Me califica negativo por "estafarle"

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ami no me cabe duda de que tu no ivas a poner en riesgo tu reputacion por una cuenta adsense...

el usuario debio cambiar los datos de la cuenta y hay se curaba en salud pero no lo iso...

Si cambie los datos.

Y ni con el email de recuperación soy capaz de recuperarla.

Intentó de recuperar la cuenta con los datos que yo puse en la cuenta.
Pero no lo consigo.

La clave de la cuenta cambio hace 8 días.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que pregunta?? Que quieres que diga que yo robe 1 cuenta para que todos sean felices? Pues no me robe nada y todos hablan como si yo fuese robado al usuario pero nadie se pregunta si este tipo hizo un autorobo.

Yo le entregue su cuenta funcionando muy bien, y si le dije que cambiara los datos es porque siempre va a ver 1 intruso como este que te va a querer joder..... por favor amigo.

Las personas que han tratado conmigo saben que soy una persona seria y que no me voy a robar 200$ porque he echo negocios muchisimos mejores y por mas cifras y siempre recibiendo primero y nunca se me ha visto la intención de robar a nadie.

En fin siempre en una aclaración habrán comentarios pros y contras por lo que es absurdo aveces ponerme a citaros cada mensaje de sus respuestas para siempre decir lo mismo.

Si quieres atacarme por ahí adelante.

Yo hago negocios de 4000€.
Quieres atacarme por cantidad de dinero. No hay problema.

Yo no creo que Brandom alla estafado, tengo clientes que no cambian el pass de las cuentas que les doy porque luego ellos me pidan una configuracion a sus cuentas, ya sea de twitter o de instagram y me doy cuenta que es el mismo pass y les menciono porque no lo cambiaron y me dicen que se les olvido, asi que el caso de Brandom puede ser real.

Si el usuario se le dije eso por skype que cambiara el pass y los datos, es responsabilidad del usuario ya que se le advirtio de eso y despues reclama. Me paso con un cliente que bajo los archivos de una web mia que le vendi y unas cosas mas. Le mencione que me calificara y el igual me lo pidio lo califique y BUM el nunca me califico le envie mensajes que subiera los archivos a su host, que cuando quisiera mi ID me lo pidiera y que me calificara de nuevo y que creen, no me califico y le quite la calificacion, yo ya borre los datos de la web en mi host y el sitio anda caido. Yo entiendo a Brandom completamente para mis ojos no es estafador.

Primero por Skype nada que supuestamente no tenía Skype. Así que por Facebook.

La cual es mía había demasiadas señales de alerta stop y no hice caso por el itrade que tiene.

Cambie todo y cuando digo todo quiere decir todo lo que al cuenta.
Pero aún así no puedo acceder hace 8 días alguien consiguió recuperar la cuenta.
Cuando yo había cambiado el email de recuperación.

Para ello necesitan datos no vale decir olor Google quiero esta cuenta.

Deben saber que email envió o recibió.
La actividad de la cuenta.

a favor [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] , cambio los datos como indica, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no es una venta, sino un re-venta de Cuenta Adsense, si ambas partes indican que no tuvieron ningún error, entonces fue el dueño original de la cuenta quien la recuperó Para esos casos el que vende debe hacerse responsable y luego buscar al dueño original para pedirle explicaciones. :encouragement:

ESta respuesta que acabas de dar aclara que el usuario tenia la cuenta paypal bloqueada y queda claro que no es un invento para cobrar por otros medios que fue lo que expuso el usuario que esta reclamando, la captura del face demuestra que tenia bloqueado su facebook, también ha dicho que el cambio la cuenta a su nombre y que le dijo al comprador que también lo hiciera, al parecer no ha inventado cosas. Solo falta saber por que razón perdió la cuenta el usuario. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

y tu por que opinas de algo que no sabes

el usuario es el que no puede recibir pagos por que tiene su paypal limitado

y desde el 1 de julio le estoy diciendo que le quiero pagar y apenas hoy me dijo que ya podia recibir pago y ya le pague pero quiere que le pague 2 veces desde hace horas le pague y lo sabe

pareciera que quiere estafarme

pero el tema no es el prestatamo

el si el usuario merece la negativa o no

falta la version del usuario Tarrioin para ver si el usuario es el estafador

muchos usuarios creen que si

olvide citarte 🙂

Un auto-robo no es viable? xD al fin de cuentas, como saber quien es el mas culpable? porque todos tienen en parte culpa. .. Yo digo... no sé, jaajaja

Primero por Skype nada que supuestamente no tenía Skype. Así que por Facebook.

