🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca me explico el porque no el correo original , si voy a subir las conversacionesPon las conversaciones, tapa los datos sensibles que creas conveniente.
Porque no dio el correo original?
Desde un principio el negocio fue un poco raro, como recibes un Ig sin correo original? tu sabes q eso conlleva mucho riesgo.Nunca me explico el porque no el correo original , si voy a subir las conversaciones
Correcto así es un riesgo bastante grandeDesde un principio el negocio fue un poco raro, como recibes un Ig sin correo original? tu sabes q eso conlleva mucho riesgo.
Saludos, veo que el usuario no se as molestado en comentar ni nada nada, Solicito que se meretire esa Negativa por venganza, creo que no es justo.!Esperando respuesta de @Manu
La decisión por parte de la administración aún no ha sido tomada, por ahora debes esperar.Bueno creo que me quedare con una NEGATIVA injustamente por lo que veo, el usurio se conecta pero no responde al tema… No es justo pero okay perdi dinero y para el colmo me dan negative por venganza..!!!
Feliz Jueves 😕
Que tanto tiempo te toma, hacer la captura de donde dice que cambio los datos.?No eh cambiado nada buen estafador GRANDE, tu cambiaste todo mas tarde subo las conversaciones donde dices que lo cambiaste…...ESTAFADOR...!!!
No eh cambiado nada buen estafador GRANDE, tu cambiaste todo mas tarde subo las conversaciones donde dices que lo cambiaste…...ESTAFADOR...!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?