Me califica negativa y me quiere robar

• Autor Autor duvan29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería ser retirado del foro, se nota que la única intención que tiene es de estafar.

@duvan29 ¿Ya hiciste el procedimiento para recuperar tu página?

Esta frase te responde sola "participan usuarios con X antigüedad y X itrader para arriba" tan simple como eso, como muchos hacemos en otros hilos para que gente curiosa no nos haga perder el tiempo.

Esta mas que claro, me lo veía venir de @SERENDIPITY igual de otros 4,5 que están mas que identificados, no queda si no esperar que ataquen....

A favor de que se retire la negativa y que se banee al usuario estafador.

Es una lastima pero estoy notando y padeciendo tb últimamente muchas personas que se intentan aprovechar, para sacar dinero de mas, estafar, incumplir los tiempos... De usuarios nuevos y no tan nuevos....

Sinceramente pienso que el coronavirus tb esta afectando en esto y hay que tener mas cuidado que nunca, hay muchas personas necesitadas de dinero rapido. Yo la vdd en un mes me han estafado una vez, otra vez no pqe no accedí a pagar por adelantado pero me hicieron perder semanas esperando un trabajo y la última un redactor que he tenido que meter disputa pqe no aparece ni da explicaciónes.... Y ninguno nuevo y tenian 100%.... Una lástima pero como siga esto asi... Dudo que siga haciendo negocios por aqui.

Suerte al afectado

Últimamente se están viendo varios, y no solo tienen una cuenta, ocupan varias para calificarse entre sí, compran plan VIP en una cuenta hasta que hagan creer que es alguien ''serio'', y así robar cantidades más grandes de dinero.

Vaya estafa como una casa 😕 debería ser baneado yaa del foro! E intentar evitar hacer negocios con estos usuarios con cuentas recién creadas... Me perdonan pero así lo veo yo 🙄

Obviamente el usuario es un estafador, y se aprovechó de que le vendiste la página.

A favor de que se te retire la negativa, y se sancione al otro usuario.

Ojalá puedas ganar la disputa, y recuperar el dinero. Intenta en tus ventas, para la próxima, cuando sean usuarios nuevos, indicarle que pongan una “nota” en su pago, y sin dirección de envío, y así de alguna manera evites estos problemas.

A esto llamo un robo de grandes ligas, por eso es que cuando le vendo a usuarios nuevos le envío una factura con nota. Y según veo será mejor cobrarle con bitcoin a los usuarios curiosos.

Bueno bro espero tenga suerte con paypal, esa nota que dejó dice claro la intención del comprador

es miembro del 16 de mayo de este año
es obvio que este usuario es un estafador y lo unico que quiere es estafarte.
si necesitas ayuda para ganar la disputa me avisas.
saludos.

A favor de retirar negativa y le den ban al otro usuario.

Puedes ganar la disputa en PayPal.

Ojalá le den Ban al user, por otro lado debe haber alguna forma de ganar la disputa y exponer al comprador.

Puedes ganar la disputa, ya que el usuario en cuestión le esta mintiendo a Paypal al decir que son zapatillas y que estas nunca se entregaron, ademas que tu nunca te comunicaste con el, ademas puedes sustentarlo con las capturas de conversaciones y lo del negociado. Si sabes expresarte claramente podrás ganar la disputa.

¿Cómo este tipo de personas pueden seguir teniendo cuentas en Paypal?

Ojalá todos los que se quejan de las estafas, escribieran a Paypal para evitar se registre gente así en esa plataforma, ¿no creen?

Acá las estadísticas del foro respecto a itrader... las estafas y las negativas existen desde el principio y existirán por siempre, nosotros debemos cooperar con todo lo posible.

Lo curioso es que vengo de responderle a un usuario que me dice que por pedirle una verificación estoy abusando de los usuarios.

En resumen:

* Si estafan es porque el foro no se toma la seguridad en serio, no trabajamos lo suficiente en eso
* Si nos tomamos la seguridad en serio verificando: soy un dictador, internet debe ser libre y no soy nadie para pedir datos de usuarios 😛

Ya fue baneado el usuario cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.