BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que más sorprende es qué no anuncie nada en sus redes, quedé 🤡 así cuándo fui al instagram y publica algo de México.No puedo evitar ver el Mototaxi vs la camionetota XD
Eso es tener dinero :,v
Ojalá xdd, si no se va enfermo xdd.Ojala no le dé el dengue
En México es inevitable lo detecten, por eso lo anuncia en sus redesLo que más sorprende es qué no anuncie nada en sus redes, quedé 🤡 así cuándo fui al instagram y publica algo de México.
Lo decía obviamente de mame, broma, chiste, parodia, meme, mentira, como lo puedas vincular mas fácilmente xDInfluencer es una Cosa, Lusitio comunica es Luisito Comunica no se comparen.
Porque iría a comprar ropa ahí?Otra vez en Perú? xD
Quizá va a comprar ropa en Gamarra
El compran pura ropa gucchi xdd.Otra vez en Perú? xD
Quizá va a comprar ropa en Gamarra
Gamarra es un emporio comercial donde venden toda clase de ropa, Pero no creo que vaya a Lima ya que se pasó de frente por Iquitos (selva peruana).Lo decía obviamente de mame, broma, chiste, parodia, meme, mentira, como lo puedas vincular mas fácilmente xD
Porque iría a comprar ropa ahí?
Disculpa mi desconocimiento de Perú
Lo digo de forma sarcástica ya que en ese sitio venden mucha ropa falsificadaPorque iría a comprar ropa ahí?
Disculpa mi desconocimiento de Perú
La camioneta también está para llorar 🤣🤣No puedo evitar ver el Mototaxi vs la camionetota XD
Eso es tener dinero :,v
Uno que es pobre hasta un iphone lo ve fino 😳 aún sea el 4 😂La camioneta también está para llorar 🤣🤣
Y ese quien es? O era! 😅En junio del 2017, Avicii también llegó a Perú, Mismo mes lo hace Luisito, ¿Nos sorprenderá con algo?
Recordar que Avicii falleció, ¿Pasará algo con el Vaya dato perturbador? Esperemos que no.
Ver el archivo adjunto 773662
Ver el archivo adjunto 773663
Era un dj muy reconocido mundialmente, Lamentablemente falleció y me hizo recordar que en estos meses llegó Avicii.Y ese quien es? O era! 😅
si lamentable que halla muerto 🙁Era un dj muy reconocido mundialmente, Lamentablemente falleció y me hizo recordar que en estos meses llegó Avicii.
Una de sus mejores música que me gusta de Avicii.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?