🚨Calificación Negativo sin Caso🚨

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola, un saludo cordial a todos los usuarios que estan pasando por este post leyendo y dando su opinión sobre este acontecimiento que les expondré, la cual para mi no era necesario llegar hasta este punto, perdiendo el tiempo de cada uno de ustedes leyendo esto, ya que podíamos solucionar entre nosotros mismo sin ningún problema, pero en vista de que la contraparte se ha ausentado procedo a pedirle apoyo con sus opiniones sincera sobre este punto. Gracias.
Antes de comenzar con la explicación, les informo que anteriormente tuve problemas por una cuenta de Paypal, pero caso ya pasado, estuve mucho tiempo con el Rotulo de NO RECOMENDADO, Luche mucho para liberarme de ese Rotulo de No Recomendado, y desde entonces trato de hacer las cosas correctamente, ya que ForoBeta es muy importante para mi, para hacer mis negocios y buscar cosas que son de mucha ayuda para negocios y crecimiento en áreas de Crecimiento independiente.

Desde entonces llevo la fiesta en Paz, todo en Orden Podran ver ustedes que he tenido mucha actividad desde entonces y no he quebrantado una regla del Foro desde entonces.

Desde el año pasado comencé a vender Cuentas de CAPCUT PRO, Compartidas y Privadas, todo esta bien hasta que a finales de Diciembre y enero comenzaron a darme problemas de candas constantes ya que las cuentas son compartidas y ademas no hay un panel en Capcut para controlar usuarios como en CANVA, por ende intente solucionar conprando mas cuenta, pero apenas comenzaba a compartir la cuenta nueva con los usuarios que tenían problema de calidad, y ya estaba fallando la cuenta, porque muchos usuarios revendieron la cuenta y la regaron por ende mejor deje de vender las cuentas de Capcut hasta tener una solución definitiva para controlar el acceso a los usuario.

Al Usuario @Juan Ponce Mendoza le había vendido una cuenta de Capcut Pro. El 28 de Agosto
Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.44.28 p. m..png

Todo bien hasta ese momento accedió a la cuenta, me consulto algunas cosas sobre la cuenta y le respondí y todo bien
Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.49.31 p. m..png

Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.51.48 p. m..png

La Ultima vez que me escribió el Compañero en ForoBeta Fue el 28 de Agosto 2024

Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.53.13 p. m..png

Luego cuando comenzaron las caídas de las cuentas de Capcut me escribió por WhatsApp el 14 de Enero 2025
La cual le respondí ese mismo día en Audio explicándole que las cuentas compartidas estában caídas y que estaba en proceso de recuperar el acceso y que me diera un poco de tiempo para tener una solución pronta.
IMG_8502.PNG
IMG_8503.PNG

El 16 pasado dos días me volvió a escribir la cual no logre a responder ese mensaje porque no logre a ver los mensajes de WhatsApp porque ese día mi hijo dejo caer el movil y se me quebró la pantalla, yo escuchaba las notificaciones que llegaban pero no podía leer ni responder porque mi pantalla no se miraba nada.

Por ende estaba Super activo en el Foro con la intención de que si alguien esta queriendo contactarme por WhatsApp y son de ForoBeta pues me escribirán por el foro y tratar de responderles sus mensajes.

Y en efecto mucho compañeros del foro a quienes le había vendido Capcut Me escribieron por ForoBeta y les respondí a cada uno de ellos, eran muchos pero a todos les respondí, explicando lo que estaba sucediendo con las cuentas de Capcut, y en algunos haciéndoles un Reembolso Parcial. porque no podían seguir esperando.

Desde entonces cerré mis temas de Venta de Cuentas de Capcut hasta tener una Solución que sea viable para todos los usuarios. y pues al llegar a la conclusión mejor opte por hacerles reembolso parcial a los usuarios que me escribían consultando soluciones ya que no tenia una solución de Capcut mejor procedi a hacerles el reembolso parcial del dinero.

En todo esto yo no me doy cuenta que el Usuario Juan Ponce me escribió por Whatasapp porque no tenia acceso a WhatsApp estaba en proceso de reparación el Movil.

