Me califica negativa y me quiere robar

• Autor Autor duvan29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

duvan29

duvan29

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +41 / =0 / -1
hola buenas tardes, llevo ya casi 6 meses en el foro y pues no me había pasado nunca esta situación, y acontece que yo el martes publique una subasta de una de mis fanpage que ya estan lista para monetizar y el usuario @SERENDIPITY participo en la subasta y la gano me he puesto en contacto con el para venderla y durante el proceso todo bien incluso el dejo constancia en el tema que me estaba comprado la fanpage y todo normal pasamos a calificarnos y todo normal.
Algo que yo por lo general que siempre coloco el mis ventas es este mensaje.

"CUANDO HAGA ENTREGA DE LA PAGINA ESPERO QUE EL COMPRADOR REVISE BIEN Y QUE ME DIGA QUE TODO ESTA CORRECTO, PORQUE UNA VES FUERA DE LA PAGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE ELLA."

Le dije a @SERENDIPITY que revisara bien la pagina antes de salirme a lo que el responde que todo correcto todo bien hasta ahí. Ayer entro a mi correo y me doy cuenta que el usuario @SERENDIPITY abrio una resolución en paypal donde dice que no le entregue el producto y lo peor es que dice que son unas zapatillas. ayer le escribí para que me diera una explicación y poder arreglar el problema pero no recibí respuesta, entonces pase a cambiarle la calificación que le había puesto por una negativa y ahora a hecho lo mismo por venganza.
voy a dejar aquí la prueba de la disputa que abrió.

resolucion.webp

por favor quisiera que me quitaran la negativa ya que básicamente me esta estafando por que el tiene la fanpage en su poder y pues si gana la disputa también se quedaría con el dinero, ademas que en ningún momento manifestó alguna inconformidad con la venta.

Dejare captura de la conversación.

Adjuntos

• Screenshot_20200523_012820_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012820_com.android.chrome (1).webp
    52,5 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20200523_012827_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012827_com.android.chrome (1).webp
    54,1 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20200523_012832_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012832_com.android.chrome (1).webp
    45,9 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20200523_012849_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012849_com.android.chrome (1).webp
    56,3 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20200523_012853_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200523_012853_com.android.chrome.webp
    53,6 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_20200523_012901_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200523_012901_com.android.chrome.webp
    50,7 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_20200523_012908_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012908_com.android.chrome (1).webp
    48,8 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20200523_012917_com.android.chrome.webp
    Screenshot_20200523_012917_com.android.chrome.webp
    56,2 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20200523_012931_com.android.chrome (1).webp
    Screenshot_20200523_012931_com.android.chrome (1).webp
    52,9 KB · Visitas: 23
De momento parece una estafa potencial.

Es claro ejemplo que es una estafa lo que el usuario está haciendo.

A favor de que te retiren la negativa y que el otro usuario sea baneado del foro. Debe ser un estafador potencial y hay que tener cuidado con el

Pues al parecer se trata de una estafa, el usuario se conecta y no da cara en este tema. Solo tiene unos cuantos días en el foro, si no se pronuncia, estoy a favor que se le quite la negativa y que el presunto estafador obtenga la pena máxima.

A favor que se le retire la negativa y se de ban al usuario @SERENDIPITY, ya que no da la cara y se conecto hace 15 minutos y esta viendo otros hilos del foro, ademas compañero, como vas a vender algo a un usuario que es nuevo en el foro, se registro el 16 May 2020, y con 0 calificaciones, tu mismo regalaste tu fan page acéptalo y no llores que esto te sirva de lección.

Este usuario, ayer me parecía raro que vendiera una cuenta que tuvo polémica su subasta y luego pujar en la reventa de la misma página que se subasto luego de la otra usuario ganar, muy sospechoso, y ahora pone a reventa tu página y habré caso en PayPal, está claro que es una estafa.

A favor de retirar la negativa.

Este usuario, ayer me parecía raro que vendiera una cuenta que tuvo polémica su subasta y luego pujar en la reventa de la misma página que se subasto luego de la otra usuario ganar, muy sospechoso, y ahora pone a reventa tu página y habré caso en PayPal, está claro que es una estafa.

A favor de retirar la negativa.

Ayer también me pareció algo sospechoso y hoy me he dado de cuenta que era tal cual como lo pensé... Es que se veía venir a leguas.

Mas claro que nada... estafa en plena acción... en casos como estos debería existir un botón para advertir directamente a Carlitos para evitar que el usuario siga robando...

Kiritox es imposible saber eso ya que es una subasta... si un usuario con una semana en el foro y ninguna calificación gana la subasta pues se debe concretar el negocio porque de otra manera se gana una negativa.... La cosa aquí es que hay reglas en el foro que se suavizaron por el tema del dinero... antes para entrar a la zona de negocios debías estar como mínimo 30 días registrado... ahora te registras y pagas un poquito y estafas a lo bestia...

Es obvio que se debe retirar la negativa y banear al otro...

Dile adiós al dinero y la fans page
Tiene pocos comentarios
No tiene ventas o compras
Y luego es Nuevo el usuario v: jaja
Después puso un mensaje genérico a paypal, al parecer ya a estafado a más personas
Lo único que puedes hacer es tener más precaución en tus próximas ventas 😉
A favor que se le retire la negativa

El usuario entró en todo subastas... oferta a tope y luego mete el msj genérico a paypal... buen modus operandi... luego se le permite vender todo lo que ha estafado en el mismo foro...

el otro usuario que le vendio una fanpage tambien deberia preocuparse.. Es lo malo de aceptar paypal

Un usuario nuevo, por lo que según veo trata de obtener puramente su beneficio propio.
A favor de eliminar negativa y sancionar fuertemente.

El usuario no responderá.

Última visita hace 6 minutos · Gestionar detalles de cuenta (El usuario de seguro pondrá su perfil en privado)

Viendo bien la cosa... es tremendo negocio... lo vio clarito... pagas 3 y estafas mas de 100... un negocio redondo por donde se vea...

El vendedor (en este caso subastador) no tiene una protección contra este tipo de estafas en el foro... si un usuario paga 3 dolares y gana una subasta de 50 pues la paga, mete disputa... imposible que el subastador pueda defenderse... si lo hace se gana una negativa olímpica...

Lo bueno de estos casos es que se deben generar medidas para evitarlos...

El usuario no responderá.

Última visita hace 6 minutos · Gestionar detalles de cuenta (El usuario de seguro pondrá su perfil en privado)

1590285077962.webp

No me equivoqué, está mas que claro que pasará de todo esto 😅

A favor de retirar la negativa, te aconsejo poner en termino de condición de tus ventas poner usuarios con muchos meses de creación, o al menos un buen itrader, este usuario es de 16 mayo ( no es por hacer quedar mal a los nuevos, pero siempre hay que tener cuidado ), con respecto a la página pues si tú lo creaste desde 0 tienes chance de recuperarla.

Ya no tiene la negativa, pero el usuario estafador sigue sin ser baneado

No se debería dejar este tipo de usuarios en el foro de negocio, o no se deberían vender cosas costosas a users nuevos

A favor de que le retiren a negativa.

A favor que se retire la negativa y dar un ban al otro usuario por estafador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás