Nadie puede hablar de fracaso si no se ha intentando, si pudieran hacer predicciones a futuro se ganarían la lotería, pero lo que si, esto es de constancia, esfuerzo, saber escuchar y aceptar las criticas constructivas de buen modo, en mi caso te recomiendo lo siguiente:
- Crea una identidad (logo, slogan)
- Los subtítulos para mi deben estar en español, si no se nada de ingles no voy a comprender ni lo que dices, ni los subtítulos, así que perdería el interés del video.
- Como han dicho los compañeros la parte visual es importante y tu fondo no parece muy idóneo (si no tienes una pared lisa, prueba comprando una plancha de plywood o triplay le llaman y la pintas o te puedes mandar hacer un banner)
- Mira otro video de tutores y verifica si hay un patrón a la hora de la ropa que usan, el tipo de ropa, los peinados y todo eso desde mi punto de vista también influye.
- En cuanto a la pronunciación no puedo decir mucho, se poco ingles y lo demás solo intento relacionar para darle sentido cuando veo un texto en ingles o escucho un audio, pero si te sugiero si tienes la oportunidad que antes de lanzar tus videos se lo muestres a alguien nativo del idioma ingles (considera que tus videos los verán en su momento personas que si sepan ingles y ante una mala pronunciación pueden dejarlo en los comentarios y eso desvalorizaría el video)
Saludos.