Me califico negativamente sin esoerar una explicacion

• Autor Autor Felipef233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Felipef233

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Calificación injustificada
Soy una persona de palabra no pude cerrar trato por que me avisan robado el celular y el dinero que tenía

Pues no has cumplido, lo que haya pasado fuera no es suficiente para no cumplir un trato y menos para calificar al otro usuario que se ha quedado esperando de forma negativa.

Esperando respuesta de @joel esperanza

Pues como ya te dijeron, realmente los problemas que tengas no son problema de la persona con la que hiciste el trato, claro que pudo ser más empático el otro usuario, pero eso no te exime de tu responsabilidad.

Pues no has cumplido, lo que haya pasado fuera no es suficiente para no cumplir un trato y menos para calificar al otro usuario que se ha quedado esperando de forma negativa.

Esperando respuesta de @joel esperanza
Entiendo la situaciones de riesgo que hay en la vida y que todos tenemos pero en ningún momento @Felipef233 me ha dicho que pagará el servico que ya habíamos acordado. Estoy dando chance para que podamos cerrar el negocio.

Lo que paso fuera si fue motivo para no cumplir con el trato ya que no soy una persona adinerada como lo puede ser el dueño de este foro a mi me pagan una ves al mes un sueldo el único dinero que tengo al mes y si me lo roban me quedo sin nada ni para comer

Entiendo la situaciones de riesgo que hay en la vida y que todos tenemos pero en ningún momento @Felipef233 me ha dicho que pagará el servico que ya habíamos acordado. Estoy dando chance para que podamos cerrar el negocio.
bueno esperaré hasta que cerremos el trato acordado y retiro la respectiva calificación negativa.

Lo que paso fuera si fue motivo para no cumplir con el trato ya que no soy una persona adinerada como lo puede ser el dueño de este foro a mi me pagan una ves al mes un sueldo el único dinero que tengo al mes y si me lo roban me quedo sin nada ni para comer

he pasado cosas similares amigo, pero si eres de buena fe y es cierto lo que dices intenta solucionar el problema y dile al usuario que te de algo de chance y siempre habla con la verdad, saludos y suerte para tu vida.

No se pueden ver las URLs del negocio y la calificación

Me parece que deberían llegar a un acuerdo entre ustedes, por lo que veo estas actuando de buena fé y puede que el otro usuario te colabore, en este tema nosotros no podemos apoyar tu solicitud ya que un negocio es un compromiso y lamentablemente se ha de cumplir a como de lugar...

Si es verdad lo que dices puedes pedir prestado el dinero y pagarle.

Lo mejor es arreglar las cosas internamente ya que tú fuiste el que incumpliste, el usuario ha dicho que te ha dado un chance para que le canceles.

Me parece que deberían llegar a un acuerdo entre ustedes, por lo que veo estas actuando de buena fé y puede que el otro usuario te colabore, en este tema nosotros no podemos apoyar tu solicitud ya que un negocio es un compromiso y lamentablemente se ha de cumplir a como de lugar...
Estoy de acuerdo contigo

Negativa correcta cierro tema, infracción aparte por calificar de forma injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás