Lo peor de ser impulsivo

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Algunas personas solemos tener un carácter tranquilo pero con explosiones tras un cúmulo de cosas que ya no toleramos y otras impulsivas a quienes les gana la ira y pues reaccionan mal aunque luego de una reflexión te arrepientes y hasta cuesta pedir perdón, hablamos de ser impulsivos sin llegar a extremos. ¿Que es aquello que has hecho ganado por la impulsividad y luego te has arrepentido o has tenido que disculparte?

lo peor de ser algo impulsivo es .... encontrarte con alguien igual! he tenido encontrones con algunas personas y no me quedo callada para nada :encouragement: Pero hay facetas. Yo por lo menos soy impulsiva a la hora de reclamar por justas razones o cuando siento que se me ha pasado a llevar.

Para con las personas me he aprendido a controlar, no recuerdo algo muy malo que haya dicho/hecho por lo que me haya costado disculparme.
Lo que sí me cuesta mucho es controlarme cuando falla por ejemplo la pc y el celular, justo hace una semana le dí un golpe a la pc, no recuerdo por qué, pero el disco duro ya no funcionó XD tuve que comprar uno nuevo. Y no es la primera, a una laptop le estrellé la pantalla, esa ya no la reparé, y a otra de escritorio le dí una patada y ya tampoco funcionó. También me ha pasado con dos celulares. :fatigue: Y la verdad es que no me he arrepentido de nada de eso hasta hoy, siento un gran alivio 😎😎

es dificil, pero creo que me controlo, he aprendido a agarrarle ventaja a eso, cuando mi mama tiene algun problema con un servicio, me lleva a mi para que le diga las cosas claras a los que me ofertaron el servicio

Tener que disculparme con alguien no, pero algún que otro teléfono sí que ha dicho adiós para siempre...

Solía ser muy impulsiva con cualquier persona hace algunos años, personas a las que luego tenia que mirar de frente y pedirles disculpas por claras razones. Realmente no he tenido ninguna explosion con alguien (gracias a Dios) pero conozco persona que a todo momento explotan por cosas como ¡no recogiste eso del suelo! etc... Desde hace algun tiempo para acá me siento mejor conmigo misma, pues he aprendido mucho sobre como debo reaccionar a algo que no me hace sentir cómoda. Saludos.:encouragement:

el despifarro de dinero 😕
acabo de gastarme 29 usd en algo que pude dejar para el blackfriday y ver si me ahorraba algo :fatigue:

Atrás