La cual es mía había demasiadas señales de alerta stop y no hice caso por el itrade que tiene.

Cambie todo y cuando digo todo quiere decir todo lo que al cuenta.
Pero aún así no puedo acceder hace 8 días alguien consiguió recuperar la cuenta.
Cuando yo había cambiado el email de recuperación.

Para ello necesitan datos no vale decir olor Google quiero esta cuenta.

Deben saber que email envió o recibió.
La actividad de la cuenta.

Dudo que Brandom aun asi de que alla estafado, el que te robo fue el dueño original mas no Brandom.

a favor [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] , cambio los datos como indica, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] no es una venta, sino un re-venta de Cuenta Adsense, si ambas partes indican que no tuvieron ningún error, entonces fue el dueño original de la cuenta quien la recuperó Para esos casos el que vende debe hacerse responsable y luego buscar al dueño original para pedirle explicaciones. :encouragement:

Ya pero él dice que como cuando me la entregó funciona que la culpa es mía. Y punto.
Hay tienes la manzana ahora cómetela

ESta respuesta que acabas de dar aclara que el usuario tenia la cuenta paypal bloqueada y queda claro que no es un invento para cobrar por otros medios que fue lo que expuso el usuario que esta reclamando, la captura del face demuestra que tenia bloqueado su facebook, también ha dicho que el cambio la cuenta a su nombre y que le dijo al comprador que también lo hiciera, al parecer no ha inventado cosas. Solo falta saber por que razón perdió la cuenta el usuario. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

olvide citarte 🙂

Básicamente la perdí porque hace ocho días alguien cambió la contraseña.
Ese es el problema.
No puede entrar en la cuenta.

Y eso que tengo email de recuperación propio y datos de acceso.
Todo lo cambie.
Pero aún así la cuenta la tiene otro.

La cuenta no se puede conseguir tan fácil.
Hacen falta los datos para poder recuperarla.

Dudo que Brandom aun asi de que alla estafado, el que te robo fue el dueño original mas no Brandom.

Me lo puedo llegar a creer pero como se te queda tu cara si alguien le compras una cuenta dura unos días. Y un poco antes te intenta vender otra cuenta.

Entenderás mi cabreo.

- Brandom le vende una cuenta de adsense a Tarrioin
-Luego Tarrioin, no puede utilizar la cuenta porque el dueño original la recupero.

Esa es la moraleja de las 8 paginas?

-Luego Tarrioin, no puede utilizar la cuenta porque el dueño original la recupero.

Parece ser lo que ocurrió. Si Tarrioin está diciendo la verdad y si Brandom le cambió al menos una vez la contraseña a la cuenta cuándo lo compró, entonces no hay dudas de que el dueño original (que según comentaron es un estafador) recuperó la cuenta.

En éste caso creo que quién tiene que hacerse responsable es el vendedor, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]. Si bien tú no robaste la cuenta, cobraste por un producto que duró 3 días 😕 En tan poco tiempo no hay posibilidad de recurrir a la solución que dió [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] de tratar de convencer a Google que uno es el dueño.

Creo que Brandom debería devolver el dinero y cómo precaución nunca revender algo que puede ser recuperado por otra persona, salvo que sea una persona de extrema confianza. Pero en éste caso era un estafador, el riesgo es muy alto.

Si me fío de Brandom esa sería la realidad.

Pero yo no le estoy comprando al otro vendedor.
Yo le estoy comprando a Brandom por su reputación.

