Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

Elianjr

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
107
Hice lo que me dijo Elianjr y todavía sigo limitado, mas de un mes sin ganar un dolar porque a google y sus sistemas que están mas bugueados que mi codigo en php se le ocurrio que mi trafico, que proviene el 110% (Osea que TODO) viene del play store. Que recomiendan?
Y yo te dije lo que pasó en mi caso, no dije que fuera igual seguro para todos.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Y yo te dije lo que pasó en mi caso, no dije que fuera igual seguro para todos.
Si, entiendo, lo que me da bronca es google, no puede ser que dependa tanto de ellos. Facebook no lo puedo usar, y despues las otras empresas son miserias lo que pagan.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo estoy igual, más de un mes con la limitación de anuncios por "tráfico no válido" cuando prácticamente todo mi tráfico es orgánico de la Play Store.

Estoy arreglando cosas por las app's a ver si admob me da el visto bueno y me deslimita, aunque parece que no será rápido...:mad:
 

miguel2008

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
699
Por que no lo montáis SIN webview, no es necesario utilizar una webview para lo que queréis hacer.

Yo monto apps que tiren de otras webs SIN ser webview.
y así lo puedes subir donde quieras incluido en la app store.

Si queréis más info o más detalles por mp.
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
337
Tengo una app que genera buenos ingresos pero es Warez y me limitaron la demanda de anuncios por este motivo de copyright, cómo podría recuperar la monetizacion he visto varias apps que monetizando ese tipo de contenido hace años, alguien me puede brindar algún truco o algo ? Cambiar de cuenta etc ?
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
337
Para una app warez, ¿Recomiendas Unity Ads? (Valoren más las impresiones) Quería ir por Facebook pero bueno, me jode eso de región.
Has logrado monetozar tu app Warez también tengo una y me la limitó admob.
 

APPS4NEWWORLD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
13
O yo soy muy estupido, o el panel está bugueado como todo facebook, o en realidad es miserable lo que da:

Hola a todos. A mi me pasó y el problema fue que no tenía en funcionamiento el último SDK, ya que APPCREATOR utilizaba la versión 5.8 y pedían la 5.11.

Solución: Regenera la aplicación en AppCreator y vuelve a actualizar la aplicación en Google Play.
 

APPS4NEWWORLD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
13
Tengo el mismo problema que muchos compañeros.... llevo con la limitación de anuncios desde el 22 de mayo de 2020, ya han pasado mas de 3 meses y sigo igual.

Lo que hice fue intentar monetizar con Facebook Audience Network y aquí me encontré con otro gran problema que no sé si le pasó a alguien o quizás tendré que exponerlo en otro foro:

En Facebook AN, a las aplicaciones le llaman "Propiedades" y dichas propiedades tienen espacios publicitarios en los que se pueden configurar las diferentes ubicaciones (banners, intersticiales, nativos, etc.).

Mi problema es que de 5 aplicaciones (propiedades) que subí para monetizar, me aprobaron 1 y me bloquearon el tráfico de 4 por supuestamente incumplir una política, más exactamente:

"se ha bloqueado el tráfico a causa de un incumplimiento de la política.

4.1 Risk of violation: We are unable to approve this Bundle as it has been flagged as a potential risk for violations of Audience Network Policy 4.1 which states: "We reserve the right to reject, approve or remove any Publisher or app or site for any reason, in our sole discretion, including Publishers and apps and sites that negatively affect our relationship with our users or advertisers, or that promote content, services, or activities, contrary to our competitive position, interests, or advertising philosophy."
If you have outstanding policy violations on an existing Audience Network account or app, please consider reviewing and fixing those issues before appealing again. If you are submitting an appeal, please ensure that the original app or account are compliant before submitting one for this entity. For more information and to appeal violations please go to your notifications in Monetization Manager to view other bundles or apps that have policy violations.
Puedes apelar esta decisión. La apelación solo se tendrá en cuenta si has realizado cambios para cumplir con nuestra política."


Actualmente las tengo en proceso de apelación y los del centro de asistencia de Facebook AN no me dan ninguna solución....

¿Alguien puede ayudar?

Gracias.
 

Ainkama

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
130

Adderapps

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
1
Les comento mi experiencia , yo tengo muchas apps subidas ya que trabaje mucho en producción de apps de radios , y todo bien hasta el primero de julio que me limitaron los anuncios y consultando me dijeron que lo único que me queda es esperar que cumpla el mes y todo normal , luego de un mes y varios días mas me restauraron los anuncios y mi cuenta empezó a generar 60 dólares aprox al dia , la cuestión es que mi cuenta anduvo bien por 2 semanas y sorprendentemente me la volvieron a limitar y justo ayer se cumple un mes de la segunda limitación ... Parece que el robot de google esta detectando algo que consideran trafico no valido , y que me pude percatar es que Cuando me quitaron la limitación y se quito dicho aviso en la pagina de inicio de admob , también se quito el aviso de App-ads.txt y cuando me volvieron a limitar aparecieron ambos ,.. me pregunto si tendrá algo que ver , por lo pronto ya lo he implementado en casi todas mis apps y espero sea ese el motivo , les estaré informando .
 

