puedo sacar por qué no tiene PIN la cuenta

Y en la que no es de pruebas ya tiene PIN y obvia ya con cobros

Por eso es que te digo que lo que te recomiendo es que tengas las apps juntas
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
gracias, todavia no me llegó el pin para ninguna cuenta, pero puse la app mas "pesada" en la no limitada, y la otra la deje en la limitada, pero cuando la verifique la voy a volver a poner en esa.
Mi miedo es que google detecte el nombre del paquete o algo y me suspenda ambas cuentas y la cuenta desarrollador de google. sabes de eso?

No se si usaste la misma ip para ambas cuentas pero eso no es recomendable, suele no pasar nada al principio pero cuando alguna cuenta tiene algun problema hacen la vinculacion y te las cierran.

En todo caso te recomiendo seguir trabajando esa app que te esta dando dinero, optimizarla, agregar contenido, si ya estas posicionado bien para una keyword ataca otra, etc.

Si haces apps que tal vez tengan contenido de otra persona como imagenes, canciones, marcas, no te recomiendo llenar esa cuenta de otras apps para que no la arriesgues, puedes crear mas cuentas teniendo precauciones para que no las vinculen.

En cuanto a la limitacion a mi me limitaron una de mis cuentas y me la quitaron en unos dias y las ganancias van subiendo, y ya son varios que me han dicho que los han limitado por lo que supongo que google anda verificando el trafico y todo eso.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
No se si usaste la misma ip para ambas cuentas pero eso no es recomendable, suele no pasar nada al principio pero cuando alguna cuenta tiene algun problema hacen la vinculacion y te las cierran.

En todo caso te recomiendo seguir trabajando esa app que te esta dando dinero, optimizarla, agregar contenido, si ya estas posicionado bien para una keyword ataca otra, etc.

Si haces apps que tal vez tengan contenido de otra persona como imagenes, canciones, marcas, no te recomiendo llenar esa cuenta de otras apps para que no la arriesgues, puedes crear mas cuentas teniendo precauciones para que no las vinculen.

En cuanto a la limitacion a mi me limitaron una de mis cuentas y me la quitaron en unos dias y las ganancias van subiendo, y ya son varios que me han dicho que los han limitado por lo que supongo que google anda verificando el trafico y todo eso.
Hola, sobre la ip creo que lo hice bien, una cuenta la registre desde los datos moviles, hace unos meses, para conectarme uso un "browser test" y la otra, la nueva que estoy usando ahora, esta puede ser vinculada, porque me registre con mi ip, sin nada de cosas raras, pero a la vez desde esta ip tengo otra cuenta verificada.

Tengo una sola app en la nueva cuenta, la puse mas que nada porque al limitarme la cuenta, la app venía en crecimiento, y no queria perder ese dinero, y controlar lo que genero.

Y la limitación fue aplicada el 22 de junio, y todavía sigue ahi, sigo esperando, supongo que estas semanas me llega el pin, y con lo justo podré cobrar.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Me volvieron a limitar en la nueva cuenta, que hago, me creo otra cuento y hago de nuevo todo lo mismo, o espero, esto me está haciendo calentar.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.469
No se si usaste la misma ip para ambas cuentas pero eso no es recomendable, suele no pasar nada al principio pero cuando alguna cuenta tiene algun problema hacen la vinculacion y te las cierran.

En todo caso te recomiendo seguir trabajando esa app que te esta dando dinero, optimizarla, agregar contenido, si ya estas posicionado bien para una keyword ataca otra, etc.

Si haces apps que tal vez tengan contenido de otra persona como imagenes, canciones, marcas, no te recomiendo llenar esa cuenta de otras apps para que no la arriesgues, puedes crear mas cuentas teniendo precauciones para que no las vinculen.

En cuanto a la limitacion a mi me limitaron una de mis cuentas y me la quitaron en unos dias y las ganancias van subiendo, y ya son varios que me han dicho que los han limitado por lo que supongo que google anda verificando el trafico y todo eso.

Has intentado trabajar con Facebook Audience? A mi me sale que no aceptan mi región de pago.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Me volvieron a limitar en la nueva cuenta, que hago, me creo otra cuento y hago de nuevo todo lo mismo, o espero, esto me está haciendo calentar.

USA otras redes de anuncios.

Has intentado trabajar con Facebook Audience? A mi me sale que no aceptan mi región de pago.

A raíz de la limitación lo considero hacer, que raro que te salga eso, yo voy a probar
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
USA otras redes de anuncios.



A raíz de la limitación lo considero hacer, que raro que te salga eso, yo voy a probar
Estoy usando la basura de facebook ads, pero primero que no aceptan mi cuenta para recibir pagos, porque no se que historia, segundo que los anuncios se ven, y no me los cuenta. Segun vi, es un robo a mano armada lo que hace facebook:
facebook ads basura.jpg
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Prueba unity ads o ad colony
Voy a probar "appnext" que es la que me permite la pagina que uso, ya que no es una app nativa.
De paso que te tengo en mi tema, me cansé de trabajar, y que google ponga tantas trabas, crees que es posible vender todo, asi me inicio otro proyecto, me refiero a vender la app que mas me esta generando que es un minimo de 10USD hasta 60USD diarios llegué a obtener, que opinas?
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
En pocas palabras, lo que hacemos es poner a competir a Admob con Audience network de FB, el que paga más sale en la publicidad. Si tu cuenta de Admob está limitada, entonces saldrán los anuncios de Audience network solamente.

Tenemos la opción b, trabajar con MoPub (los ads de twitter) y Audience Network. el algoritmo es le mismo que el que te acabo de explicar, tendrás a MoPub y FB audience network compitiendo.

Cualquier duda a la orden
hola quiero mas info
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Voy a probar "appnext" que es la que me permite la pagina que uso, ya que no es una app nativa.
De paso que te tengo en mi tema, me cansé de trabajar, y que google ponga tantas trabas, crees que es posible vender todo, asi me inicio otro proyecto, me refiero a vender la app que mas me esta generando que es un minimo de 10USD hasta 60USD diarios llegué a obtener, que opinas?

Claro si puedes, hasta aquí en el foro puedes venderla. Busca el manual de Google de cómo pasar una app de una cuenta a otra
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Claro si puedes, hasta aquí en el foro puedes venderla. Busca el manual de Google de cómo pasar una app de una cuenta a otra
Dale, ahi lo miro, porque como esta la pu** de google es imposible trabajar asi, segun lei en los otros temas que le está pasando a muchos, es porque la cuenta no tiene el pin, lo que pense es comprar alguna cuenta con pin, o algo asi, puede ser eso?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.469
USA otras redes de anuncios.



A raíz de la limitación lo considero hacer, que raro que te salga eso, yo voy a probar

Si, es jodido lo de Facebook. Me sale que mi región no acepta, primero no me permitía cuenta bancaria, luego cambie de cuenta me aceptó pero al final: Esta plataforma no se admite en la región de esta cuenta de pago.. Raro. ¿Conoces publicidades en la línea de Admob, Audience?
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Dale, ahi lo miro, porque como esta la pu** de google es imposible trabajar asi, segun lei en los otros temas que le está pasando a muchos, es porque la cuenta no tiene el pin, lo que pense es comprar alguna cuenta con pin, o algo asi, puede ser eso?
Es falso que ese sea el motivo amigo, yo recién salgo de una limitación en una cuenta que tenia verificada y que ya tenia varios cobros hechos.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671
Si, es jodido lo de Facebook. Me sale que mi región no acepta, primero no me permitía cuenta bancaria, luego cambie de cuenta me aceptó pero al final: Esta plataforma no se admite en la región de esta cuenta de pago.. Raro. ¿Conoces publicidades en la línea de Admob, Audience?

He probado unity ads, ad colony, y vungle. Las 3 las califico en ese orden.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba