rvc63
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es full cpm?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Aun estoy esperando que me moneticen 5,987 Clicks from other resources, ya hablamos por skype que son clics en mis dominios .es .ar .mx .it... etc. (no se porque no los toma en cuenta el sistema, si debería)
Me podrías decir cuanto demora ese proceso?
No me han dicho nada concreto.
Aun estoy esperando que me moneticen 5,987 Clicks from other resources, ya hablamos por skype que son clics en mis dominios .es .ar .mx .it... etc. (no se porque no los toma en cuenta el sistema, si debería)
Me podrías decir cuanto demora ese proceso?
No me han dicho nada concreto.
Buenos días,
Como ya te comenté, hemos añadido 71 aliases a tu dominio y esta semana te pagamos lo que has cobrado.
Saludos cordiales,
Elena
e.lubimceva@adnow.com
Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.
EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismoVer el archivo adjunto 62461