Me califica negativamente porque no se concreta el negocio
Autor
georgebena
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día miembros del foro, hace rato me calificó injustamente el usuario @Tommyro por no concretarse un negocio. Él trianguló el pago con un tercero para que me pagara vía PayPal, pero al final tuve que reembolsar el pago por sospechas del usuario. Y por eso me calificó negativamente?
Al parecer está haciendo estragos por acá en el foro con PayPals de otros usuarios Enlace eliminado
Le califiqué neutral porque no se concretó el negocio pero él me calificó negativo.
Espero que sea retirada mi calificación negativa o que me la ponga en neutral.
El usuario es un claro ejemplo el reembolso
El pago y sin problemas le doy la razón en parte pero me hIo perder un dinero al aceptar el trato y luego me dice que no
El usuario es un claro ejemplo el reembolso
El pago y sin problemas le doy la razón en parte pero me hIo perder un dinero al aceptar el trato y luego me dice que no
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.