Luminate: Ingresos de Ayer

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aver si me registro xd gracias por informar sus ganancias aver si me animo jeje

A mi no me aceptan :S llevo varios días

waiting for approval

haver veamos nada pierdo si me la rechazan mas adelante mando otra web xD

ya me an aceptado el sitio.. pero no registra ganancias con 2 clicks de media al dia..

vamos vamos, que no decaiga el topic!

Mandé un sitio de temática general, lo aceptaron y con él ahora estoy ganando un poco más... ahora gano unos 3 usd diarios 🙂

Ayer $14 usd, si este sistema se mantiene va a ser algo muy bueno.

el minimo son 10$ por web, cobras por cada web que llegue a eso. Si tienes 5 web y todas llegan a 10$ cada una pues cobras en 5 pagos... sino esperas

Regresando a Luminate después de estar en Infolink… realmente pienso que después de Adsense, Luminate es la mejor opción…

alguien sabe a que se refiere el Score cuando mostramos los detalles de nuestras fotos.
Y ya puestos, ¿que score máximo habéis visto entre las que tenéis?
Entre las de mi blog, una entrada con muchas visitas tiene fotos con Score 21-22

Edito:

¿Son normales estos datos?

Captura de pantalla 2011-09-26 a las 00.24.48.webp

Última edición:
Me acabo de registrar en Luminate pero tengo un problema, al pasar el paso 1, en el 2 donde pongo la url del blog, descripción y todos los demás datos que pide, me sale un cartel rojo que dice que corrija los errores y me borra todos lo casilleros que llené.
Alguien sabe que podrá ser?

el minimo son 10$ por web, cobras por cada web que llegue a eso. Si tienes 5 web y todas llegan a 10$ cada una pues cobras en 5 pagos... sino esperas

Seguro que $10 es el mínimo para cobrar? pensé que habían dicho que era $100 el mínimo como adsense por ejemplo.

No hay nadie que me sepa decir como pasar el paso 2 del formulario de Luminate?

Como dije antes el paso 1 sin problemas pero al rellenar el 2 con la url, descripción y todo lo demás me da error sin especificar y me borra todo lo que rellené del formulario.

Sabrán decirme como hacer esto o cual puede ser el problema?
Muchas gracias!

Yo tengo el mismo problema ¿Hay alguien que sepa como solucionarlo?

Nada mal para empezar, dice que tardan 48 horas en mostrar los resultados pero lo puse ayer y ya me $0.44 de ganancias con 5 click

Última edición:
Atrás