Resulta que el 19 de Enero el Usuario me hizo una Calificación Negativa
Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 5.21.10 p. m..png

Hasta entonces en horas de la tarde o noche creo que vi el mensaje en el Foro y les escribí a él Yo.
que si porque me califico con negativa, donde le explico si el me escribió por WhatsApp y no le respondí fue por que el celular estaba malo con la pantalla en el mensaje le explico todo a el: Haciendo hincapié de que si no le respondí en WhatsApp porque nunca me escribió por el Foro, la cual yo he estado activo respondiendo cada mensaje de mis clientes y no me deja mentir eso, porque si alguno esta leyendo esto puede dejar constancia que les he respondido sus mensajes. Si algún mensaje no he respondido les pido disculpa y que me escriban para la solución, pero el Usuario Juan Ponce jamas me escribió por el Foro como hiba saber yo que el me estaba queriendo contactar.

La pregunta, porque NUNCA ME ESCRIBIO POR FOROBETA, solo me escribió por Whtasapp y me califico con NEGATIVA, Jamas me pidió reembolso, y que yo le haya negado, nada por el estilo. por eso siento que la actuación de el fue raro en su calificación. pudo escribirme por el foro y le hubiera respondido con una solución ya sea con la cuenta o con un reembolso parcial. pero nunca paso eso. ME CALIFICO NEGRATIVA A SI SIN BUSCAR SOLUCION.

Cuando logre escribirle a el explicándole todo, le pedí sus datos para hacerle un reembolso parcial del dinero y que favor me quitara la negativa porque nunca mi intención fue ESTAFARLO COMO LO DICE EL EN LA CALIFICACION.

Luego me responde con este mensaje en el foro como que no leyó lo que le escribí, explicándole todo.

Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 5.24.56 p. m..png

Me responde diciendo que no le respondí los mensajes en "Whatasapp cuando yo la le explique en el mensaje anterior el porque no le respondía.

y porque no me contacto mediante forobeta si yo he estado super activo en el foro, por ese mismo detalles de las cuentas. He estado entrando al foro todos los días para responder los mensajes de mis clientes. ya sea con una cuenta alterna o devolución del dinero parcial la cual casi todos estaban de acuerdo y satisfecho con mis respuestas de solucion.

Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 5.37.09 p. m..png

Le volvi a responder explicándole que en el mensaje anterior le explico el porque no me comunique por Whatsapp. y que el podía escribirme por el Foro y que rápido le hubiera respondido.

le Volví a pedir los datos para hacerle el reembolso parcial del dinero y no me respondió.

Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 5.41.41 p. m..png

El miércoles le volví a escribir pediendo los datos para hacerle el reembolso, y que no era necesario llegar a estas instancias que ese problema lo podíamos resolver como caballeros hablando entre nosotros pero ha hecho caso omiso a mis mensajes, por decir que ya ni se conecta al foro.

Sus opiniones sobre este tema será de gran utilidad para mi poder aclarar esto. Gracias a todos por pasar leyendo este post.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.47.45 p. m..png
    Captura de Pantalla 2025-01-27 a la(s) 4.47.45 p. m..png
    384,5 KB · Visitas: 17
Esperando repuesta del usuario @Juan Ponce Mendoza

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperemos las pruebas del otro usuario, pero estoy a favor de que se te retire la negativa, en las capturas se ve como tienes la intención de dar el reembolso.

Varios detalles a tener en cuenta:

1. 2025 y se puede acceder a Whatsapp desde PC utilizando solo el número de teléfono (basta cambiar el chip a otro teléfono)
  2. Por qué el afán de cambiar de color las oraciones a cada rato?
  3. En otras negativas tergiversabas y nunca mostrabas pruebas, no sería nada raro que estés ganando tiempo... es más, pudiste hacerle el reembolso parcial y publicar la foto del comprobante al final, pero volvemos al mismo ejemplo que las otras negativas

Podes tomarlo como quieras a los 3 puntos, pero lo idóneo sería que hagas la acción y no esperes que el otro usuario haga todo, él te planteó un problema, sería correcto que vos al "no poder usar Whatsapp" te contactes con él a través del foro para transmitirle que tu teléfono estaba dañado (siendo un cliente que te planteó una urgencia)

Varios detalles a tener en cuenta:

1. 2025 y se puede acceder a Whatsapp desde PC utilizando solo el número de teléfono (basta cambiar el chip a otro teléfono)
  2. Por qué el afán de cambiar de color las oraciones a cada rato?
  3. En otras negativas tergiversabas y nunca mostrabas pruebas, no sería nada raro que estés ganando tiempo... es más, pudiste hacerle el reembolso parcial y publicar la foto del comprobante al final, pero volvemos al mismo ejemplo que las otras negativas

Podes tomarlo como quieras a los 3 puntos, pero lo idóneo sería que hagas la acción y no esperes que el otro usuario haga todo, él te planteó un problema, sería correcto que vos al "no poder usar Whatsapp" te contactes con él a través del foro para transmitirle que tu teléfono estaba dañado (siendo un cliente que te planteó una urgencia)
Respecto su Opinión Muchas gracias, pero yo no utilizo WhatsApp con PC porque no me gusta por ende nunca vincule WhatsApp con PC
2: Cambiar Color? a que se refiere?
3: Como podia hacerle Reembolso si no tenia su dato de Binance para hacerle el reembolso, por eso le pedia ese dato en varias ocaciones para hacerle el reembolso, lo explico ahi.

Lo mas idonio seria comunicación VIA ForoBeta, porque el no me escribió por el foro si yo no le respondía por WhatsApp? la cual le explico el porque no me conectaba a WhatsApp

A favor de que se le retire la negativa, yo fui uno de sus clientes y es verdad que en mi caso se demoró en responder un par de días, pero soy alguien que no tomó las cosas precipitadas y no iba a poner una negativa de inmediato, simplemente fui paciente y luego me indico sobre el problema que tuvo con las cuentas cap cut, me realizó el reembolso correspondiente. La cuestión simplemente se trataría de esperar a que el comprador se presente en el foro y puedan solucionar.

1. El vendedor por inconvenientes con su celular no pudo entrar a WhatsApp por lo que no tuvo comunicación con el vendedor
2. El comprador no entro al foro por X o Y motivos.

Respecto su Opinión Muchas gracias, pero yo no utilizo WhatsApp con PC porque no me gusta por ende nunca vincule WhatsApp con PC
2: Cambiar Color? a que se refiere?
3: Como podia hacerle Reembolso si no tenia su dato de Binance para hacerle el reembolso, por eso le pedia ese dato en varias ocaciones para hacerle el reembolso, lo explico ahi.

Lo mas idonio seria comunicación VIA ForoBeta, porque el no me escribió por el foro si yo no le respondía por WhatsApp? la cual le explico el porque no me conectaba a WhatsApp

En casos así nunca está de más tener una alternativa al teléfono, podrías considerarlo incluso para temas familiares

2.
1738026615606.png

Destacar las fechas está bueno, pero los otros textos coloreados en oscuro obstruyen el tema, puede servir para futuros casos

3. Podes enviarle saldo del foro, consiguiendo casi a neto con un exchanger, con eso te podes sacar los problemas casi automáticamente de encima, sugerencia que te puede servir si optas por sumar diferentes tipos de cuentas para la venta... lo importante es que él lo reciba y así quedas mejor parado vos en estos casos

@Kenny Johnson Según veo el hilo de venta ofrecía cuentas por 1 año con garantía, lo cual no se ha cumplido.

Lo mejor es que intentes llegar a un acuerdo con el comprador y buscar una solución para que te quite la negativa.

Yo vendi cuentas capcut, y me paso algo parecido en el mismo tiempo de finales de diciembre, pero no demore en darle soluciones a mis clientes en menos de dos dias.

A muchos les propuse cambiar el servicio a canva x 2 años y les explique el porque capcut se dañaron las cuentas.

A otros les realize un reembolso parcial ( clientes que no aceptaron otra solución)

A otros les di un descuento al comprarme una pagina de Facebook etc.

Pero no demore mas de dos dias en dar soluciones, ahora tu caso es facil solo es cuestión de que hagas el reembolso y listo que te quite la negativa, o incluso si te envio por binance buscas ese mismo movimiento y envias al mismo id y luego fueras abierto la aclaratoria.

Saludos bro espero que puedas resolver

Pues me suena raro que un vendedor no tenga whatsapp, entiendo que a muchos vendedores se les rompa el celular o se van de viaje o se les fue la luz, pero se usa otro celular y ya..

No entiendo como hay compradores de este tipo de servicios y creen que les va a durar todo el tiempo, sabemos bastante bien que ese tipo de servicios se caen en cualquier momento, e pasado por situaciones similares ya sean cuentas Canva o CapCut o Netflix etc sin embargo algunas veces se caían pero después de 4 meses o algo mas, al menos ya lo use y supe aprovechar ese tiempo.

