Me dijeron que fracasaría ;(

• Autor Autor Abrihamna Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrihamna Rodriguez

Abrihamna Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos espero se encuentren bien, soy turora de ingles y me he creado un canal en youtube donde estoy por iniciar un curso gratuito basandome mayormente en input comprensible. Los invito a ver mi video de presentación y pues agradecería mucho su opinión

Si haces videos de imput comprensible te sigo

Esta muy bien el contenido, es de interes y facil de entender. Suerte en tu proyecto!

Falta mejorar mas la pronunciación y fluidez.

Pues parece que tenían razón porque apenas has arrancado y hablas como si ya hubieras ganado

falta mejorar mucho..

No he escuchado el audio pero ya de primeras te digo que busques una pared lisa y limpia y la calidad de imagen es muy importante, no se ve muy bien.

Última edición:
Hola, muchos éxitos con el proyecto.

Mi consejo también es referente a la observación anterior.

Intenta que el fondo esté lo más limpio posible. Esto le dará más profesionalismo a tu trabajo.

En un video la parte visual es muy importante.

Nadie puede hablar de fracaso si no se ha intentando, si pudieran hacer predicciones a futuro se ganarían la lotería, pero lo que si, esto es de constancia, esfuerzo, saber escuchar y aceptar las criticas constructivas de buen modo, en mi caso te recomiendo lo siguiente:

- Crea una identidad (logo, slogan)
- Los subtítulos para mi deben estar en español, si no se nada de ingles no voy a comprender ni lo que dices, ni los subtítulos, así que perdería el interés del video.
- Como han dicho los compañeros la parte visual es importante y tu fondo no parece muy idóneo (si no tienes una pared lisa, prueba comprando una plancha de plywood o triplay le llaman y la pintas o te puedes mandar hacer un banner)
- Mira otro video de tutores y verifica si hay un patrón a la hora de la ropa que usan, el tipo de ropa, los peinados y todo eso desde mi punto de vista también influye.
- En cuanto a la pronunciación no puedo decir mucho, se poco ingles y lo demás solo intento relacionar para darle sentido cuando veo un texto en ingles o escucho un audio, pero si te sugiero si tienes la oportunidad que antes de lanzar tus videos se lo muestres a alguien nativo del idioma ingles (considera que tus videos los verán en su momento personas que si sepan ingles y ante una mala pronunciación pueden dejarlo en los comentarios y eso desvalorizaría el video)

Saludos.

Muy ameno el video, te deseo mucho éxito
Te estaré siguiendo, necesito aprender ingles ya
Hola un gusto jeje gracias. Ok pero también es bueno avisarte que doy cursos privados para begginers o principiantes jeje 😊

Última edición:
Esta muy bien el contenido, es de interes y facil de entender. Suerte en tu proyecto!
Muchas gracias ☺️ si, la idea es que puedan entenderme mientras vamos subiendo el nivel de speaking and listening

No he escuchado el audio pero ya de primeras te digo que busques una pared lisa y limpia y la calidad de imagen es muy importante, no se ve muy bien.
Gracias por tu consejo, si lo haré 😙

Atrás