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
@Adderapps Hola compañero, espero que esté bien. Cuénteme como le ha ido con el tema de Admob?. A mi también me han limitado el trafico y eso me tiene desesperado, no se que hacer, hice lo que tu tenias en mente, de configurar el App-ads.txt a mis apps y todo Ok, estoy esperando que mi tráfico vuelva a la normalidad.

Saludos...
 

APPS4NEWWORLD

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
13
Respecto al app-ads.txt, en mi caso no creo que tuviera nada que ver puesto que ya lo tenía implementado y funcionando en todas mis aplicaciones.

Ya no sé que hacer, es algo desesperante y la impotencia es total.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Hola a todos, recien me ha ocurrido lo mismo y me he dado cuenta que el ctr es de casi un 5%, es algo alto y puede ser que esto haga saltar las alarmas a admob, que ctr tiene ustedes? lo normal creo que es un 3% como maximo o eso creo
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Hola a todos, recien me ha ocurrido lo mismo y me he dado cuenta que el ctr es de casi un 5%, es algo alto y puede ser que esto haga saltar las alarmas a admob, que ctr tiene ustedes? lo normal creo que es un 3% como maximo o eso creo
1.9

GENERO 13 DOLARES DIARIOS
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
PD: mi ctr es de 0.92

ya voy 2 dolares desde que inicio el dia de hoy.

tu promocias tu app poniendo los enlaces en redes sociales?
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Buenas, me han quitado la limitacion, voy a decir los pasos que he hecho no se si alguno de los pasos ha sido determinante para que me quitaran la limitacion pero yo ahi lo dejo.

Eliminacion de los anuncion en admob
revise las categorias delicadas
añadi ads.txt y app-ads.txt a dominio asociado a la cuenta de adsense

No se si esto influyo o no pero la cosa es que me lo han quitado
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
Buenas, me han quitado la limitacion, voy a decir los pasos que he hecho no se si alguno de los pasos ha sido determinante para que me quitaran la limitacion pero yo ahi lo dejo.

Eliminacion de los anuncion en admob
revise las categorias delicadas
añadi ads.txt y app-ads.txt a dominio asociado a la cuenta de adsense

No se si esto influyo o no pero la cosa es que me lo han quitado
el archivo ads.txt es obligatorio??

yo solo tengo en app-ads.txt
 

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
Hola a todos.

En mi caso hice lo siguiente:

- Eliminé mis bloques de anuncios y cree unos nuevos
- Configuré mi app-ads.txt en mi dominio

Al parecer la limitación de no mostrar los anuncios me duró 15 días, pero lo extraño es que todavía me muestra el mensaje de que mis anuncios están limitados y cuando quiero ver mi porcentaje de coincidencias es casi el 100%, alguien me puede decir que significa eso?
 

Adjuntos

  • admob.png
    admob.png
    82,8 KB · Visitas: 41

andresgutice

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
11
@webofthegames Hola amigo, me podrías decir acerca de ese archivo ads.txt, no encuentro información sobre el, solo encuentro información sobre app-ads.txt, te lo agradecería
 

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
1.205
Hola gente, recién entro a mi cuenta de Admob y me encuentro con esto, que mi cuenta tiene los anuncios limitados, y no se que mas, yo tengo una APP, que algunas secciones son con un webview (Creo que se interpreta por trafico directo), porque la verdad simplifica 10mil veces el trabajo, y no es tan molesto para el usuario el andar actualizando la app de la play store (si tuviera una app 100% nativa). Bueno, mi app ha estado generando unos 10 - 25 USD diaros este mes, y justo ahora me vienen con esta mierd**, disculpen, pero es cansador las trabas que pone ya, alguien sabe si puedo seguir trabajando y generando ingresos, o va a estar congelado, porque dicen minimo 30 dias. Muchas gracias.
Es un peo ahora adsense ahora por nada le colocan a uno esa puta limitación de anuncios, no puedes tener trafico que venga de una referencia no reconocidad porque te la ponene, si tienes puro trafico directo te la ponen, etc.

A mi me pasa y lo mas cojudo es que te salta la limitación y vas y miras la fecha y dejan la fecha de la primera vez que te pusieron esa infracción, es decir que es un problema repetitivo que cada vez el sistema detecte algo te la pone, nada que hacer, lo unico es seguir enviando trafico y si es real ellos te van mostrando los anuncios poco a poco asi tengas la infracción pero una mierda total.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba