🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni una neutral ni una negativa procede, no tenés razón..
Yo no hice nada indebido, solamente lo que el usuario pidió, recibí un pago en euros y acepté el pago. Luego esa persona metió disputa al parecer por un producto que nunca recibió, sí fuera legítimo hubiera hablado con él y calcelado la disputa pero no fue así. Sin embargo ya ya se reembolso el pago original por medio de la disputa a a favor de dicha persona.El usuario no sabe usar su cuenta Paypal apropiadamente. lo unico que hare es calificar neutral ya que
en ningun momento tuve el control de la cuenta. ni me dio acceso ni nada. el negocio se cancelo
el cometio el error de conversion de euros a dolares y no pudo reembolsar el pago original generando el saldo negativo, por consigueinte limitacion
todo esto generado por el error del mismo usuario juan aguilera en ningun momento meti mano alli . no hay ningun negocio dudoso
anets de calificarme negativo aprende a usar una cuenta paypal
Obviamente no le di acceso a la cuenta ya que así fue estipulado, se trataba de la venta de mi cuenta y me iba a cobrar de la misma, ya no se la iba a dar a un usuario nuevo en el foro sín calificaciones,
Obviamente no le di acceso a la cuenta ya que así fue estipulado, se trataba de la venta de mi cuenta y me iba a cobrar de la misma, ya no se la iba a dar a un usuario nuevo en el foro sín calificaciones,
es mi pago pero yo jamas haga una conversion de dinero tontameente si algo sucede como reembolso.?
paypal siempre roba dinero en comisiones . y eso debes saberlo tu perfectamente. es de niños acusarme de algo que no hize asume tu error
El saldo negativo fue por tu culpa quien presiono el boton aceptar un pago y convertirlo a dolares fuistes vos.
yo en ningun mensaje que te envie te dije que hizieras tal cosa. solo te dije que recibirias mi pago por criterio pense
que sabias el tema de la conversion de divisas. entonces el unico mal informado sos vos. no toque un solo dolar
Sube los captures de toda la conversación, para poder saber todo al respecto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?