Maximiza tus ingresos diarios con AdNow

• Autor Autor camil2312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es full cpm?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

soy solo yo o estan fallando las estadisticas hoy?

Ingresos diarios AdNow Empresa que paga

Querid@s webmasters,

Por favor tengan en cuenta que los pagos son automáticos y no se realizan si no hay ninguna cuenta PayPal puesta en su área privada en es.adnow.com.

Si no la tiene puesta, no pierde sus ingresos pero se quedan en el balance, hay que avisarme para que hagamos un pago manualmente..

Cordialmente,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Aun estoy esperando que me moneticen 5,987 Clicks from other resources, ya hablamos por skype que son clics en mis dominios .es .ar .mx .it... etc. (no se porque no los toma en cuenta el sistema, si debería)
Me podrías decir cuanto demora ese proceso?
No me han dicho nada concreto.

Última edición:
Aun estoy esperando que me moneticen 5,987 Clicks from other resources, ya hablamos por skype que son clics en mis dominios .es .ar .mx .it... etc. (no se porque no los toma en cuenta el sistema, si debería)

Mas seguro q no te lo monetizen.. ya q son diferentes dominios, y cada uno tendra q aprobarlo, es algo malo, pero bueno..

Por cierto ayer un muy mal dia, casi 6 mil clicks y solo 60 $ 🙁

estoy dudadon de esta empresa me vanearon mi sitio la manager elena me dijo que esperara hasta mañana, mañana dare reporte detallado lo lo sucedido 😡

Buenos días,

Como ya te comenté, hemos añadido 71 aliases a tu dominio y esta semana te pagamos lo que has cobrado.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Buenos días,

Como ya te comenté, hemos añadido 71 aliases a tu dominio y esta semana te pagamos lo que has cobrado.

Saludos cordiales,

Elena
e.lubimceva@adnow.com

Y que pasara con los 5989 Clicks from other resources?
Dijeron que los iba a recontar el sistama y recalcular las ganancias.

Lo tenemos que recalcular manualmente, si vienen de tus dominios, los pagamos.

Saludos cordiales,

Elena

Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismo Screenshot_8.webp

Y tanta publicidad que veo d adnow y no paga? 🙁
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Vengo a certificar que ADNOW NO PAGA, compré publicidad en varios medios para llevar trafico a mi web con sus anuncios y cuando tenían que pagar me dijeron que no me pagaban por qué no les habia salido rentable, que habian perdido mucho dinero conmigo.Eso que yo sepa no lo pone en ningún lado de las políticas, imagina que pudieramos decir a FACEBOOK o a ADWORDS que no les pagamos porque las campañas no han sido rentables.

EN FIN NO PIERDAN EL TIEMPO ADNOW NO PAGA
No me ha pasado solo a mi, hay referidos mios que les pasó lo mismoVer el archivo adjunto 62461

Creo que si no paga fue solo a ti porque tengo mas de 4 meses y me pagan puntualmente, ahora hay que ver que metodos utilizaste para conseguir ganancias porque si forzaste a que den click o peor aun mandaste a que le den click a personas pienso que no es rentable pagarte por ello me gustaria que hagas eso con adsense te doy un dia ban seguro y nunca te va a pagar es mas hasta una empresa CPA hazle eso a Adbooth haber si te va a pagar saludos. :encouragement:

....

Se puede ver que dice: "write-off from the account caused by click fraud" no dice "no nos gustó la página, preferimos no pagar".
Click fraud significa que el responsable tuvo que banear la página porque el webmaster nos estaba engañando..

Cuando audiencia de la página no está interesada en nuestro producto, pagamos lo que ha ganado el webmsater y dejamos
la colaboración hasta que activemos más anunciantes, cuando nos manda bots, el pago no se realiza.

Saludos cordiales,

Elena

- - - Actualizado - - -

Buenos días Daniel,

Claro que pagamos =)
Lo que pasa es que siempre miramos repeticiones por IP y repeticiones por Bid ID.
Un usuario sí que puede hacer más de un clic del mismo IP, pero cuando 99% vienen del
mismo ya es bastante sospechoso.

Y cada actividad (incluso cada clic) tiene su número único (Bid ID) si tú con tu ordenador
haces un clic en nuestro anuncio - recibimos un código Bid, haces un otro clic - recibimos un
otro código.

Si seguimos recibiendo los mismos, significa que 1) lo hacen bots o 2) el webmaster usa una
herramienta que multiplica el número de clics que haces. Las 2 cosas están prohibidas.

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Gracias elena por la aclaracion! [MENTION=140888]ElenaLubim[/MENTION]

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Elena Recien , mande un MP espero me puedas responder...

Gracias , saludos !!

Ami me molesta el "Adnow" 😕

MXRYDwe.png

Por ultimo al dar click deberían poner el referido de cada uno, digo yo :drunk:

Hola,

Alguien mas ha podido cobrar con esta compañia?

Cada que tiempo pagan?

Es compatible con google adsense?

Cuales son los metodos de pago?

Hay publicidad para cualquier pais o solo ciertas regiones?

Buenas tardes,

mcuhas gracias por las preguntas:

pagamos cada semana, los pagos son semanales, se realizan entre el viernes y el sábado y siempre son por la semana
pasado. El pago mínimo es de $20, para recibirlo a tiempo hay que tener la cuenta PayPal añadida en es.adnow.com y confirmada
por email.

Sí, somos perfectamente compatibles con adsense igual que con otras publicitarias. Adsense solo pide que toda la publicidad no ocupe más
de 1/3 de la página.

Pagamos vía PayPal.

Pagamos por cada clic pero los precios son distintos según el país del usuario (dependen de anunciantes locales con los cuales trabajamos).

Saludos cordiales,

Elena,
e.lubimceva@adnow.com

Última edición por un moderador:
Atrás