En éste caso creo que quién tiene que hacerse responsable es el vendedor, [MENTION=72630]Brandom[/MENTION]. Si bien tú no robaste la cuenta, cobraste por un producto que duró 3 días 😕 En tan poco tiempo no hay posibilidad de recurrir a la solución que dió [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] de tratar de convencer a Google que uno es el dueño.

Creo que Brandom debería devolver el dinero y cómo precaución nunca revender algo que puede ser recuperado por otra persona, salvo que sea una persona de extrema confianza. Pero en éste caso era un estafador, el riesgo es muy alto.

No estaba diciendo que tú tuvieses que recuperar la cuenta (aunque obviamente deberías hacer todo lo posible) sino que es posible que el creador de la cuenta pudiese recuperarla de este modo.

Sinceramente no creo que [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] tuviese ninguna intención de estafar, pero como vendedor él es el responsable, si yo compro un alimento en mal estado en el supermercado me quejo allí, y no me vale que me digan que fue el proveedor quien se lo vendió así.

Este es un lío horrible porque parece que el usuario Tarrioin salió estafado porque se quedó sin nada, mientras no sabe quien le estafó si el primer vendedor o el segundo.
Quizás poniéndose de acuerdo entre ellos puedan hacer un rembolso y salvar la situación, porque no es justo que el usuario Tarrioin haya comprado su cuenta y no la pueda usar.
Anteriormente para opinar no habia tomado en cuenta la opinión del usuario Tarrioin ya que no habia aparecido, mis disculpas por eso, aún creo que ellos dos pueden llegar a un acuerdo de reembolso y arreglar sus itrader

seria bueno saber quien es el "estafador" dueño original de la cuenta, para cuidarse de ese aca en el foro, aunque a mi me parece otro cuento mas de [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] para cubrirse, no creo que jamas de el nombre de "estafador" fantasma :ghost:
llegaste a usar la cuenta en algun sitio [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] ?

La pregunta, no saben o no se les paso por la mente que al usuario tarrion le hayan robado la cuenta ? :ambivalence: lo digo como una posibilidad macabra ya que anteriormente en el foro paso un caso con un exchanger , ademas e escuchado en muchos grupos el famoso vendo cuenta hackeada de adsense y facebook y lo venden como si fuese una cuenta cualquiera... :sorrow::sorrow::sorrow:
No se si los usuarios los 2 trabajen desde una misma pc o hayan abierto las cuentas en computadoras publicas? ..:ghost::ghost:
Bueno.. ojala se arregle todo esto por el bien de los 2 y de todos !
:encouragement::encouragement::encouragement:

seria bueno saber quien es el "estafador" dueño original de la cuenta, para cuidarse de ese aca en el foro, aunque a mi me parece otro cuento mas de Brandom para cubrirse, no creo que jamas de el nombre de "estafador" fantasma :ghost:
llegaste a usar la cuenta en algun sitio Tarrioin ?
Mencionado usuario no es del foro y no puedo mencionar ni subir imágenes de otros sitios web porque saldría baneado del foro.

Si lo hubiese querido robar querido amigo te diría que lo hubiera echo desde el primer momento en el que el usuario me envió el dinero, no crees? Muchas respuestas absurdas pero todo lo eligen los usuarios y carlos:encouragement:

Mencionado usuario no es del foro y no puedo mencionar ni subir imágenes de otros sitios web porque saldría baneado del foro.
te entiendo, pero al menos se lo podrias mencionar al comprador o al administrador del foro para que sepan que no es un invento tuyo
todo lo que cuentas es demasiado conveniente :ghost: o a cada paso inventas excusas o realmente estas salado, esa es mi duda amigo :welcoming:
como siempre digo en estos temas, otro mas a mi lista de jamas hacer negocios con ... 😛7:

Si lo hubiese querido robar querido amigo te diría que lo hubiera echo desde el primer momento en el que el usuario me envió el dinero, no crees? Muchas respuestas absurdas pero todo lo eligen los usuarios y carlos:encouragement:

De FOROBETA o del otro FORO saldrias baneado? y porque? puedes abrir una aclaración allá también :encouragement:

Todo vendedor debe dar soluciones al comprador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás