⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo voy a favor de Manu, según mi lógica si el vendedor ya le cambio el correo por que no lo iba a hacer con el número de teléfono?
Yo creo que el comprador utilizo algún sistema de sms para cambiar también el número. Y claro esos sistemas sólo funcionan bajo “encargo” y si luego necesitaba el código para poder entrar nunca lo va a obtener.
PD: Cuando me refiero a un sistema de sms, me refiero a paginas de este estilo: smscodes.io
Asi como mencionaron mas arriba, se debe sacar la negativa a @Manu , desde un principio hizo todo lo que el vendedor necesitaba para obtener la cuenta, un "estafador" no creo que llegue hasta ese punto, sencillamente no le cambiaria el correo y punto.
Ademas hace 2 meses exactos ya no se conecta mas el usuario, solo vino para dejar "capturas" y luego se borro.
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨✈️
Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌
Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).
Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.