Me dijeron que fracasaría ;(

• Autor Autor Abrihamna Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, muchos éxitos con el proyecto.

Mi consejo también es referente a la observación anterior.

Intenta que el fondo esté lo más limpio posible. Esto le dará más profesionalismo a tu trabajo.

En un video la parte visual es muy importante.
Muchas gracias, si, voy a estar más atenta

Nadie puede hablar de fracaso si no se ha intentando, si pudieran hacer predicciones a futuro se ganarían la lotería, pero lo que si, esto es de constancia, esfuerzo, saber escuchar y aceptar las criticas constructivas de buen modo, en mi caso te recomiendo lo siguiente:

- Crea una identidad (logo, slogan)
- Los subtítulos para mi deben estar en español, si no se nada de ingles no voy a comprender ni lo que dices, ni los subtítulos, así que perdería el interés del video.
- Como han dicho los compañeros la parte visual es importante y tu fondo no parece muy idóneo (si no tienes una pared lisa, prueba comprando una plancha de plywood o triplay le llaman y la pintas o te puedes mandar hacer un banner)
- Mira otro video de tutores y verifica si hay un patrón a la hora de la ropa que usan, el tipo de ropa, los peinados y todo eso desde mi punto de vista también influye.
- En cuanto a la pronunciación no puedo decir mucho, se poco ingles y lo demás solo intento relacionar para darle sentido cuando veo un texto en ingles o escucho un audio, pero si te sugiero si tienes la oportunidad que antes de lanzar tus videos se lo muestres a alguien nativo del idioma ingles (considera que tus videos los verán en su momento personas que si sepan ingles y ante una mala pronunciación pueden dejarlo en los comentarios y eso desvalorizaría el video)

Saludos.
Muchísimas gracias por tu observación y consejos, los tomo muy en cuenta y pondré en practica lo que me dices 😊 gracias por tomarte el tiempo.

Hola! Yo soy profesora de inglés y te voy a dar algunos tips (sí, me recibí y todo). Primero, parece que estás leyendo el texto, necesitas hacer que parezca más natural el video y no tan forzado.

Luego, creo que la escenografía debería cambiar. No sé, un fondo blanco tal vez u otro escenario que te haga ver más profesional.

Con respecto a la pronunciación, deberías ser más exagerada al modular ya que a los alumnos se les hace más fácil replicarte. Ejemplos, cuando pronuncias la "v", la "w", las palabras que tienen la vocal "i:" (las ee en inglés y a veces la ae y que se pronuncian como si estuvieses sonriendo),etc.

Es solo un consejo colega🙂.

Muchos éxitos en tu canal. Sé que con la práctica podrás hacer un gran canal!!!

Saludos

Hola! Yo soy profesora de inglés y te voy a dar algunos tips (sí, me recibí y todo). Primero, parece que estás leyendo el texto, necesitas hacer que parezca más natural el video y no tan forzado.

Luego, creo que la escenografía debería cambiar. No sé, un fondo blanco tal vez u otro escenario que te haga ver más profesional.

Con respecto a la pronunciación, deberías ser más exagerada al modular ya que a los alumnos se les hace más fácil replicarte. Ejemplos, cuando pronuncias la "v", la "w", las palabras que tienen la vocal "i:" (las ee en inglés y a veces la ae y que se pronuncian como si estuvieses sonriendo),etc.

Es solo un consejo colega🙂.

Muchos éxitos en tu canal. Sé que con la práctica podrás hacer un gran canal!!!

Saludos
Hola muchas gracias por tu consejo 😌 lo aplicaré con gusto

No se raios dices pero ya te di tu like y nuevo suscriptor xd

Me gusta la idea. La voz se escucha un poco opacada, seguramente es por la calidad del micrófono (aunque puede ser por la habitación en la que grabas), pero por algún lugar hay que empezar.

Como te han dicho, la modulación habría que mejorarla un poco, quizás sea problema simplemente del sonido, pero hay algunas palabras en las que no se escucha del todo bien. Quizás poniendo énfasis en las "w" que es donde más he visto que se pierde el sonido.

También he notado que hay algunas frases poco coherentes a mi parecer "that will better your vocabulary", lo cambiaría por improve si quieres decir que mejorará el inglés, por ejemplo.

Mucha suerte con el proyecto.

Me gusta la idea. La voz se escucha un poco opacada, seguramente es por la calidad del micrófono (aunque puede ser por la habitación en la que grabas), pero por algún lugar hay que empezar.

Como te han dicho, la modulación habría que mejorarla un poco, quizás sea problema simplemente del sonido, pero hay algunas palabras en las que no se escucha del todo bien. Quizás poniendo énfasis en las "w" que es donde más he visto que se pierde el sonido.

También he notado que hay algunas frases poco coherentes a mi parecer "that will better your vocabulary", lo cambiaría por improve si quieres decir que mejorará el inglés, por ejemplo.

Mucha suerte con el proyecto.
Gracias ☺️

Creo que falta mejorar un poquito el nivel de inglés, pero para principiantes puedes ser una gran ayuda. Saludos.

Atrás