Luminate: Ingresos de Ayer

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin he conseguido inscribirme. Ahora a esperar si autorizan el sitio.

Disculpa pero me pasa lo mismo yo creo que la unica manera es escribirles a ellos directamente.

Pues yo lo he conseguido, después de intentarlo varias veces, durante un par de días.

Fecha------------impresio.-mostra.--click---dolar------cpm
2011-09-25 ----- 84,222---- 25,473---- 8--- $1.04---- $0.041
2011-09-26 ----- 82,393---- 24,812---- 9 --- $1.39----- $0.056

si el dominio esta baneado por adsense ? te deja poner luminate?

...empeorando la miseria, ja,ja,ja 😛8:

Fecha------------impresio.-mostra.------click---dolar--------cpm
2011-09-27------ 78,094---- 24,128 --- 3---- $0.36----- $0.015
2011-09-28 ----- 85,068---- 25,161 --- 4 ---- $0.94 ----- $0.037

Tardaron casi 2 semanas pero me lo terminaron aceptando ayer.
Cuanto tardan en aparecer las ganancias? Porque por más que aparecen los clicks de ayer no me muestra las ganancias.

Saludos,

unas 48 horas 😛8:

$20,74 por un click wow
Enlace eliminado

Acabo de fijarme bien en que sitio fue el click y me encuentro con la sorpresa de que no fue ningun click, me los dieron por impresiones
captura
Enlace eliminado

Registrandome en Luminate, me han convencido la mayoria de los comentarios que he leido n.n

Lo voy a probar un mes en diferentes sitios n.n

Al fin q me habian aceptado los blogs y puff no sirve

"Luminate is currently experiencing technical difficulties

If you currently have overlay text ads enabled on your images, you will notice that overlay text ads are no longer appearing on your images.

We are doing everything we can to remedy the issue as quickly as possible and we will let you know when the issue has been resolved."

Me dejan en suspenso a la espera de saber que tan buen rendimiento tiene +S

Luminate anda caido ya mas de 24 horas.... ojala solucionen este problema.

Esperemos que se soluciones pronto Luminate, la verdad que estoy muy contento con el servicio. Aprovecho para preguntar, ya hace un día que no aparecen publicidades, pero amí hace como una semana que no me registra clicks, ustedes han tenido ingresos en estos últimos días?

Siguen sin mostrarse los anuncios y por ende nada de ingresos. Es posible que lleven ya mas de 48 horas con problemas???

Justo cuando este fue el mejor mes, $300 dolares hasta el momento.

que lastima que no funcione, porque con este tipo de publicidad me pago el vps sin gastar de lo de adsense.

Mi inglés no es muy bueno, pero por lo que leí los anuncios de texto sobre las imagenes no se están viendo, pero, hay otro producto de luminate que si esté generando ingresos?

Mi inglés no es muy bueno, pero por lo que leí los anuncios de texto sobre las imagenes no se están viendo, pero, hay otro producto de luminate que si esté generando ingresos?

Mi inglés es pésimo, pero por suerte están los traductores, y lo que dice al entrar en el panel es:

Luminate está experimentando dificultades técnicas

Si actualmente tiene anuncios de texto superpuesto habilitado en sus imágenes, te darás cuenta de que los anuncios de superposición de texto ya no aparece en las imágenes.

Estamos haciendo todo lo posible para remediar el problema lo más rápidamente posible y se lo haremos saber cuando el problema se ha resuelto.

Por lo que ningún servicio de ellos está funcionando todavía, eso creo :topsy_turvy:

Por ahora ningun servicio de luminate esta funcionando, solo queda esperar

Ojala la espera nos traiga un eCPM más alto, eso sería como una manera de disculparse con los publishers!

Nada aun y de verdad me gusta este sistema =(

Atrás