🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de retirar la negativa, independiente me parece raro pedir recibir los pagos de otras personas, y antes ha pasado eso y el afectado siempre termina estafado. Tus únicos negocios que tienes son los involucrados en este tema, triangulación?.
Basado.Partiendo del lado de @Tommyro , de que forma según tu el usuario iba a cobrarse su dinero para luego darte la cuenta? Si dices que te envian en Euros y el solo lo puede retirar en Dolares quizás, es logico que se debe hacer una conversion, de lo contrario como obtendrá el pago por la misma cuenta?
Otro punto, aqui se ve que @Tommyro quiere sacar ventaja, haciendo promesa de compra de una cuenta, porque mejor no pagaste por ella directamente en dolares? ya cuando esté en tu poder, recibe el pago el Euros ? , el usuario @JulianAguilera no tiene la culpa que hayan hecho disputa, el responsable eres tu directamente.
Basado.
No se bien por quien votar pero se ve que el afectado es @JulianAguilera, quien tiene más tiempo en el foro y está perdiendo una cuenta que quizás tenga un buen historial crediticio.
Solicito a la administración que se haga una regla con respecto a la buena ortografía, puesto que estamos en 2020 y aún hay usuarios que escriben sin signos de puntuación, lo cual incrementa la ambiguedad de los escritos.
No has aclarado el porque solicitaron reembolso? eso crees que es culpa del usuario @JulianAguilera ?
Se asume que estás recibiendo un pago conforme, y lo menos que esperas es que te metan disputa sin previo aviso, ya que asumo no le avisaste que estaban inconforme con el articulo o servicio que se compró. Reitero nuevamente, debes dar los motivos por los cuales solicitaron reembolso. Que esperabas que el usuario recibiera y dejara en Euros por cuanto tiempo? Acaso tu le dijistes, No lo conviertas porque pueden hacer disputa?
Si no hubo negocio se debe retirar la negativa, normalmente paypal te avisa sobre el cambio de divisa, el usuario que está recibiendo debe saber eso..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?