Hola , queria compartir brevemente mi experiencia con [MENTION=618]
banahosting.com[/MENTION] pues resulta que tengo la idea de montar un negocio de hosting y pues se me ocurrio la mala idea de hacerlo en
banahosting pensando que era buena empresa .
Todo comenzo cuando tuve la mala idea de contratar el servicio de
banahosting reseller pues resulta que el 29 de Diciembre contrate el paquete de hosting reseller + 1 dominio para montar el negocio creyendo que el servicio seria activado a la brevedad de lo cual nunca paso tuve que esperar casi 1 dia para tener los servicios contratados ahora bien procedo a iniciar la instalacion del WHMCS para comenzar el proyecto y nunca encontre la bendita licencia key
WHMCS License - Free License y yo buscando como tonto resulta que es un producto que tengo que solicitar no obstante ya en la descripcion del paquete reseller figura que incluye.
Ahora solicito la WHMCS License - Free License y me dicen que tengo que seguir esperando ya casi paso 1 dia mas es decir desde el 29 de diciembre 2016 hasta hoy 1 de enero 2017 aun no logro tener la licencia ni usar los productos , el paquete reseller es caro cuesta como $24 dolares mensuales y los dias son importantes por que es tiempo que se pierde . Yo pense que el servicio de
banahosting era 365 y 24/7 pero es mentira no veo trabajo serio .
Se supone que si un usuario contrata el servicio de reseller entonces la clave WHMCS License - Free License deberia de generarse automaticamente para comenzar y esos datos deberia de ser enviados al correo del usuario al instante no estar solicitando cada cosa .
Conclusion:
No recomiendo
banahosting , pero por un par de servicios que tengo seguire hasta encontrar un servicio de hosting mas serio y que de verdad ofrescan el servicio 365 24/7 pero sobre todo que los paquetes y todo lo demas sea automatico no cuando al dueño se de su santo tiempo y activar los productos cuando le de la gana.
Actualizacion : Sigo sin poder usar el servicio por que aun no me brindan el WHMCS License - Free License para montar mi hosting.