Me bajaron mucho las visitas ¿a ustedes?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
En estos últimos 4 días me bajaron un montón las visitas ¿tienen idea si está relacionado a estas fechas? Dudo que tenga que ver con Navidad porque falta bastante...
¿A ustedes les paso lo mismo?

No, la verdad. Siguen como siempre.

subieron un 20% las mias.

A mi me aumentaron las visitas este fin de semana en 3 blogs, en uno en especial el aumento fué de casi un 50 por ciento, en los demas blogs todo normal.

las mias tambien bajaron pero creo que google me acaba de meter a sandbox un blog nuevo que habia arrancado bien

30% de bajada de visitas en la mayoria de mis sitios.... Comparando del 1 al 18 con los datos anteriores.

Solo se mantuvieron o subieron los relacionados con la epoca del año (fiestas, vacaciones y cosas asi).

Saludos

Una baja de un 75% de trafico aprox... Ojalá y que todo sea por navidad...

yo note una linda bajada del 35% en todos mis sites, esperemos que al pasar las fiestas esto mejore.

Al contrario las mías subieron, ya que mejoré en posiciones en los buscadores 🙂

Las mias han bajado un poco, pero bueno, espero que se recuperen luego 🙂

Al igual que los demás, he tenido auna baja de visitar enorme, supongo que es porque muchos salen de vacaciones, y pues es temporada navideña.

Maldita navidad!!!

También he notado una ligera baja de visitas...

en mi caso falta 1 web de videos de 800 a 1000 dia paso a 100 dia jajaja :sorrow::sorrow::sorrow:

igual ami subiendo casi un 20% las visitas 🙂
debe ser porque aca en chile ya se acabaron las clases xd

A mi me bajaron las visitas en un 40% en un sitio.. pense que habia sido por mudarlo de servidor.. ya que coincido mucho con la fecha de la mudanza

En el warez bajada de por lo menos un 30% en ocio igual.

Los que teneis warez lo notais mas?

Sí a mí me bajaron de 3000 a 100, será que no escribo contenido de calidad :encouragement:

PD: Ya podéis dejar de copiarme 😀

Atrás