Algunas veces me daban otras cuentas y normal, pero hay gente que reclaman y no hablamos de 100 dólares o 200 dólares, hablamos de 3 dólares, 5 dólares que me parece realmente ridículo que esas personas se pongan a reclamar esos montos. Bueno cada loco con su tema.

Conclusión: Para el usuario @Kenny Johnson sería mejor que llegues a un acuerdo con el vendedor en devolver el parcial del pago echo y que retire la negativa.

Ahora si el comprador
Juan Ponce Mendoza sigue con esa actitud de querer seguir con esta disputa que lo exponga y que sea claro en lo que reclama y que el admin decida.

No entiendo como hay compradores de este tipo de servicios y creen que les va a durar todo el tiempo, sabemos bastante bien que ese tipo de servicios se caen en cualquier momento, e pasado por situaciones similares ya sean cuentas Canva o CapCut o Netflix etc sin embargo algunas veces se caían pero después de 4 meses o algo mas, al menos ya lo use y supe aprovechar ese tiempo.

Algunas veces me daban otras cuentas y normal, pero hay gente que reclaman y no hablamos de 100 dólares o 200 dólares, hablamos de 3 dólares, 5 dólares que me parece realmente ridículo que esas personas se pongan a reclamar esos montos. Bueno cada loco con su tema.

Conclusión: Para el usuario @Kenny Johnson sería mejor que llegues a un acuerdo con el vendedor en devolver el parcial del pago echo y que retire la negativa.

Ahora si el comprador
Juan Ponce Mendoza sigue con esa actitud de querer seguir con esta disputa que lo exponga y que sea claro en lo que reclama y que el admin decida.
Para eso están las garantías

Este asunto se puede llegar a un entendimiento sin recurrir a este tipo de negativas, espero se solucione pronto, luego de leer y ver las capturas, me doy cuenta que si quieres llegar a solucionar el problema.
A favor que se le quite la negativa, siempre ten un plan B, mencionarles en tus términos que en caso suceda algo similar, tú podrás hacerles un reembolso o entregarles una cuenta de otra app.

Para eso están las garantías
Ya sabemos que las garantías están demás en ese tipo de servicios, no hay garantía de nada. Los vendedores deberían de ofrecer menos garantías y por vender más te ofrecen de todo y cuando ya no pueden resolver las garantías suceden estos problemas, bueno yo lo veo así.

Ya sabemos que las garantías están demás en ese tipo de servicios, no hay garantía de nada. Los vendedores deberían de ofrecer menos garantías y por vender más te ofrecen de todo y cuando ya no pueden resolver las garantías suceden estos problemas, bueno yo lo veo así.
entiendo, pero hay muchas secciones con 1 o 2$ que ofrecen garantías y funcionan, yo creo que es mas el tema con el vendedor.

En casos así nunca está de más tener una alternativa al teléfono, podrías considerarlo incluso para temas familiares

2. Ver el archivo adjunto 1406798

Destacar las fechas está bueno, pero los otros textos coloreados en oscuro obstruyen el tema, puede servir para futuros casos

3. Podes enviarle saldo del foro, consiguiendo casi a neto con un exchanger, con eso te podes sacar los problemas casi automáticamente de encima, sugerencia que te puede servir si optas por sumar diferentes tipos de cuentas para la venta... lo importante es que él lo reciba y así quedas mejor parado vos en estos casos
Sabes cual era la alternativa 2? Los mensajes del foro, pero el otro user no le mando mensaje. Ciertamente el OP debía contactar al usuario perjudicado, pero igual es entendible que no pudiera por la cantidad de clientes que tenía, así que yo no veo raro que no tuviera whatsapp cuando siempre estuvo respondiendo por el foro.

Lo de los colores que? no estamos en aclaratoria de diseño de posts.

Kenny Johnson no puede hacer un reembolso así porque sí, sin una cuenta o medio confirmado, luego puede decir el afectado que "Ya no usa ese binance", "Que no quería saldo del foro por x o y motivo" y era otro problema.

Estoy a favor de quitar la negativa y se haga el reembolso.

Sabes cual era la alternativa 2? Los mensajes del foro, pero el otro user no le mando mensaje. Ciertamente el OP debía contactar al usuario perjudicado, pero igual es entendible que no pudiera por la cantidad de clientes que tenía, así que yo no veo raro que no tuviera whatsapp cuando siempre estuvo respondiendo por el foro.

Lo de los colores que? no estamos en aclaratoria de diseño de posts.

Kenny Johnson no puede hacer un reembolso así porque sí, sin una cuenta o medio confirmado, luego puede decir el afectado que "Ya no usa ese binance", "Que no quería saldo del foro por x o y motivo" y era otro problema.

Estoy a favor de quitar la negativa y se haga el reembolso.
Si estás dejando un medio para que se comuniquen, y luego por una falla de tu parte ya no dispones de dicho medio, como mínimo es notificar a través del post de venta... y si alguien te plantea una urgencia como fue el caso del otro usuario, comunicarse y hacerle saber que no contas con dicho medio para responderle. Si lo de los colores no lo captas, no va al caso, pero otros lo van a entender. Y en cuanto al reembolso, como dijeron más arriba, en el propio comprobante de transferencia y la info está el ID de Binance, basta con reenviar a esa dirección o con saldo del foro, incluso lo puede establecer como términos para evitar líos a futuro que no sería para nada mala idea

Al final lo que cuenta es buscar la solución e intentarla, pero esperar que se prenda fuego y luego solucionar no sería lo idóneo, me quedo con lo que dijo @Edward24 como ejemplo de respuesta óptima

Si estás dejando un medio para que se comuniquen, y luego por una falla de tu parte ya no dispones de dicho medio, como mínimo es notificar a través del post de venta... y si alguien te plantea una urgencia como fue el caso del otro usuario, comunicarse y hacerle saber que no contas con dicho medio para responderle. Si lo de los colores no lo captas, no va al caso, pero otros lo van a entender. Y en cuanto al reembolso, como dijeron más arriba, en el propio comprobante de transferencia y la info está el ID de Binance, basta con reenviar a esa dirección o con saldo del foro, incluso lo puede establecer como términos para evitar líos a futuro que no sería para nada mala idea

Al final lo que cuenta es buscar la solución e intentarla, pero esperar que se prenda fuego y luego solucionar no sería lo idóneo, me quedo con lo que dijo @Edward24 como ejemplo de respuesta óptima
Gracias por su opinión, pero como yo hiba saber que el me está escribiendo por WhatsApp, si no estaba usando WhatsApp porque la pantalla de mi celular no se vehia nada. Por eso nunca supe quienes me escribían por WhatsApp,

Bien pudo escribirme por el Foro y así yo podía saber que el me escribió por WhatsApp también y le hubiera dado respuesta rápida

No podía anunciar nada mediante el post de la venta porque hace días cerré el tema hasta tener una solución al problema de las caídas.

Por ende estaba activo en el foro para ver quienes me escribían para responderles.

no podia hacer un reembolso así porque sí, sin una cuenta o medio confirmado, luego puede decir el afectado que "Ya no usa ese binance", "Que no quería saldo del foro por x o y motivo" y era otro problema.

En este caso entiendo que el celular se te daño, no usase otro celular por eso de la atención a tus clientes, esperaste que tus clientes te escriban al foro (que ellos lo hagan......tu no).

Tu esperabas que el te escriba al foro, porque no lo hiciste tu? (dijiste que te conectas al foro desde tu trabajo, ahí pudiste escribirle) El cliente tiene como respaldo que intento escribirte a WS, tu respaldo es que le escribiste al comprador para explicarle que tu teléfono estaba en reparación, pero justo después que te pusieron la negativa? (Porque le escribiste recién el 19 cuando recibiste la negativa)

1738120200394.png

Hay algo que se llama servicio al cliente, si sabias que las cuentas tenían problemas, pudiste como vendedor tomar la iniciativa y contactar con el cliente antes que el te ponga la negativa, recuerda que el no podía saber que tu teléfono estaba dañado (tu si), solo podía creer que lo estabas ignorando.

Al final un reembolso (como ustedes acuerden) podría solucionar esta solución.

Pero si considero que le escribiste solo cuando te puso la negativa, tan mal no la veo..........pero bueno solucionen

No se ha parado más por aquí el usuario y se ha dado tiempo pertinente, se retira negativa y cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás