Kain
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero entonces crees realmente que al traer tráafico como sea google lo tendrá en cuenta? o tenia entendido que el tráfico da igual :S. Pero que al posicionarte bien evidentemente te entrará más tráfico.Pues primero fue el huevo... Un no gallo fecundó a una no gallina y en el proceso de fusión de los dos gametos, el genoma resultante que adquirió el cigoto ya si era plénamente el de una gallina.
Resuelto ese misterio que ha atormentado la humanidad por milenios, pasemos al tràfico y el peso de éste en el posicionamiento web.
Si entra tràfico, mi web sube, si mi web sube, entra más tràfico. ¿Como entrar en ese círculo vicioso positivo?. Ads. Fuerzo con la publi el que entren visitas a mi web y así indirectamente gano relevancia de manera que salvo que tengas una basura de contenido y tu tasa de rebote sea de 1000%, a quien paga, Google le ayuda.
¿Qué Marca no hace SEO? Marca claro que hace SEO, es más, desde hace muchos años tienen un equipo de SEO muy muy top. No solo Marca sino el Grupo Unidad Editorial al que pertenece... y vamos, te lo digo porque he trabajado con ellos. Es más, son de las web que primero ha ido implementado SEO en post, en relación de contenido, palabras clave, etc. Lo hace con todo el grupo.Google premia a las webs que tienen más tráfico sin haber hecho ningún tipo de trabajo SEO de posicionamiento. Un ejemplo: Marca.com . Está en primera página en intención de búsqueda en su nicho sin hacer nada de SEO, Google lo premia por su tráfico directo de millones de usuarios.
¿Qué Marca no hace SEO? Marca claro que hace SEO, es más, desde hace muchos años tienen un equipo de SEO muy muy top. No solo Marca sino el Grupo Unidad Editorial al que pertenece... y vamos, te lo digo porque he trabajado con ellos. Es más, son de las web que primero ha ido implementado SEO en post, en relación de contenido, palabras clave, etc. Lo hace con todo el grupo.
Y? Y eso quita para que quieran ganar otros tantos millones a través de búsquedas? Una cosa no quita otra. Marca tiene las visitas porque es un medio de referencia en España tradicional, de prensa fija. Pero si le echas un vistazo a todo lo que tiene posicionado con una herramienta SEO (no relacionada con la búsqueda directa) descubres que salen otros 100 millones de nada gracias a su posicionamiento SEO... 100 millones de nada a nivel mundial. Sí, otros 100 millones de nada.Marca tiene 20 millones de visitas al mes de usuarios que acceden directamente a su web sin buscarla en Google. Deberías saberlo si has trabajado con ellos...
Y? Y eso quita para que quieran ganar otros tantos millones a través de búsquedas? Una cosa no quita otra. Marca tiene las visitas porque es un medio de referencia en España tradicional, de prensa fija. Pero si le echas un vistazo a todo lo que tiene posicionado con una herramienta SEO (no relacionada con la búsqueda directa) descubres que salen otros 100 millones de nada gracias a su posicionamiento SEO... 100 millones de nada a nivel mundial. Sí, otros 100 millones de nada.
Y? Y eso quita para que quieran ganar otros tantos millones a través de búsquedas? Una cosa no quita otra. Marca tiene las visitas porque es un medio de referencia en España tradicional, de prensa fija. Pero si le echas un vistazo a todo lo que tiene posicionado con una herramienta SEO (no relacionada con la búsqueda directa) descubres que salen otros 100 millones de nada gracias a su posicionamiento SEO... 100 millones de nada a nivel mundial. Sí, otros 100 millones de nada.
Y qué tiene que ver una cosa con otra? Eso es un argumento llamado al absurdo. Esa noticia cobra importancia porque es morbosa y la mayoría de usuarios que están navegando por la web de Marca pinchan en ella, da igual que vengan por SEO o por donde venga.Te voy a poner un ejemplo para rebatir tu respuesta y afirmar mi argumento:
La primicia de la hija de Ana Obregón la dió Hola.com, y Marca.com al día siguiente se hace eco de la noticia sin hacer SEO ninguno y llega a más usuarios que Hola.com
Ahora explícame con argumentos el por qué...
Y qué tiene que ver una cosa con otra? Eso es un argumento llamado al absurdo. Esa noticia cobra importancia porque es morbosa y la mayoría de usuarios que están navegando por la web de Marca pinchan en ella, da igual que vengan por SEO o por donde venga.
Pero si es que el dilema es muy sencillo, pasa una herramienta SEO como Semrush o Ahrefs por la web de Marca y verás el nivel de SEO que tienen y el tráfico que reciben por el SEO. No hay más que medir que eso.
Te voy a poner un ejemplo para rebatir tu respuesta y afirmar mi argumento:
La primicia de la hija de Ana Obregón la dió Hola.com, y Marca.com al día siguiente se hace eco de la noticia sin hacer SEO ninguno y llega a más usuarios que Hola.com
Ahora explícame con argumentos el por qué...
Me estás dando la razón... y eso que Similar web tiene poca fiabilidad, y está por España, cuando para el SEO debes filtrar por todos loa países, pero con todo y eso me estás dando la razón, ya que recibe un 20% de SEO,teniendo en cuenta que recibe unos 130 millones al mes, y solo 37 millones de España, pues calcula la importancia del SEO.
¿Pero en qué te basas para decir que Marca no hace SEO? xd
No tiene nada que ver la cantidad de visitas directas que tenga una web con el SEO. Obviamente que el SEO no afecta a quienes ya conocen la marca (nunca mejor dicho) e ingresan al dominio directamente. El SEO es, precisamente, para atraer tráfico orgánico a través de buscadores.
No te lo tomes a mal, pero creo que no tienes claros los conceptos de los que estás hablando.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?