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Efectivamente,Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.
Te sugiero lo siguiente:
Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.
Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.
Saludos.
Y como no hubo robo ni estafa, no aplica la negativa? no entendí tu comentario. O esta bien aplicada la negativa?Si, mas drama y mas victimismo. Incluso en la propia calificacion se especifica que no hubo ningun tipo de estafa o robo:
Ver el archivo adjunto 701417
Okey. No me estoy victimizando realmente. Estoy contando claramente lo que pasó desde mi punto de vista. Pero no creo que la negativa deba quedarse porque el dinero fue devuelto y el negocio no se llevó a cabo finalmente.Aunque en lo personal estoy a favor de la negativa.
Te sugiero lo siguiente:
Envíale a la compradora un MP tratando de llegar a un acuerdo, explicándole que el error fue tuyo (se mire donde se mire, lastimosamente todo apunta a ti), exponle que actuaste por impulso, vi hace un rato que la vendedora misma estaba buscando un mensaje que le habían borrado para intentar ver si se equivoco expresándose mal, eso demuestra que es una persona razonable, así que pueden llegar a un acuerdo.
Pero evita victimizarse que eso en vez de aclarar lo único que hace es empeorar las cosas.
Saludos.
Y como no hubo robo ni estafa, no aplica la negativa? no entendí tu comentario. O esta bien aplicada la negativa?
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema. Pero si quiero hacerle el integro por las comisiones, así me saquen de la sección de negocios y me dejen la negativa. Creo que es lo más justo por el tiempo que perdió.La negativa está bien puesta, pero la considero agresiva llegando al punto de que el vendedor reembolsa el servicio y se hace responsable por el reembolso de las comisiones, estuvo mal, eso sí, pero sin perjudicar a nadie yo hubiera preferido darle una calificación neutral
Me devolvieron mi dinero y me pagaron mis comisiones, lo mucho que puedo dejar de una persona que se ofendió con mis palabras es una advertencia (no perjudicar de forma directa) su negocio si a la final no me termino estafando, no me haria la Victima por mi tiempo
Tiempo perdemos todos
No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema.
De lo más sensato que he podido leer en este tema..Seria bueno que de paso converses con el usuario en privado e intenten llegar a un acuerdo o tal vez unas disculpas
Pues la idea es hacer negocios sin perjudicar a nadie no ser agresivos, claro, debes ser sincera porque en las evidencias no lo has sido
Si. Es algo que tarde o temprano tendré que hacer. Más allá del negocio, el hecho de que le debo las disculpas por el tiempo que le hice perder. Eso es algo verídico, sin embargo, creo que todo pudo haberse resuelto de mejor manera si hubiésemos tenido una comunicación mejor en cualquier instancia.Seria bueno que de paso converses con el usuario en privado e intenten llegar a un acuerdo o tal vez unas disculpas
Pues la idea es hacer negocios sin perjudicar a nadie no ser agresivos, claro, debes ser sincera porque en las evidencias no lo has sido
No es algo de "tarde o temprano", eso debió ser desde el principio y así te evitabas esta novelita. Te falta madurez a la hora de negociar.Si. Es algo que tarde o temprano tendré que hacer. Más allá del negocio, el hecho de que le debo las disculpas por el tiempo que le hice perder. Eso es algo verídico, sin embargo, creo que todo pudo haberse resuelto de mejor manera si hubiésemos tenido una comunicación mejor en cualquier instancia.
Jamás había estado tan de acuerdo con un usuario en esta sección.Mi opinión no ha cambiado, esa negativa esta mas justificada que la invasión a Ucrania.
Ojala no se la quiten, es un peligro tener gente así en la seccion de negocios.
Yo sigo con mi punto, si tienen los huevos u ovarios para venir a fingir ser las víctimas acá para que les borren la negativa o neutrales cuando saben que cometieron las cagadas, así arranca y como dijo @John Roronoa, arranca una vez y todos van a darle a la maquinita de la vistimización... esto ya parece futbol de las grandes ligas, fingen faltas que nadie les cometió, se tiran al piso y lloran, etcMi opinión no ha cambiado, esa negativa esta mas justificada que la invasión a Ucrania.
Ojala no se la quiten, es un peligro tener gente así en la seccion de negocios.
También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔Yo sigo con mi punto, si tienen los huevos u ovarios para venir a fingir ser las víctimas acá para que les borren la negativa o neutrales cuando saben que cometieron las cagadas, así arranca y como dijo @John Roronoa, arranca una vez y todos van a darle a la maquinita de la vistimización... esto ya parece futbol de las grandes ligas, fingen faltas que nadie les cometió, se tiran al piso y lloran, etc
-Negocio tratado. (Bien)También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔
Dinero devuelto
Negocio no hecho
Por eso pido la remoción de la negativa
Lo que dijo @John Roronoa es justo lo que te iba a venir a decir... no podes inventarte las reglas cuando en el foro ya las hay, sino edita tu post de venta y pones "elijo a dedo a quién le vendo y entrego en el tiempo que me sea favorable"También hay quienes hablan súper pruritos vasculares como tú 🤔
Dinero devuelto
Negocio no hecho
Por eso pido la remoción de la negativa
PD: Se me trabó en enviar lo siguiente, también según mi geolocalización y lenguaje podría considerar tu desafortunado mensaje como un insulto hacia mi persona, vas mejorando bastante...Lo que dijo @John Roronoa es justo lo que te iba a venir a decir... no podes inventarte las reglas cuando en el foro ya las hay, sino edita tu post de venta y pones "elijo a dedo a quién le vendo y entrego en el tiempo que me sea favorable"
Yo no entiendo por que no pueden arreglar todo esto ambos en privado, tan sencillo que puede resultar aclarar esto y ambos sin problemas.No he podido hacer el reembolso de las comisiones porque el exchanger y @miriri no me han respondido respecto al tema. Pero si quiero hacerle el integro por las comisiones, así me saquen de la sección de negocios y me dejen la negativa. Creo que es lo más justo por el tiempo que perdió.
Prutito = picazón, escozorPD: Se me trabó en enviar lo siguiente, también según mi geolocalización y lenguaje podría considerar tu desafortunado mensaje como un insulto hacia mi persona, vas mejorando bastante...
Sinceramente tu actitud se me hace nefasta, y entiendo al comprador.Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
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