Me animé a youtube! Soy nueva y seria genial si me ayudan!(GAMEPLAYS COMENTADOS)

• Autor Autor PlayKat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de Dying light me ha gustado bastante, además se nota que disfrutas con los juegos, sigue así.

El de Dying light me ha gustado bastante, además se nota que disfrutas con los juegos, sigue así.

jajaja si, a veces me paso! y me meto demasiado en el personaje del juego.. y me dicen que estoy loca u.u Gracias por tu comentario!

HOla gentee!! les dejo el nuevo retoo que me divertii muuuchiiiisimo haciendolo! Así arrancan este lunes con risas! Espero que les guste!!

[YOUTUBE]watch?v=aXo_2qYinhw[/YOUTUBE]

Genteee les dejo mi último video! espero que les guste! y pasen un lindo findee! me ayudarían muchisiiiimo lo camparten con sus amigos!

[YOUTUBE]watch?v=Lpu1YTxilwk[/YOUTUBE]

Excelente Canal.. XD -- :encouragement:

pd: necesitas 1 video viral.. "el video ancla del canal" para que te lleguen muchas visitas a los demás videos.

Excelente Canal.. XD -- :encouragement:

pd: necesitas 1 video viral.. "el video ancla del canal" para que te lleguen muchas visitas a los demás videos.

eeeexactamente!! el problema..es lograr ese video xD jaja

- - - Actualizado - - -

Alooo genteee!! les dejo un videiiin para este domingoo!! Espero que les gustee!

[YOUTUBE]watch?v=b7EEjAEIVJc[/YOUTUBE]

Hola gentee!! Les dejo mi nuevo video! otro retoo con mi amigo!! Espero que les guste! y me ayuden compartiendoloo con todos sus amigos!

[YOUTUBE]watch?v=TRRrWJ0Mexo[/YOUTUBE]

Besooos🙂

Genteeee!!! les dejo mi nuevo videoo recien salidito del horno!! voy a estar subiendo varios de terror ya que se viene halloween! si tienen mas juegos de este estilo me gustaría que me lo digan así los pruebo!

[YOUTUBE]watch?v=1E7_A1xxcaA[/YOUTUBE]

Espero que les guste!! me ayudarían muchisimo si lo comparten con sus amigos! graaaaacias y besooos!:encouragement:

jajaja que loca! vi un par de videos en tu canal, me gustó...y de argentina :encouragement: ...suerte!

jajaja que loca! vi un par de videos en tu canal, me gustó...y de argentina :encouragement: ...suerte!

Muchisimas graciias!!!🙂

- - - Actualizado - - -

Buenas noches Forobetaaa! si siguen el canal desde el inicio, que ya casi va a ser un año!! ya habrán visto el video del left 4 dead DESASTROSO, después de casi un año nos volvimos a juntar!! y que podía salir? otro video desastroso!

[YOUTUBE]watch?v=XxECPPmVuks[/YOUTUBE]

Por si alguno no lo vio les dejo el primer videoo!♥
[YOUTUBE]watch?v=08MZ9az3O2s[/YOUTUBE]

Espero que les gustee!

Buenas nochees.. o días o tardees! dependiendo de donde sean! Les traigo mi último video, donde jugué de nuevo a Devilry pero ésta vez acompañada pq sola no podia!!! es un poquitiiiin largo :$ pero muy intenso.. la pasé muy mal u.u Graciias por ver y espero que les guste!!

[YOUTUBE]watch?v=Rjogco5zFow[/YOUTUBE]

Hola chica! me alegra escuchar que una persona deja su vergüenza de lado y hace lo que le gusta sin importar nada, chequeare tus videos a ver que tal🙂 te deseo suerte y que te salga todo bien. :encouragement:

Mucha suerte con tu canal!😱

Hola chica! me alegra escuchar que una persona deja su vergüenza de lado y hace lo que le gusta sin importar nada, chequeare tus videos a ver que tal🙂 te deseo suerte y que te salga todo bien. :encouragement:

muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y ver los videos! un besoo! 🙂

- - - Actualizado - - -

Genteee!! Les dejo mi nuevo video que no tiene nada que ver con los juegos! pero era algo que siempre quise hacer!! y si alguno ya lo hizo dejeme sus fotos!!espero que les guste! y si es asi regalenme un likee y compartanlo!! gracias y besooos!

[YOUTUBE]watch?v=4EM3L7ALpvY[/YOUTUBE]

- - - Actualizado - - -

muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y ver los videos! un besoo! 🙂

- - - Actualizado - - -

Genteee!! Les dejo mi nuevo video que no tiene nada que ver con los juegos! pero era algo que siempre quise hacer!! y si alguno ya lo hizo dejeme sus fotos!!espero que les guste! y si es asi regalenme un likee y compartanlo!! gracias y besooos!

[YOUTUBE]watch?v=4EM3L7ALpvY[/YOUTUBE]

me acabo de dar cuenta que el PLAY queda en el medioooooo de mi cara como cuando Moe sale en el calendario!!!! xD

Suscrito ¿quién te hizo el diseño del canal? está genial.

Suscrito ¿quién te hizo el diseño del canal? está genial.

ayy muchas gracias tanto por suscribirte como por el halago del diseño! yo lo hice!soy diseñadora gráfica!

Chicooos!! como andan? les dejo mi último video donde la verdad nunca pensé que me iba asustar a tal extremo ajaja Espero que les guste! y si se suscriben me hacen hiper feliz.. y si además lo comparten puuuuf!!! besooos

[YOUTUBE]watch?v=mb8cilZDtWQ[/YOUTUBE]

Muy buenos videos y el diseño esta genial; solo te recomiendo tratar de subir gameplays de juegos nuevos o casi inéditos en youtube, si eres la primera tendrás exito.

Aloo aloo!! paso a dejarles mi último video!! espero que los haga reir un rato! y que me ayuden a compartirlo! muchisimas gracias a todos por sus respuestas y consejos! un beso grandee

[YOUTUBE]watch?v=Nkv2e2kXgyQ[/YOUTUBE]

[MENTION=131250]PlayKat[/MENTION] te mando mp

Atrás