jg4079751
Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me estás dando la razón... y eso que Similar web tiene poca fiabilidad, y está por España, cuando para el SEO debes filtrar por todos loa países, pero con todo y eso me estás dando la razón, ya que recibe un 20% de SEO,teniendo en cuenta que recibe unos 130 millones al mes, y solo 37 millones de España, pues calcula la importancia del SEO.
Es mucho más del 20%, porque tu usas una herramienta que no sirve para eso. Las que sirven para eso ya te he dicho el tráfico que dan. Pero si fuera el 20%, estás hablando de 30 millones de visitas al mes... ¿Tú sabes cuántas web hay en España que reciban 30 millones de visitas al mes? Pues no más de 15 y son las top de las redes.Me he perdido. Tu dices que para Marca.com el SEO es muy importante e invierten mucho en ello, y el fruto de dicho trabajo es el 20% de su tráfico frente al 75% del tráfico directo. ¿Desde cuándo 20 es mayor que 75? La razón sólo tiene un camino.
En ningún momento he dicho que Marca.com no haga SEO, he dicho que gracias a sus millones de usuarios directos, Marca.com no necesita invertir apenas en SEO, es obvio.
Te equivocas, Google premia a las webs con mayor tráfico directo aunque no cumplan sus directrices. Ya lo he argumentado y demostrado con el ejemplo de Marca.com (hablo siempre desde España). ¿Quieres otros ejemplos?
eltiempo.es
20minutos.es
etc
Los tengo bien claros porque los he vivido en primera persona, he puesto el ejemplo de Marca.com y no el mío porque no voy a desvelar mi web por motivos obvios (SEO negativo...)
Google premia a las webs que tienen más tráfico sin haber hecho ningún tipo de trabajo SEO de posicionamiento. Un ejemplo: Marca.com . Está en primera página en intención de búsqueda en su nicho sin hacer nada de SEO, Google lo premia por su tráfico directo de millones de usuarios.
En ningún momento he dicho que Marca.com no haga SEO, he dicho que gracias a sus millones de usuarios directos, Marca.com no necesita invertir apenas en SEO, es obvio.
Es mucho más del 20%, porque tu usas una herramienta que no sirve para eso. Las que sirven para eso ya te he dicho el tráfico que dan.
Imaginé que si hablas de SEO es porque sabes y conocías esas herramientas que son básicas y con un clic tendrías la información...pero aquí tienes el tráfico orgánico que da Semrush 140 millones, orgánico por si no eres experto en SEO significa a través de buscadores.Si mi herramienta no sirve, y las que tu dices si valen, aporta pruebas con capturas de la web Marca.com
Imaginé que si hablas de SEO es porque sabes y conocías esas herramientas que son básicas y con un clic tendrías la información...pero aquí tienes el tráfico orgánico que da Semrush 140 millones, orgánico por si no eres experto en SEO significa a través de buscadores.
El directo no te lo puede dar Semrush porque no tiene un código instalado en Marca.com, pero ya te lo da el propio Marca https://www.marca.com/mundo-marca/2022/02/01/61f91abe22601df2798b459d.htmlHas aportado sólo los datos del tráfico orgánico, ahora publica la captura del tráfico directo que Semrush estima de Marca.com
El directo no te lo puede dar Semrush porque no tiene un código instalado en Marca.com, pero ya te lo da el propio Marca https://www.marca.com/mundo-marca/2022/02/01/61f91abe22601df2798b459d.html
Pero no pierdo más tiempo en esta polémica que es absurda; y cuando conozco a varios SEO que han trabajado en Marca y en el grupo Unidad Editorial de Marca y no son precisamente gente que cobre 1.000 euros al mes.
Pero eso que tiene que ver, es que mezclas las cosas sin sentido. Ya sabemos todos que las visitas directas son premiadas por Google, nadie discute eso... aquí lo que te hemos discutido es que dijeras una barbaridad como un castillo como esta, cito textual tus palabras:El que no pierdo más tiempo soy yo, ahí llevas el estudio de factores de posicionamiento que hizo Semrush y que calificó al tráfico directo como el factor de posicionamiento número uno en la búsqueda de Google.
Pero eso que tiene que ver, es que mezclas las cosas sin sentido. Ya sabemos todos que las visitas directas son premiadas por Google, nadie discute eso... aquí lo que te hemos discutido es que dijeras una barbaridad como un castillo como esta, cito textual tus palabras:
" más tráfico sin haber hecho ningún tipo de trabajo SEO de posicionamiento. Un ejemplo: Marca.com . Está en primera página en intención de búsqueda en su nicho sin hacer nada de SEO, Google lo premia por su tráfico directo de millones de usuarios.".
Lo que yo te dije es que Marca ha hecho un trabajo de SEO brutal y que invierte miles y miles de euros mensuales en SEO. Ya está, no hay más. Y que si sabes un mínimo de SEO pues entras en su web y te das cuenta de que son pioneros en SEO y que han implementado mil cosas desde hace años. Y que además yo conozco directamente muy buenos SEO que han trabajado o trabajan en Marca. Y tú dices "ningún tipo de trabajo SEO".
Ahora, por favor, si discutes, discute eso, que Marca no invierte en SEO, pero no discutas otras cosas absurdas que no son lo que dices.
Ya sabemos todos que las visitas directas son premiadas por Google, nadie discute eso
No esperaba que esto fuese tan polemico XDMe acabas de dar la razón por fin, ya podemos dar por finalizado el debate.
Marca si hace SEO, además invierte miles de euros en SEO, y yo tengo fe de ello.
Pero a ver, ¿No te han dicho que tienen un equipo TOP de SEO trabajando en la empresa? ¿Esa gente vive dela aire o les pagan? si les pagan ¿Invierten en SEO o no? independientemente de que te guste mas o menos lo que hagan, que eso ya sería otro debate.Si entendemos como SEO a copiar y pegar noticias de otros medios, traducir y copiar artículos de otros idiomas, cometer faltas de ortografías en cada artículo, hacerse eco un día después de la primicia y decir "como ya adelantó Marca", defender y hacerle la pelota al club de fútbol con más seguidores del mundo, publicar contenido sensacionalista sin ningún tipo de rigor, y un largo etcétera, pues vale. Pero la realidad es que Marca la visitan millones de usuarios al mes de forma directa, seguidores incondicionales de ese tipo de contenido. Y las visitas orgánicas que tienen es porque Google precisamente premia su tráfico directo y lo posiciona en primer lugar, no por su "Seo..". Es el pez que se muerde la cola.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?