Innovalp NEW
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook no lo recomiendas?He probado unity ads, ad colony, y vungle. Las 3 las califico en ese orden.
No lo he probado pero lo haré, Facebook y Google son los titanes en ads onlineFacebook no lo recomiendas?
O yo soy muy estupido, o el panel está bugueado como todo facebook, o en realidad es miserable lo que da:No lo he probado pero lo haré, Facebook y Google son los titanes en ads online
No está mostrando los anuncios, o no te los esta contando, contacta a soporteO yo soy muy estupido, o el panel está bugueado como todo facebook, o en realidad es miserable lo que da:
Ver el archivo adjunto 306362
Hola. Actualizo, la cuenta que me limitaron, tenia dos apps solamente, el 95% de lo generado era de una app, bueno, hice otra cuenta admob, desde mi ip, asi nomas, y hace unos dias me la aprobaron, y agregue la app que generaba mas, y en 2 dias me generó 70USD, para mi es un monton, seguro la limiten, que me aconsejan?
Ver el archivo adjunto 300969
Impresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.cuantas impresiones diarias y cuantas descargas activas tiene tu app??
Y aproximadamente cuántas instalaciones tiene en total esa app? para darme una ideaImpresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.
yo tengo 7mil a 10k de impresiones diarias y genero 4 dolares diarios xdImpresiones, segun admob tenia entre 60K y 150K, generando entre $20 a $60. Y dispositivos activos ya estoy en 12MIL, promedio de 800 descargas diarias, y 250 desinstalaciones.
Capaz es la fuente del trafico, yo tengo trafico de europa, mas que nada de España, el cual tenia un CPC de 0.15, y promedio de 100 - 200 clics diario, y un CPM de 1.15USD, despues, las demás estadisticas ni idea como funcionan.yo tengo 7mil a 10k de impresiones diarias y genero 4 dolares diarios xd
el final de la cuarentena en mi pais me afecto ya que en plena cuarentena generaba 7 a 8 dólares diarios
usuarios activos en mi app son 10600
recuerdo que en un post tuyo te comentaron que cuando crees los anuncios de tu app y te pregunten si tu app esta desplegada en google play marques "NO".
a mi hasta ahora no me han limitado los anuncios
Capaz es la fuente del trafico, yo tengo trafico de europa, mas que nada de España, el cual tenia un CPC de 0.15, y promedio de 100 - 200 clics diario, y un CPM de 1.15USD, despues, las demás estadisticas ni idea como funcionan.
Sobre lo de marcar "NO" cuando se agregaba la APP a mi no me funcionó, porque la primer cuenta limitada me duró 22 dias, con la aplicacion vinculada al play store, y la otra cuenta, a la cual no la vinculé solo me duro 9 dias. (Ayer fue limitada)
No se si en realidad tiene algo que ver, pero bueno, voy a esperar, pero da bronca, que luego de 3 meses sin ingresos, cuando uno empieza nuevamente a arrancar, pase todo esto.
Solo banner e intersticial (este programado para mostrarse cada dos paginas que cambia) y mi app es para que cambie mucho.yo mi cuenta de ADMOB la tenia dormida de hace 3 años, recien en en enero subi mi primera app. a lo mejor es debido a eso que no me limitan los anuncios y tengo la misma cantidad de clics que tu tienes, entre 180 a 300 clics diarios.
yo si marque NO cuando he creado los banners.
por cierto que tipo de anuncios tienes? banner, intersticial , nativo o video recompenza?
He probado unity ads, ad colony, y vungle. Las 3 las califico en ese orden.
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)Ya voy 30 dias clavados de la limitación (22 de JUNIO a 22 de JULIO) y todavía sigue la alerta. Este mes no pude cobrar lo generado tampoco porque no me llego el pin.
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)
hola, como que eliminaste los anuncios? de la app o de la cuenta, como por ejemplo el banner, etc, esos dices?Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)
Claro eliminas los bloques de anuncios de la app.hola, como que eliminaste los anuncios? de la app o de la cuenta, como por ejemplo el banner, etc, esos dices?
Perfecto, ahi los eliminé. Por que ya pasó mas de un mes, y no da para seguir perdiendo plata. Ojala sea eso. En unos dias te comento si funcionoClaro eliminas los bloques de anuncios de la app.
En mi caso banner e interstitial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?