🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nefasta es una palabra grande. Solamente porque le dije que le pica el corazón o una vena, o alguna parte de su sistema vascularSinceramente tu actitud se me hace nefasta, y entiendo al comprador.
Claramente la negativa dice: No expongas tu imagen.
A favor de la negativa
No es lo que dice, es lo que quisiste decir... la intención se manifiesta más allá de las palabras que usamos.Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
Te ofendes por un supuesto comentario ofensivo que no existe y ahora quieres hacer parecer que insultas jajajajajajaja me hiciste el dia.Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
¿Qué tal si la compradora le hubiese dicho a ella 'Prutito Vascular'? Fin del mundo jajaja, más que un insulto y comentario denigrante lo hubiese tildado de homicidio en primer grado 🤣Te ofendes por un supuesto comentario ofensivo que no existe y ahora quieres hacer parecer que insultas jajajajajajaja me hiciste el dia.
A favor de la negativa
No me habría ofendido porque no tiene sentido.¿Qué tal si la compradora le hubiese dicho a ella 'Prutito Vascular'? Fin del mundo jajaja, más que un insulto y comentario denigrante lo hubiese tildado de homicidio en primer grado 🤣
Tienes razón. Realmente respetaré la decisión que se tome en cualquiera instancia. Muchas gracias por los aportes de cualquier índole. Esperaré la decisión sea cual sea.No desvirtúen el tema, acá se está tratando una aclaración... que si significa esto u el otro vayan al off topic de DLQ y coméntenlo ahí.
aquí den sus opiniones y puntos de vista sobre este caso y actuamos como personas adultas, no como niños (insultándose).
Prutito = picazón, escozor
Vascular = hace referencia al sistema vascular. Más nada. No hay insulto. Uni dos palabras para hacer parecer un insulto, pero no te ofendí en lo absoluto
A ver a no confundir, decir que ya miente y ya hacer juicios sobre la persona ya me parece demasiado.Y tu recomendarías a alguien que no cumple y ademas miente? Corrijo mi comentario anterior, ella sola se mató, y por ningun lado se le ve pidiendo disculpas
Eras tú quién comenzó denunciando una supuesta falta de respeto por parte del comprador. ¿Y ahora caes en frases con doble intención? Deberías ser un poco más seria en la manera de manejar tus negocios y las situaciones derivadas del mismo.Nefasta es una palabra grande. Solamente porque le dije que le pica el corazón o una vena, o alguna parte de su sistema vascular
Su actitud no es honesta, si lees todo entenderas mejor, me parece que no lo has leido, el plazo lo puso la vendedora, en mis comentarios anteriores he hablado bastante sobre el cumplimiento, pudo tratar de conciliar con el vendedor pero en cambio fue desonesta y se hizo la víctima.A ver a no confundir, decir que ya miente y ya hacer juicios sobre la persona ya me parece demasiado.
Se come una negativa por ser mal negociante y querer más de lo que puede dar.
Tener un plazo de entrega de 4 hs es inhumano, muchas variables, desde que el comprador esté al otro lado del mundo y justo estás por acostarte hasta que se corte internet.
No cumplió los plazos, negativa, es sencillo.
Tal vez llamo a la mejor pizzería de mi ciudad, pero justo a mi me demoran 3 hs en traerme el pedido, bueno sale negativa, seguro trabajan mucho, pero uno se ajusta al marco del negocio.
Corrijo: "pudo tratar de conciliar con el comprador*"Su actitud no es honesta, si lees todo entenderas mejor, me parece que no lo has leido, el plazo lo puso la vendedora, en mis comentarios anteriores he hablado bastante sobre el cumplimiento, pudo tratar de conciliar con el vendedor pero en cambio fue desonesta y se hizo la víctima.
Ahora si, cierro capitulo. A FAVOR DE LA NEGATIVA
Yo pondría "tuvo la oportunidad y la desperdició"Corrijo: "pudo tratar de conciliar con el comprador*"
Si se concretó, por algo el comprador envió el dinero (incluso con un exchanger de confianza en el foro) y luego ella se retractó sin siquiera considerar que el usuario le adquirió a ella luego de pactar la entrega en 4 horas, siendo que se le dio por aparecer luego... como dijo uno en comentarios anteriores, cuando tienen que entregar algo nunca están o nunca pueden pero cuando cae negativa aparecen al momentoEsta negativa se debe retirar y debe hacerse , 1 no es justo que el comprador califique negativo en algo que no se finiquito, no es justo tampoco que ha sabiendas que el usuario reembolsando lo califiquen mal, nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, deben ser si mucho una neutral pero creo que ni calificación, asi como el comprador espera el articulo "urgente" el vendedor requiere su dinero urgente también así que no es excusa, respeto ambas posturas pero muchos que dicen que "deje de usar paypal para no recibir retenidos" pues no es culpa de uno la mayoria de pagos entran directos solo pocos entran retenidos .
1. No se finiquito porque así lo decidió el vendedor.Esta negativa se debe retirar y debe hacerse , 1 no es justo que el comprador califique negativo en algo que no se finiquito, no es justo tampoco que ha sabiendas que el usuario reembolsando lo califiquen mal, nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, deben ser si mucho una neutral pero creo que ni calificación, asi como el comprador espera el articulo "urgente" el vendedor requiere su dinero urgente también así que no es excusa, respeto ambas posturas pero muchos que dicen que "deje de usar paypal para no recibir retenidos" pues no es culpa de uno la mayoria de pagos entran directos solo pocos entran retenidos .
1. No se finiquito porque así lo decidió el vendedor.
2. Eres un trabajador pero "comprometido" a entregar con el tiempo estipulado, al igual que una empresa, das resultados cuando te lo solicitan no cuando se te de la gana sino te despiden. Sino puedo con algo me comunico y llego a un acuerdo, no reembolso porque si.
Tomate el tiempo de leer todo, la misma vendedora da sus conclusiones.
jajaa me base en la pagina 1 y lo que vi ahí de resto hay 8 paginas no tengo el tiempo para leer todo eso , me baso en lo primero , el trabajo se puede cancelar por cualquiera de las dos partes realmente no le veo algo tan complejo ahí, ya que cada quien tiene derecho al retracto aunque mas el comprador que el vendedor.1. No se finiquito porque así lo decidió el vendedor.
2. Eres un trabajador pero "comprometido" a entregar con el tiempo estipulado, al igual que una empresa, das resultados cuando te lo solicitan no cuando se te de la gana sino te despiden. Sino puedo con algo me comunico y llego a un acuerdo, no reembolso porque si.
Tomate el tiempo de leer todo, la misma vendedora da sus conclusiones.
No he visto conversaciones , pero el vendedor dice que le hablo mal o algo así, ahí hay un punto que depto no comparto como digo no te pueden tratar mal nunca creo que es un principio ético, pero si nunca le hablo mal entonces no se porque rayos lo cancela así por que si.Estaba por decir lo mismo, hay que tomarse el tiempo de leer todo antes de emitir un criterio si se quiere defender algo.
Lo digo por esto: nadie por mas comprador y vendedor esta en derecho de hablarte mal, eres un trabajador y no un esclavo, no hay ofensa por ningún lado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?