Luminate: Ingresos de Ayer

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece que aca mas de uno miente con sus ganancias. como puede ser que yo con 80 click diarios y 90 mil imagenes vistas solo gane 1 dolar por dia.

con esos clics yo hago entre 7 y 10 dolares diarios

con esos clics yo hago entre 7 y 10 dolares diarios

no te puedo creerrrrrrr!!

como puede ser que gane tan poco.. no entiendo. alguien tiene idea de por que puede ser?

es como que me cuenta solo ganancias por CPM y los click no cuentan

Es normal que muestre anuncios de Google porque es dueño de una parte de Luminate.

No debes colocar anuncios en cada una de las imágenes, es un código que funciona como infolinks pero detecta automáticamente las imágenes y les pone los anuncios textuales. Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta, pero vi también que se puede agregar productos a cada imagen, de esa manera se gana mas? saludos

Pasen link de luminate por dios!!

muy malo luminate no lo recomiendo

Editado: retiro lo dicho, ahora da mejores ingresos.

Última edición:
Me sumo a esta pregunta

A mi me aceptaron al día siguiente y lo puse en Artescritorio.com, a pesar de que me mandaron un correo diciendo que posiblemente tardarían mucho porque estaban con muchas solicitudes.

muy malo luminate no lo recomiendo

¿Se puede saber por qué? A mi me parece maravilloso este sitio, se gana más, pagan por Paypal y lo recomiendo mucho, especialmente si es un sitio con muchas imágenes.

clic :1 ctr: 1,10% ecpm: 1,29 ingresos : 0.12 usd u,u

Ayer 32 clics y $4.63 hoy 12 clics y $6.33 :encouragement:

cliks 8 eCPM $0.00 $0.00

Que alguien me expliqueeee.

Enlace eliminado

Si pagan compañero, pero tus números son demasiado buenos para ser ciertos!!!

Por eso lo pregunto... no paso los 50 clics diarios y todos los días me llevo más de $6, a veces $1 o $2 pero es rara la ocasión.

2 días seguidos (el mes pasado) con apenas 10-20 clics gané $20.

18,872 14,641 216 $7.47 $0.510

antes pagaban bien 🙁

la ganancia que se refleja es en dolares de estados unidos??

Atrás