Mac Donals=Muerte

Desde
23 Feb 2012
Hola, soy Macmuerte y enveneno a la gente y financio guerras :devilish::devilish::devilish:

jszz8w.jpg

LA CADENA MCDONALD Y EL SIONISMO
McDonalds Corporation es un importante socio corporativo del Fondo Judío Unido y la Federación Judía. De acuerdo al Fondo Judío Unido, a través de su Comisión Israelí “esta trabaja para mantener apoyo militar, económico y diplomático estadounidense para Israel; a fin de monitorear y, cuando sea necesario, responder a la cobertura mediática de Israel”.El Fondo Judío Unido también lleva a cabo “Misiones Familiares de verano llenas de diversión a Israel”, donde las familias llegan para “visitar una base del ejército y reunirse con los soldados israelíes” y “visitar nuestra ciudad hermana, Kiryat Gat y ver el importante trabajo que estamos haciendo allí”. Kiryat Gat está construido sobre tierra palestina robada – las tierras de los pueblos de Irak y Al Manshiya Al-Faluja cuyos residentes fueron étnicamente limpiados en 1949, en contravención al derecho internacional.A través de su programa “Alianza para Israel”, el Fondo Judío Unido ofrece 1,3 millones de dólares al año para ayudar a promover el asentamiento y desarrollo de Kiryat Gat. La Federación Judía, a través de su Red de Acción Israel tiene la tarea de luchar contra “los esfuerzos para boicotear los productos israelíes” y “campañas, tales como equiparar a Israel con la Sudáfrica del apartheid”. (a pesar de que Israel fue de los pocos países que reconocía y defendía el apartheid).
Otra forma en la que McDonalds apoya el Fondo Judío Unido es mediante la ejecución de un programa de colaboración en el cual empata cualquier donación de un empleado para el Fondo Judío Unido con una donación de igual tamaño.

El primer restaurante McDonalds en Oriente Medio fue en Israel, inaugurado en 1993, desde entonces se cuenta con 160 restaurantes en Israel (1996), con una cuota de mercado del 60%, empleando alrededor de 4000 israelíes. Desde abril de 2009 McDonalds también ha abierto 15 sucursales de la cadena de McCafé en Israel, con planes de abrir 10 sucursales nuevas cada año. McDonalds discrimina a sus trabajadores árabes, en 2004 despidió a un trabajador árabe en Israel porque fue sorprendido hablando en árabe a otro empleado árabe. El árabe, junto con el hebreo, es el idioma oficial de Israel hablado por el 20% de la población.

De acuerdo con el American Jewish Committee (AJC), cuyo Director Ejecutivo “se reúne regularmente con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu”, McDonalds, en julio de 2001, sacó inmediatamente una campaña publicitaria en Egipto cuando el ADC se contacto con ellos para avisarles que la cantante que aparecía en un comercial, tenía en el pasado una canción crítica de Israel. Dentro de las 24 horas siguientes a la denuncia, el anuncio fue cancelado y de acuerdo con la franquicia de McDonalds Egipto “todas las copias de las cintas fueron trasladadas de vuelta a las oficinas principales."

En la próxima entrega, coca muerte...esto, coca cola...

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El Vaticano es propietario de pietro beretta.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Pues que les puedo decir... me encanta el Big Mac :welcoming::welcoming::welcoming:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Justo estoy merendando un café y 2 Tostados de Mc :p

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Me dieron ganas de ir a Mc Donalds con este post.
Provecho :)

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Pues que les puedo decir que en mi vida e comido ahí y por lo que veo nunca comeré,prefiero unos buenos tacos o una torta :eek:nthego:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Maldito mcnodals y tu dinero que apoya al sionismo y la represión contra el pobre pueblo palestinol!!!

Muera israel y estados unidos............mm me dio hambre, voy a mcdonalds.

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Oh no, todo el mundo va contra mi todo el mundo es malooooooo no comais mcdonalds, no comais burguer, no comaisssssssss no respireis

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION], por citar a alguien de los que habla con la benda puesta...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...P9KKpThI0KHe4rQ&bvm=bv.61535280,d.d2k&cad=rja

La hamburguesa que seis meses después no se descompone | Gentes! | elmundo.es

Porqué Las Hamburguesas "Happy Meal" de McDonald No Se Descomponen - La Verdadera Historia Detrás de La Historia

Las hamburguesas de McDonalds no se descomponen ni en 1044 días. -- Salud y Bienestar -- Sott.net

¿más? la información está ahí no problema :encouragement:

Si supieran como se hace su carne, no solo no comerían más de ella sino que vomitarían...:p7:

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 00:36 ----------

Oh no, todo el mundo va contra mi todo el mundo es malooooooo no comais mcdonalds, no comais burguer, no comaisssssssss no respireis

Respirar es necesario, pero lo mismo no respiras lo que tu piensas porque no sé si sabes que nos fumigan...en la TV no te lo van a decir y si lo hacen es para desinformar...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Hoy me desayuné dos Mac Big con papas grande y cola. Hoy iré a cenar allí por igual.
Aun así, buen post :).

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION], por citar a alguien de los que habla con la benda puesta...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...P9KKpThI0KHe4rQ&bvm=bv.61535280,d.d2k&cad=rja

La hamburguesa que seis meses después no se descompone | Gentes! | elmundo.es

Porqué Las Hamburguesas "Happy Meal" de McDonald No Se Descomponen - La Verdadera Historia Detrás de La Historia

Las hamburguesas de McDonalds no se descomponen ni en 1044 días. -- Salud y Bienestar -- Sott.net

¿más? la información está ahí no problema :encouragement:

Si supieran como se hace su carne, no solo no comerían más de ella sino que vomitarían...:p7:

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 00:36 ----------

Respirar es necesario, pero lo mismo no respiras lo que tu piensas porque no sé si sabes que nos fumigan...en la TV no te lo van a decir y si lo hacen es para desinformar...

No en serio, eres un usuario muy respetable, pero deberías dejar que cada uno viva la vida como quiera, me parece genial que tengas tus creencias, pero no intentes aplicarselas a las demás.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
No en serio, eres un usuario muy respetable, pero deberías dejar que cada uno viva la vida como quiera, me parece genial que tengas tus creencias, pero no intentes aplicarselas a las demás.

Dime, ¿qué hace la Tv y los medios? aplicar una falsa realidad a las personas. Yo solo trato de informar, pero soy conciente de que mucha gente no está preparada para conocer la verdad...No impongo, solo muestro y como ves estas cosas no las dan en la TV...por algo será no?

Es como hablar del negocio de la salud, crean enfermedades y después te venden sus medicinas y un buen cliente de las farmafias es mantenerle...que vuelva a comprar...es un **** negocio, pero es un ejemplo de muuuchos...el cáncer por ejemploi es una auténtica estafa y todos los investigadores que han descubierto cosas sobre ello hace mucho tiempo, han sido apartados, encarcelados o asesinados...por algo será no?

La crisis económica, es una estafa en toda regla...planeada desde hace muchos años...la gente que no ve estas cosas es porque está programada por el sistema, lo siento, ya me jode bastante pero es lo que hay...

[video=youtube;W7GacCeYgT8]http://www.youtube.com/watch?v=W7GacCeYgT8[/video]

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 23:51 ----------

Vaya pena de seres humanos, la gente se enorgullece de comer mierda, hasta esto hemos llegado....una lástima...

Última edición: