Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
No lo he probado pero lo haré, Facebook y Google son los titanes en ads online
O yo soy muy estupido, o el panel está bugueado como todo facebook, o en realidad es miserable lo que da:
facebookads2.jpg
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Hay algo mal ahí, de 21677 solicitudes solo se completaron 6, pero bueno no conozco FAN para ayudarte.
Para mí si te limitan los anuncios de AdMob es por algo, revisa bien tu tráfico. Vi varios casos que al tener todo en orden solo fue cuestión de esperar y se solucionó automáticamente, los anuncios volvieron a la normalidad en cuestión de días.
De todos modos te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte y les plantees tu situación
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.671

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Hola. Actualizo, la cuenta que me limitaron, tenia dos apps solamente, el 95% de lo generado era de una app, bueno, hice otra cuenta admob, desde mi ip, asi nomas, y hace unos dias me la aprobaron, y agregue la app que generaba mas, y en 2 dias me generó 70USD, para mi es un monton, seguro la limiten, que me aconsejan?
Ver el archivo adjunto 300969

cuantas impresiones diarias y cuantas descargas activas tiene tu app??
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
cuantas impresiones diarias y cuantas descargas activas tiene tu app??
Impresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Impresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.
Y aproximadamente cuántas instalaciones tiene en total esa app? para darme una idea
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Impresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.
yo tengo 7mil a 10k de impresiones diarias y genero 4 dolares diarios xd

el final de la cuarentena en mi pais me afecto ya que en plena cuarentena generaba 7 a 8 dólares diarios
usuarios activos en mi app son 10600

recuerdo que en un post tuyo te comentaron que cuando crees los anuncios de tu app y te pregunten si tu app esta desplegada en google play marques "NO".

a mi hasta ahora no me han limitado los anuncios
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
yo tengo 7mil a 10k de impresiones diarias y genero 4 dolares diarios xd

el final de la cuarentena en mi pais me afecto ya que en plena cuarentena generaba 7 a 8 dólares diarios
usuarios activos en mi app son 10600

recuerdo que en un post tuyo te comentaron que cuando crees los anuncios de tu app y te pregunten si tu app esta desplegada en google play marques "NO".

a mi hasta ahora no me han limitado los anuncios
Capaz es la fuente del trafico, yo tengo trafico de europa, mas que nada de España, el cual tenia un CPC de 0.15, y promedio de 100 - 200 clics diario, y un CPM de 1.15USD, despues, las demás estadisticas ni idea como funcionan.
Sobre lo de marcar "NO" cuando se agregaba la APP a mi no me funcionó, porque la primer cuenta limitada me duró 22 dias, con la aplicacion vinculada al play store, y la otra cuenta, a la cual no la vinculé solo me duro 9 dias. (Ayer fue limitada)
No se si en realidad tiene algo que ver, pero bueno, voy a esperar, pero da bronca, que luego de 3 meses sin ingresos, cuando uno empieza nuevamente a arrancar, pase todo esto.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Capaz es la fuente del trafico, yo tengo trafico de europa, mas que nada de España, el cual tenia un CPC de 0.15, y promedio de 100 - 200 clics diario, y un CPM de 1.15USD, despues, las demás estadisticas ni idea como funcionan.
Sobre lo de marcar "NO" cuando se agregaba la APP a mi no me funcionó, porque la primer cuenta limitada me duró 22 dias, con la aplicacion vinculada al play store, y la otra cuenta, a la cual no la vinculé solo me duro 9 dias. (Ayer fue limitada)
No se si en realidad tiene algo que ver, pero bueno, voy a esperar, pero da bronca, que luego de 3 meses sin ingresos, cuando uno empieza nuevamente a arrancar, pase todo esto.

yo mi cuenta de ADMOB la tenia dormida de hace 3 años, recien en en enero subi mi primera app. a lo mejor es debido a eso que no me limitan los anuncios y tengo la misma cantidad de clics que tu tienes, entre 180 a 300 clics diarios.

yo si marque NO cuando he creado los banners.


por cierto que tipo de anuncios tienes? banner, intersticial , nativo o video recompenza?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
yo mi cuenta de ADMOB la tenia dormida de hace 3 años, recien en en enero subi mi primera app. a lo mejor es debido a eso que no me limitan los anuncios y tengo la misma cantidad de clics que tu tienes, entre 180 a 300 clics diarios.

yo si marque NO cuando he creado los banners.


por cierto que tipo de anuncios tienes? banner, intersticial , nativo o video recompenza?
Solo banner e intersticial (este programado para mostrarse cada dos paginas que cambia) y mi app es para que cambie mucho.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.467
He probado unity ads, ad colony, y vungle. Las 3 las califico en ese orden.

Para una app warez, ¿Recomiendas Unity Ads? (Valoren más las impresiones) Quería ir por Facebook pero bueno, me jode eso de región.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Ya voy 30 dias clavados de la limitación (22 de JUNIO a 22 de JULIO) y todavía sigue la alerta. Este mes no pude cobrar lo generado tampoco porque no me llego el pin.
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Ya voy 30 dias clavados de la limitación (22 de JUNIO a 22 de JULIO) y todavía sigue la alerta. Este mes no pude cobrar lo generado tampoco porque no me llego el pin.
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.467
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)

Me pasó algo parecido, ¿Tienes alguna propuesta de cuánto limitar estimado? Me nace la duda también.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)
hola, como que eliminaste los anuncios? de la app o de la cuenta, como por ejemplo el banner, etc, esos dices?
 

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
hola, como que eliminaste los anuncios? de la app o de la cuenta, como por ejemplo el banner, etc, esos dices?
Claro eliminas los bloques de anuncios de la app.
En mi caso banner e interstitial
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Claro eliminas los bloques de anuncios de la app.
En mi caso banner e interstitial
Perfecto, ahi los eliminé. Por que ya pasó mas de un mes, y no da para seguir perdiendo plata. Ojala sea eso. En unos dias te comento si funciono
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Hice lo que me dijo Elianjr y todavía sigo limitado, mas de un mes sin ganar un dolar porque a google y sus sistemas que están mas bugueados que mi codigo en php se le ocurrio que mi trafico, que proviene el 110% (Osea que TODO) viene del play store. Que recomiendan?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba