Me dieron una negativa muy injustamente ayuda.

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que esa era una solución. Dime tu solución en la que ganemos los 2.
Crees que la solucion era regalar el theme? Yo creo que todo indica que todo esta a favor de [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]

Acá el uno que gano fuiste vos, el chico del theme ya valio porque horita mismo su theme ya esta free. :fatigue:

Solo para aclarar yo nunca te ofrecí el servicio de adaptar tus custom fields a los del theme que te vendí (q nunca pagaste), Se podría haber hablado antes de que dijeras vamos a la compra directa..
El trabajo de adaptarlo con tus custom fields es aparte y yo por todo lo que paso no estoy dispuesto a hacerlo, puedes pagarle a alguien en el foro para que lo haga o hacerlo tu mismo.. pero podes leer bien el tema que hice cuando vendí el theme que nunca ofrecí ese servicio...

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] deberian banearte de la zona de comercio por estafa hacia [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION]

eso del itrader que el que tenga mas debe recibir el producto, con themes masomenos que no vale, debes pagar primero el theme antes de tenerlo, eso sin importar el itrader que tengas.

[MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] si quieres puedes ponerle otra negativa por el simple motivo de que el puso link de tu theme siendo este de pago

Un decir que sirva en wordpress limpio entonces que, debo eliminar todo mi contenido para volver a iniciarlo?

Supongo que tu contenido debe quedar deforme si tu anterior theme no usaba IMDb...

Aver, le propongo pagarle el tema y los que regale. y que me lo modifique para que quede no quiere entonces no se que hacer ya.

No sé lo que vayan a hacer el tema ya lo liberaron y quien va a pagar los platos rotos al que lo puso a la venta? Nadie.

Aver, le propongo pagarle el tema y los que regale. y que me lo modifique para que quede no quiere entonces no se que hacer ya.

Debes entender algo, lo único que debes hacer es pagar lo que yo te vendí y lo que tu regalaste... lo de adaptarlo como dije antes yo por todo lo que paso no estoy dispuesto y debes entender también que es un trabajo aparte que lo podes contratar con otra persona en el foro o hacerlo tu mismo.

Otra solución: que el vendedor use teamwiever para instalarle el theme al comprador y asunto solucionado así se vera quien dice la verdad.

No lo quiere arreglar es por algo no?, (no sirve)

Otra solución: que el vendedor use teamwiever para instalarle el theme al comprador y asunto solucionado así se vera quien dice la verdad.

lee bien todos los comentarios

En todo esto veo que el vendedor, le ofrece una cuenta y el no quiere, bueno como vendedor quizo asegurarse que la venta salga bien y que l usuario quede conforme pero el va directo a la venta. entonces en que quedan?
tienes que pagarle por que lo compraste...

a mi cuando recién entre al foro me paso...

alguien me compro algo y por que no le sirvio me lo regreso... el simple hecho de probar las cosas te hace responsable a pagar lo que usaste....

Después de leer todos los comentarios, primero realmente CondePL regalar el theme porque según vos no funciona y encima no me lo pagaste, eso es lo que mas me molesta...

Por otra parte el theme no tiene errores es mas lo pueden verificar consultándolo con los user que me lo compraron, a CondePL se le ofreció probarlo y el no quiso...

Como comentaba tutorialesp , el theme en uno limpo funciona perfectamente yo no lo puedo estar modificando porque si para que se adapte a los campos personales del theme anterior que el utiliza, ya que lo que el compro fue el theme y yo no tengo esa obligacion...

Una cosa que me olvide a lo que me acusa CondePL,

el vendedor se rechazo a:
Editarmelo/Instalarlo para que funcionara. Me di cuenta que ami y a otros mas no les funciono entonces es error de su Thema.

Nunca me rechace a instalarlo, nunca lo pediste... y a editarlo si porque lo podrias haber pedido antes que te lo adapte.. y no decirme que me lo comprabas sin probar nada que solo te de el theme que luego me pagabas..

Es mas dejo captura de toda la conversación del chat de facebook, para demostrar que nunca me pidió que se lo instale...

Ver el archivo adjunto 32517

Tienes mucha razon
tienes que pagarle por que lo compraste...

a mi cuando recién entre al foro me paso...

alguien me compro algo y por que no le sirvio me lo regreso... el simple hecho de probar las cosas te hace responsable a pagar lo que usaste....

