Limitación permanente de cuenta de Paypal por uso de VCC sin fondos

• Autor Autor zoom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zoom

Préstamo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues resulta que quise pagar un servicio pero no me di cuenta que el vcc quedo sin fondos y que no pagaria con el saldo de paypal si no con la de la vcc y pasaron solo un par de horas cuando recargue mi vcc para poder pagar el servicio. Cuando intente entrar a paypal y me sale que debo mandar DNI mas un extracto bancario de la cuenta para poder reutilizar mi cuenta.

Hace unas horas llame a paypal y me dijeron que mi cuenta estaría en revisión por que la verificación de la vcc. Segun me dijeron ellos esta prohibido y esto podría terminar en la limitación de mi cuenta de forma permanente.

A alguien mas le ha pasado algo similar y si fue así como termino.

Venga nunca había escuchado esto, supongo que te tendrán en revisión por el hecho de que la vcc se quedo sin saldo. A mi parecer no creo que pierdas tu cuenta, de seguro solo estaras un par de dias sin poder utilizarla

Venga nunca había escuchado esto, supongo que te tendrán en revisión por el hecho de que la vcc se quedo sin saldo. A mi parecer no creo que pierdas tu cuenta, de seguro solo estaras un par de dias sin poder utilizarla

si, esta medio raro esto hasta yo me quede con cara de WTF cuando me lo dijeron por telefono

si, esta medio raro esto hasta yo me quede con cara de WTF cuando me lo dijeron por telefono

Compañero , a mi me pasó con cuentas nuevas , lo único que hice para levantar la limitación fue enviar un extracto bancario "editado" y el documento de identidad y pasó la revisión sin llegar a mayores :encouragement:

por aca he visto que estan ofreciendo ese servicio hace un momento la desmilitacion de cuentas de paypal

Compañero , a mi me pasó con cuentas nuevas , lo único que hice para levantar la limitación fue enviar un extracto bancario "editado" y el documento de identidad y pasó la revisión sin llegar a mayores :encouragement:

pues ya envie el DNI mas extracto de la web de la vcc y espero que acabe bien.

por aca he visto que estan ofreciendo ese servicio hace un momento la desmilitacion de cuentas de paypal
se agradece la sugerencia amigo

Paypal odia las VCC, así me limitaron una cuenta y desde que envié foto de neteller inmediatamente me limitaron permanentemente sin derecho a otra apelación :sorrow: