Mala experiencia con Propellerads, no recomiendo su uso

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola a todos, les vengo a compartir mi experiencia la horrible empresa de Propellerads.

Estaba trabajando con ellos y según mi manager me pagaban el 4 de agosto, cosa que no ocurrió, luego de no pagarme me comunique con el soporte del chat de su pagina y me retrasaron el pago 1 mes mas, cosa que me enojo y lo exprese en el chat y simplemente me responden "bye", esta empresa es una estafa, esos 200 dólares ya los di por perdidos, aparte de sus tarifas de pago tan increíblemente bajas. Un mes de tráfico perdido... :ambivalence:😕

Haz capturas del chat y del pago pendiente para dar credibilidad a tus palabras.

No pagan los dias 4, pagan religiosamente los ultimos dias de mes

Terrible tema, pero en Internet poco dicen de esta situación, seguro es un problema en particular con tu cuenta.

A mi me pasó lo mismo.

Tres meses duraron para pagarme 140$

Uff muro SCAM ¿cuanto tiempo tiene esa web pagando?

hola soy nuevo

Ami también pero para pagarme según ellos esta semana me mandaron este msj

Meanwhile, Propeller Ads is in a process of integrating KYC system into our business processes.
So we would require you to provide us with a copy of your ID.
Please, note that no payments can be initiated until your profile completes the World Check approval.
Please attach the required document here. We'll take appropriate actions.

A ustedes también les pidieron su id??

Lo recomendable seria salir de esa empresa pues es evidente que ya son SCAM a un nivel dios xD!!

_20180810_111753.webp_20180810_111812.webp

Creo me tocara esperar, ojala si me cumplan

Un par de veces contacte por chat y m3 reapondieron unos minutos luego simplemente dejaron de hacerlo, luego dias despues me anime a darles otra oportunidad y luego me responden y me preguntan editor y
O publisher pongo editor, luego dejan de contestarme, cosa que dije stop al parecer no hay muchos anunciantes y por eso no responden a los editores mmmm y debe ser por eso que estan demorando en pagar o simplemente ya sr volvieron scam por falta de anunciantes.

Un par de veces contacte por chat y m3 reapondieron unos minutos luego simplemente dejaron de hacerlo, luego dias despues me anime a darles otra oportunidad y luego me responden y me preguntan editor y
O publisher pongo editor, luego dejan de contestarme, cosa que dije stop al parecer no hay muchos anunciantes y por eso no responden a los editores mmmm y debe ser por eso que estan demorando en pagar o simplemente ya sr volvieron scam por falta de anunciantes.

Es increible, a mi me toco una persona sumamente grosera, ni amables saben ser.

Es increible, a mi me toco una persona sumamente grosera, ni amables saben ser.

Asi es, y apartir de ese momento dije no va mas, ya que si no saben tratar bien a sus editores y x algo tan simple, ya me imagino como se pondran cuando pagan ....

Yo use esa empresa a principios de año y no hice mas que 3 dolares en 5 días. Y eso que les mande un buen tráfico y ads bien posicionados. mejor la quite y ahora veo esto. creo que ya se volvieron scam.

Entonces no vale la pena usarla? 😱nthego:

la verdad yo nunca entendi porque trabajar con ellos, no pagan en tiempo y las formas de pago no son comodas.
hoy en dia trababjo con ad- maven gano bien y pagan a tiempo y lo mejor de todo, mi mamager habla español.
si quieres este es el skype de el: salo.manevich@ad-maven.com

q tengas suere con el pago :fatigue:

Última edición:
la verdad yo nunca entendi porque trabajar con ellos, no pagan en tiempo y las formas de pago no son comodas.
hoy en dia trababjo con ad- maven gano bien y pagan a tiempo y lo mejor de todo, mi mamager habla español.
si quieres este es el skype de el: salo.manevich@ad-maven.com

q tengas suere con el pago :fatigue:

Que tipo anuncios usas? Amigo

Buenos días amigo,
Que mala suerte perder así los 200$ que poseías en la página, debes denunciarla por la estafa que te hicieron mostrando los captures de las respuestas referente a los cobros que estabas realizando, de esta manera, evitarás que otros cometan el error de confiar en esa página.
Saludos.

Atrás