E
Elianjr
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y yo te dije lo que pasó en mi caso, no dije que fuera igual seguro para todos.Hice lo que me dijo Elianjr y todavía sigo limitado, mas de un mes sin ganar un dolar porque a google y sus sistemas que están mas bugueados que mi codigo en php se le ocurrio que mi trafico, que proviene el 110% (Osea que TODO) viene del play store. Que recomiendan?
Si, entiendo, lo que me da bronca es google, no puede ser que dependa tanto de ellos. Facebook no lo puedo usar, y despues las otras empresas son miserias lo que pagan.Y yo te dije lo que pasó en mi caso, no dije que fuera igual seguro para todos.
Has logrado monetozar tu app Warez también tengo una y me la limitó admob.Para una app warez, ¿Recomiendas Unity Ads? (Valoren más las impresiones) Quería ir por Facebook pero bueno, me jode eso de región.
O yo soy muy estupido, o el panel está bugueado como todo facebook, o en realidad es miserable lo que da:
No creo.Las empresas estan dejando de anunciar no solo en fb y en ig sino tambien en google parece. Los monopolios ya fueron.
1.9Hola a todos, recien me ha ocurrido lo mismo y me he dado cuenta que el ctr es de casi un 5%, es algo alto y puede ser que esto haga saltar las alarmas a admob, que ctr tiene ustedes? lo normal creo que es un 3% como maximo o eso creo
el archivo ads.txt es obligatorio??Buenas, me han quitado la limitacion, voy a decir los pasos que he hecho no se si alguno de los pasos ha sido determinante para que me quitaran la limitacion pero yo ahi lo dejo.
Eliminacion de los anuncion en admob
revise las categorias delicadas
añadi ads.txt y app-ads.txt a dominio asociado a la cuenta de adsense
No se si esto influyo o no pero la cosa es que me lo han quitado
Es un peo ahora adsense ahora por nada le colocan a uno esa puta limitación de anuncios, no puedes tener trafico que venga de una referencia no reconocidad porque te la ponene, si tienes puro trafico directo te la ponen, etc.Hola gente, recién entro a mi cuenta de Admob y me encuentro con esto, que mi cuenta tiene los anuncios limitados, y no se que mas, yo tengo una APP, que algunas secciones son con un webview (Creo que se interpreta por trafico directo), porque la verdad simplifica 10mil veces el trabajo, y no es tan molesto para el usuario el andar actualizando la app de la play store (si tuviera una app 100% nativa). Bueno, mi app ha estado generando unos 10 - 25 USD diaros este mes, y justo ahora me vienen con esta mierd**, disculpen, pero es cansador las trabas que pone ya, alguien sabe si puedo seguir trabajando y generando ingresos, o va a estar congelado, porque dicen minimo 30 dias. Muchas gracias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?