Acá el uno que gano fuiste vos, el chico del theme ya valio porque horita mismo su theme ya esta free. :fatigue:

Sí quiere arreglarlo... hace varias páginas intenta hacerlo. Pagas, retiras la calificación y listo. :encouragement:

No hay nada que arreglar, o no te quedo claro todavía?? SOLO HAY QUE ADAPTAR.... Y YO NO ESTOY DISPUESTO
solo quiero que me pagues lo que te vendí y lo que regalaste... que no se tu pero cuando uno se pone a diseñar algo y lo pone a la venta verifica que todo funcione bien, y como te dije antes no quiero hacer ese trabajo se lo podes pedir a otro o hacerlo tu mismo...
En ningún sitio que vendan themes te van a ofrecer eso solo de regalo con el trabajo que eso conlleva, te doy soporte como a los usuarios que me lo compraron..., pero no te lo adaptare eso es un servicio a parte que no estoy dispuesto a dartelo, te lo hubiese dado si lo hubieses pedido antes de decir vamos a la compra directo sin probar ni preguntar....

No lo quiere reparar por que le arruinaste la venta, no entiendes?

No le pagaste y lo publicaste, y ahora quieres que venga y te lo repare? pfff

[MENTION=110700]CondePL[/MENTION] debiste cerciorarte antes. La calificación que te puso [MENTION=19929]nahuelito[/MENTION] está justificada porque no quisiste pagar. El theme funciona, sólo que, al parecer, con sitios nuevos o sitios viejos que funcionaban con IMDb (si estoy mal, me corrigen en este aspecto). Por otro lado, y como ya muchos te han dicho, hiciste mal en poner en público el enlace de descarga del theme. Debes pagar porque el theme ofrece lo que promete... y simplemente no puedes decir «no te lo puedo pagar porque no lo usaré y no me sirve de nada» porque has recibido el producto.

Cometiste varios errores:

1) No aceptar el demo propuesto por el vendedor.
2) Pensar que los comentarios son falsos sólo porque tienen otro ID.
3) No cerciorarte si el theme funcionaría perfectamente en tu WordPress, ya que tu theme no usa IMDb.
4) Decir que no lo vas a pagar porque, como dije más arriba, «no lo usaré y no me sirve de nada».

Esto se hubiese solucionado conversando y no sólo diciendo «sí, ya qué» cuando el vendedor te indicó que te denunciaría en el foro. Y leyendo los comentarios de nahuelito noto que él sólo quiere que le pagues el theme y los que regalaste. Espero que lleguen a una buena conclusión y CondePL espero que tú cuando vayas a hacer futuros negocios converses antes con el otro comerciante para evitar inconvenientes, asimismo, espero que aprendas algún tipo de lección sobre esos errores que cometiste.

Aver si compro el tema es mio no yo hago lo que quiera con el no?. Yo le estoy ofreciendo casi 60 Dls por todo lo que regale (siendo que no tengo porque hacerlo ya que, si es mio hago lo que quiero, solo tendria que darle 8 Dls)

Aver si compro el tema es mio no yo hago lo que quiera con el no?. Yo le estoy ofreciendo casi 60 Dls por todo lo que regale (siendo que no tengo porque hacerlo ya que, si es mio hago lo que quiero, solo tendria que darle 8 Dls)

por eso es que las grandes casas odian la pirateria, bueno haber te explico cuando compras algo puede ser un theme o script o lo que sea lo compras con la licencia de uso propio, no puedes venderlo, ni regalarlo ni nada.

para esto hay otra licencia extendida que puedes compartirlo pero no venderlo estas valen sobre los 2500 dolares 🙂

Claro que lo pagaste, pero eso no te da derecho de distribución o venta del producto... Es algo básico que puede conllevar una clara y justa negativa hacia ti. Paga el Theme, retira la negativa y no hagas más negocios con este usuario si no es de tu agrado, pero no eches abajo sus ventas.

CondePL nunca me lo ofreciste, pero terminemos esto de una ves háblame por MP para pagar y se termina esto de una ves ya estoy cansado, ya tiraste todo el trabajo a la basura.. no tanto por mi sino por los usuarios que pagaron por el theme y ellos eran los unicos que lo tenian...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás