
K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, un saludo cordial a todos los usuarios que estan pasando por este post leyendo y dando su opinión sobre este acontecimiento que les expondré, la cual para mi no era necesario llegar hasta este punto, perdiendo el tiempo de cada uno de ustedes leyendo esto, ya que podíamos solucionar entre nosotros mismo sin ningún problema, pero en vista de que la contraparte se ha ausentado procedo a pedirle apoyo con sus opiniones sincera sobre este punto. Gracias.
Antes de comenzar con la explicación, les informo que anteriormente tuve problemas por una cuenta de Paypal,pero caso ya pasado, estuve mucho tiempo con el Rotulo de NO RECOMENDADO, Luche mucho para liberarme de ese Rotulo de No Recomendado, y desde entonces trato de hacer las cosas correctamente, ya que ForoBeta es muy importante para mi, para hacer mis negocios y buscar cosas que son de mucha ayuda para negocios y crecimiento en áreas de Crecimiento independiente.
Desde entonces llevo la fiesta en Paz, todo en Orden Podran ver ustedes que he tenido mucha actividad desde entonces y no he quebrantado una regla del Foro desde entonces.
Desde el año pasado comencé a vender Cuentas de CAPCUT PRO, Compartidas y Privadas, todo esta bien hasta que a finales de Diciembre y enero comenzaron a darme problemas de candas constantes ya que las cuentas son compartidas y ademas no hay un panel en Capcut para controlar usuarios como en CANVA, por ende intente solucionar conprando mas cuenta, pero apenas comenzaba a compartir la cuenta nueva con los usuarios que tenían problema de calidad, y ya estaba fallando la cuenta, porque muchos usuarios revendieron la cuenta y la regaron por ende mejor deje de vender las cuentas de Capcut hasta tener una solución definitiva para controlar el acceso a los usuario.
Al Usuario @Juan Ponce Mendoza le había vendido una cuenta de Capcut Pro. El 28 de Agosto
Todo bien hasta ese momento accedió a la cuenta, me consulto algunas cosas sobre la cuenta y le respondí y todo bien
La Ultima vez que me escribió el Compañero en ForoBeta Fue el 28 de Agosto 2024
Luego cuando comenzaron las caídas de las cuentas de Capcut me escribió por WhatsApp el 14 de Enero 2025
La cual le respondí ese mismo día en Audio explicándole que las cuentas compartidas estában caídas y que estaba en proceso de recuperar el acceso y que me diera un poco de tiempo para tener una solución pronta.
El 16 pasado dos días me volvió a escribir la cual no logre a responder ese mensaje porque no logre a ver los mensajes de WhatsApp porque ese día mi hijo dejo caer el movil y se me quebró la pantalla, yo escuchaba las notificaciones que llegaban pero no podía leer ni responder porque mi pantalla no se miraba nada.
Por ende estaba Super activo en el Foro con la intención de que si alguien esta queriendo contactarme por WhatsApp y son de ForoBeta pues me escribirán por el foro y tratar de responderles sus mensajes.
Y en efecto mucho compañeros del foro a quienes le había vendido Capcut Me escribieron por ForoBeta y les respondí a cada uno de ellos, eran muchos pero a todos les respondí, explicando lo que estaba sucediendo con las cuentas de Capcut, y en algunos haciéndoles un Reembolso Parcial. porque no podían seguir esperando.
Desde entonces cerré mis temas de Venta de Cuentas de Capcut hasta tener una Solución que sea viable para todos los usuarios. y pues al llegar a la conclusión mejor opte por hacerles reembolso parcial a los usuarios que me escribían consultando soluciones ya que no tenia una solución de Capcut mejor procedi a hacerles el reembolso parcial del dinero.
En todo esto yo no me doy cuenta que el Usuario Juan Ponce me escribió por Whatasapp porque no tenia acceso a WhatsApp estaba en proceso de reparación el Movil.
Resulta que el 19 de Enero el Usuario me hizo una Calificación Negativa
Hasta entonces en horas de la tarde o noche creo que vi el mensaje en el Foro y les escribí a él Yo.
que si porque me califico con negativa, donde le explico si el me escribió por WhatsApp y no le respondí fue por que el celular estaba malo con la pantalla en el mensaje le explico todo a el: Haciendo hincapié de que si no le respondí en WhatsApp porque nunca me escribió por el Foro, la cual yo he estado activo respondiendo cada mensaje de mis clientes y no me deja mentir eso, porque si alguno esta leyendo esto puede dejar constancia que les he respondido sus mensajes. Si algún mensaje no he respondido les pido disculpa y que me escriban para la solución, pero el Usuario Juan Ponce jamas me escribió por el Foro como hiba saber yo que el me estaba queriendo contactar.
La pregunta, porque NUNCA ME ESCRIBIO POR FOROBETA, solo me escribió por Whtasapp y me califico con NEGATIVA, Jamas me pidió reembolso, y que yo le haya negado, nada por el estilo. por eso siento que la actuación de el fue raro en su calificación. pudo escribirme por el foro y le hubiera respondido con una solución ya sea con la cuenta o con un reembolso parcial. pero nunca paso eso. ME CALIFICO NEGRATIVA A SI SIN BUSCAR SOLUCION.
Cuando logre escribirle a el explicándole todo, le pedí sus datos para hacerle un reembolso parcial del dinero y que favor me quitara la negativa porque nunca mi intención fue ESTAFARLO COMO LO DICE EL EN LA CALIFICACION.
Luego me responde con este mensaje en el foro como que no leyó lo que le escribí, explicándole todo.
Me responde diciendo que no le respondí los mensajes en "Whatasapp cuando yo la le explique en el mensaje anterior el porque no le respondía.
y porque no me contacto mediante forobeta si yo he estado super activo en el foro, por ese mismo detalles de las cuentas. He estado entrando al foro todos los días para responder los mensajes de mis clientes. ya sea con una cuenta alterna o devolución del dinero parcial la cual casi todos estaban de acuerdo y satisfecho con mis respuestas de solucion.
Le volvi a responder explicándole que en el mensaje anterior le explico el porque no me comunique por Whatsapp. y que el podía escribirme por el Foro y que rápido le hubiera respondido.
le Volví a pedir los datos para hacerle el reembolso parcial del dinero y no me respondió.
El miércoles le volví a escribir pediendo los datos para hacerle el reembolso, y que no era necesario llegar a estas instancias que ese problema lo podíamos resolver como caballeros hablando entre nosotros pero ha hecho caso omiso a mis mensajes, por decir que ya ni se conecta al foro.
Sus opiniones sobre este tema será de gran utilidad para mi poder aclarar esto. Gracias a todos por pasar leyendo este post.
Antes de comenzar con la explicación, les informo que anteriormente tuve problemas por una cuenta de Paypal,
Desde entonces llevo la fiesta en Paz, todo en Orden Podran ver ustedes que he tenido mucha actividad desde entonces y no he quebrantado una regla del Foro desde entonces.
Desde el año pasado comencé a vender Cuentas de CAPCUT PRO, Compartidas y Privadas, todo esta bien hasta que a finales de Diciembre y enero comenzaron a darme problemas de candas constantes ya que las cuentas son compartidas y ademas no hay un panel en Capcut para controlar usuarios como en CANVA, por ende intente solucionar conprando mas cuenta, pero apenas comenzaba a compartir la cuenta nueva con los usuarios que tenían problema de calidad, y ya estaba fallando la cuenta, porque muchos usuarios revendieron la cuenta y la regaron por ende mejor deje de vender las cuentas de Capcut hasta tener una solución definitiva para controlar el acceso a los usuario.
Al Usuario @Juan Ponce Mendoza le había vendido una cuenta de Capcut Pro. El 28 de Agosto
Todo bien hasta ese momento accedió a la cuenta, me consulto algunas cosas sobre la cuenta y le respondí y todo bien
La Ultima vez que me escribió el Compañero en ForoBeta Fue el 28 de Agosto 2024
Luego cuando comenzaron las caídas de las cuentas de Capcut me escribió por WhatsApp el 14 de Enero 2025
La cual le respondí ese mismo día en Audio explicándole que las cuentas compartidas estában caídas y que estaba en proceso de recuperar el acceso y que me diera un poco de tiempo para tener una solución pronta.
El 16 pasado dos días me volvió a escribir la cual no logre a responder ese mensaje porque no logre a ver los mensajes de WhatsApp porque ese día mi hijo dejo caer el movil y se me quebró la pantalla, yo escuchaba las notificaciones que llegaban pero no podía leer ni responder porque mi pantalla no se miraba nada.
Por ende estaba Super activo en el Foro con la intención de que si alguien esta queriendo contactarme por WhatsApp y son de ForoBeta pues me escribirán por el foro y tratar de responderles sus mensajes.
Y en efecto mucho compañeros del foro a quienes le había vendido Capcut Me escribieron por ForoBeta y les respondí a cada uno de ellos, eran muchos pero a todos les respondí, explicando lo que estaba sucediendo con las cuentas de Capcut, y en algunos haciéndoles un Reembolso Parcial. porque no podían seguir esperando.
Desde entonces cerré mis temas de Venta de Cuentas de Capcut hasta tener una Solución que sea viable para todos los usuarios. y pues al llegar a la conclusión mejor opte por hacerles reembolso parcial a los usuarios que me escribían consultando soluciones ya que no tenia una solución de Capcut mejor procedi a hacerles el reembolso parcial del dinero.
En todo esto yo no me doy cuenta que el Usuario Juan Ponce me escribió por Whatasapp porque no tenia acceso a WhatsApp estaba en proceso de reparación el Movil.
Resulta que el 19 de Enero el Usuario me hizo una Calificación Negativa
Hasta entonces en horas de la tarde o noche creo que vi el mensaje en el Foro y les escribí a él Yo.
que si porque me califico con negativa, donde le explico si el me escribió por WhatsApp y no le respondí fue por que el celular estaba malo con la pantalla en el mensaje le explico todo a el: Haciendo hincapié de que si no le respondí en WhatsApp porque nunca me escribió por el Foro, la cual yo he estado activo respondiendo cada mensaje de mis clientes y no me deja mentir eso, porque si alguno esta leyendo esto puede dejar constancia que les he respondido sus mensajes. Si algún mensaje no he respondido les pido disculpa y que me escriban para la solución, pero el Usuario Juan Ponce jamas me escribió por el Foro como hiba saber yo que el me estaba queriendo contactar.
La pregunta, porque NUNCA ME ESCRIBIO POR FOROBETA, solo me escribió por Whtasapp y me califico con NEGATIVA, Jamas me pidió reembolso, y que yo le haya negado, nada por el estilo. por eso siento que la actuación de el fue raro en su calificación. pudo escribirme por el foro y le hubiera respondido con una solución ya sea con la cuenta o con un reembolso parcial. pero nunca paso eso. ME CALIFICO NEGRATIVA A SI SIN BUSCAR SOLUCION.
Cuando logre escribirle a el explicándole todo, le pedí sus datos para hacerle un reembolso parcial del dinero y que favor me quitara la negativa porque nunca mi intención fue ESTAFARLO COMO LO DICE EL EN LA CALIFICACION.
Luego me responde con este mensaje en el foro como que no leyó lo que le escribí, explicándole todo.
Me responde diciendo que no le respondí los mensajes en "Whatasapp cuando yo la le explique en el mensaje anterior el porque no le respondía.
y porque no me contacto mediante forobeta si yo he estado super activo en el foro, por ese mismo detalles de las cuentas. He estado entrando al foro todos los días para responder los mensajes de mis clientes. ya sea con una cuenta alterna o devolución del dinero parcial la cual casi todos estaban de acuerdo y satisfecho con mis respuestas de solucion.
Le volvi a responder explicándole que en el mensaje anterior le explico el porque no me comunique por Whatsapp. y que el podía escribirme por el Foro y que rápido le hubiera respondido.
le Volví a pedir los datos para hacerle el reembolso parcial del dinero y no me respondió.
El miércoles le volví a escribir pediendo los datos para hacerle el reembolso, y que no era necesario llegar a estas instancias que ese problema lo podíamos resolver como caballeros hablando entre nosotros pero ha hecho caso omiso a mis mensajes, por decir que ya ni se conecta al foro.
Sus opiniones sobre este tema será de gran utilidad para mi poder aclarar esto. Gracias a todos por pasar leyendo este post.