Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí... esos criterios (acertados o no) lo tienen los usuarios, sin embargo NO deben interferir en la experiencia de los demás usuarios y desviar el objetivo de la sección de negocios.Si los usuarios llenan tus negocios de emojis de risa y de payasos por algo será amigo. Ese criterio lo tienen los usuarios
Exacto, nunca mejor dicho; es poco serio.Somos adultos y esas reacciones son para niñatos, o adultos inmaduros, los negocios son algo formal y lo informal como reacciones burlonas no va en esa rama
Además, ya lo vemos en esta propuesta de mejora; es más fácil para esos, dejar un "emoji" que argumentar bien.Somos adultos y esas reacciones son para niñatos, o adultos inmaduros, los negocios son algo formal y lo informal como reacciones burlonas no va en esa rama
Yo en mi caso lo dejé por que expuse mis argumentos pero como NO es lo que piensas no valen jeje, estás cerrado en tu "verdad" y "argumentos" e ignoras al resto.Además, ya lo vemos en esta propuesta de mejora; es más fácil para esos, dejar un "emoji" que argumentar bien.
Eso ya está permitido. No hay nada que impida hacer propuestas ridículas. Así que lo que comentas no viene al caso, pues no tiene nada que ver con las reacciones.Sí, yo también abogo por la libertad de expresión; donde cualquiera pueda poner su propuesta comercial, por más ridícula que parezca para algunos... pero no para el que las publica... en todo caso si es una estafa ya existen las herramientas para eliminarlas... Y por otro lado, es muy fácil poner reacciones absurdas, sin justificar.
Sí, efectivamente, la libertad de expresión le da libre derecho a las personas a reírse de lo que quieran. Si una persona lee una oferta de redacción de 100 palabras por 0,10$ y le resulta irrisoria, puede usar su libertad de expresión para, precisamente, expresarlo a través de una reacción. Ofenderse por algo tan simple como un emoji es caer en la cultura de la cancelación y es propio de personas que tienen nula tolerancia a la crítica y serios problemas de autoestima.Para ti libertad de expresión es poder llegar al límite de burlarte de otro? La burla no es parte de libertad de expresión
Ya te iba a preguntar como me analizas, pobre prejuiciosoEso ya está permitido. No hay nada que impida hacer propuestas ridículas. Así que lo que comentas no viene al caso, pues no tiene nada que ver con las reacciones.
Sí, efectivamente, la libertad de expresión le da libre derecho a las personas a reírse de lo que quieran. Si una persona lee una oferta de redacción de 100 palabras por 0,10$ y le resulta irrisoria, puede usar su libertad de expresión para, precisamente, expresarlo a través de una reacción. Ofenderse por algo tan simple como un emoji es caer en la cultura de la cancelación y es propio de personas que tienen nula tolerancia a la crítica y serios problemas de autoestima.
Yo no estoy analizando a nadie y tampoco soy un prejuicioso. Lo que mencioné es algo que ya ha sido bien estudiado dentro de la psicología.Ya te iba a preguntar como me analizas, pobre prejuicioso
Jajaja piensa lo que quieras, me da igual, para ni mi hueles ni hiedesYo no estoy analizando a nadie y tampoco soy un prejuicioso. Lo que mencioné es algo que ya ha sido bien estudiado dentro de la psicología.
Ver el archivo adjunto 939651
Si es irrelevante, entonces podría NO estar. Y seguiremos teniendo libertad de expresión, aunque esas reacciones propias de redes sociales no se encuentren en espacios propios de negocios.Me parece irrelevante dejar o quitar las reacciones, eso no creo que agregue o ridicule un negocio. Además me parece una forma que las personas tienen de expresar sus ideas. Para eso tenemos Libertad de Expresión
En muchos casos he visto que muchas personas ponen la reacción de payaso sin sentido o otra cosa, la verdad nunca entendí sus intenciones y que ganan con esas actitudes.A favor. En la sección de negocios creo que no aportan las reacciones. (listo para que me pongan payacitos al comentario)
Yo en mi caso lo dejé por que expuse mis argumentos pero como NO es lo que piensas no valen jeje, estás cerrado en tu "verdad" y "argumentos" e ignoras al resto.
Ahora, te dejo un las características de un FORO (estamos en un foro) según CEPAL
Fuente: No es Arial 12, ni "mis argumentos" ...es CEPAL
- Son espacios donde impera la libertad de expresión de los integrantes.
- Permite la discusión de temas diversos: tanto de temáticas lógico-científicas como de temas más cotidianos como el deporte, la política, etc.
- El tema del foro es de interés para todos los participantes o la discusión revierte en su beneficio.
- Por norma general, son espacios informales.
- El tema u objetivo del foro de discusión está claro desde un inicio.
- En el caso de los foros físicos, las exposiciones están limitadas en tiempo. En el caso de los foros virtuales, el límite se cuenta según el número de caracteres.
- Se fomenta la participación plural y diversa.
Si ya con esto no entiendes, ya no entenderás.
Saludos cordiales
Love and Peace ✌️
Y sin embargo tiene todo que ver; ¿para qué dejar reacciones (propias de redes sociales) en la sección de negocios... si tienes la posibilidad de dejar un mensaje... o reportar un negocio que parece sospechoso?Eso ya está permitido. No hay nada que impida hacer propuestas ridículas. Así que lo que comentas no viene al caso, pues no tiene nada que ver con las reacciones.
Por Norma general los Foros son INFORMALES y esto es un Foro 😉
- RE: Puede ser, pero de nuevo... estamos hablando de la sección de negocios, no hay nada más formal que eso.
Las reacciones son maneras de expresarse 🙂Sí y no se quitará la libertad de expresión por suprimir reacciones
Criticar un negocio de manera inteligente y constructiva es una cosa... pero creerse superior y burlarse con reacciones absurdas, no aporta nada valioso y solo distrae del objetivo de la sección de negocios. Además, no desear ver esas reacciones (más propias de las redes sociales) en su negocio no significa que las personas tengan problemas de autoestima, jaja, para nada... sino que simplemente prefieren un ambiente más profesional y enfocado, más digno de un espacio de negocios.Sí, efectivamente, la libertad de expresión le da libre derecho a las personas a reírse de lo que quieran. Si una persona lee una oferta de redacción de 100 palabras por 0,10$ y le resulta irrisoria, puede usar su libertad de expresión para, precisamente, expresarlo a través de una reacción. Ofenderse por algo tan simple como un emoji es caer en la cultura de la cancelación y es propio de personas que tienen nula tolerancia a la crítica y serios problemas de autoestima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?