¿¿Me darían su opinión??

Arcol

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
106
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bonito
 

Martin_Mas

VIP
Beta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
139
Alguien sabe lo que significa samsung? que tiene que ver la palabra "Honor" con una gama de celulares de origen oriental, Amazon no refleja con su nombre o logo su servicio de envios, y google no representa con su logo ser un motor de busqueda de internet, el logo de facebook es una F, y de PayPal dos "P", etc etc, los logos son abstracciones. Respeto y agradezco las criticas de todas formas :)

Pues es así amigo, tu logo es bueno, el significado del logo lo pones tu siempre respetando la lógica del diseño y con un buen argumento aceptable, quien diría que el logo de Pepsi es la cara de un niño feliz. Las mejoras al logo se descubre con rediseños y tiempo.

Saludos!
 

Martin_Mas

VIP
Beta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
139
Pues es así amigo, tu logo es bueno, el significado del logo lo pones tu siempre respetando la lógica del diseño y con un buen argumento aceptable, quien diría que el logo de Pepsi es la cara de un niño feliz. Las mejoras al logo se descubre con rediseños y tiempo.

Saludos!

También recuerda como lo vas a aplicar y sobre lo que representa.
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Bro, vos sabes que sabia que de algún lado me sonaba el logo, busca vuejs, literal, es muy conocido xD
 

Linton

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
861
Yo lo veo prolijo y confuso, hay demasiados detalles que jugarán a la contra a pequeña escala (tarjetas de visita, etc), y que en cualquier caso no distinguen a un buen diseño.
Tu comentario acerca de la abstracción, poniendo como ejemplos la F de Facebook y la doble P de Paypal, me pareció muy acertado. Te invito a examinar la traza y los contornos, limpios, claros, rotundos, de esos dos logos y de otros muchos.
 

Viann_11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
69
Yo lo veo prolijo y confuso, hay demasiados detalles que jugarán a la contra a pequeña escala (tarjetas de visita, etc), y que en cualquier caso no distinguen a un buen diseño.
Tu comentario acerca de la abstracción, poniendo como ejemplos la F de Facebook y la doble P de Paypal, me pareció muy acertado. Te invito a examinar la traza y los contornos, limpios, claros, rotundos, de esos dos logos y de otros muchos.
gracias por la critica!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba