Me califica negativamente porque no se concreta el negocio

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +77 / =2 / -1
Buen día miembros del foro, hace rato me calificó injustamente el usuario @Tommyro por no concretarse un negocio. Él trianguló el pago con un tercero para que me pagara vía PayPal, pero al final tuve que reembolsar el pago por sospechas del usuario. Y por eso me calificó negativamente?
Al parecer está haciendo estragos por acá en el foro con PayPals de otros usuarios Enlace eliminado

Le califiqué neutral porque no se concretó el negocio pero él me calificó negativo.

Espero que sea retirada mi calificación negativa o que me la ponga en neutral.

Saludos!

El usuario es un claro ejemplo el reembolso
El pago y sin problemas le doy la razón en parte pero me hIo perder un dinero al aceptar el trato y luego me dice que no

Yo reembolsé el pago amigo, eso significa que no hubo negocio y nadie salió perdiendo

Adjuntos

• photo_2020-04-08_13-06-18.webp
    photo_2020-04-08_13-06-18.webp
    31,9 KB · Visitas: 14
Yo reembolsé el pago amigo, eso significa que no hubo negocio y nadie salió perdiendo

Perdi un cliente por consiguiente dinero y tiempoi de trabajo igual ya te cambie la calificacion a neutral.

debiste abisarme con tiempo que ya no querias nuingun trato

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás